Ayer, jornada de test físicos en Lezama.
Publican los medios y las cuentas del club que ayer la jornada sirvió para realizar test físicos.
Sin duda va a aportar muchos datos sobre como afrontan los jugadores la preparación en su tiempo libre. Por otra parte, siendo profesional, se puede pensar que lo lógico es que después de esos días de descanso esos test físicos puedan ocurrir.
Les han ido a "pillar" después de las mini vacaciones o quieren ver cómo afecta el descanso en su preparación o como recuperan?
Creo que lo segundo.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Sin duda va a aportar muchos datos sobre como afrontan los jugadores la preparación en su tiempo libre. Por otra parte, siendo profesional, se puede pensar que lo lógico es que después de esos días de descanso esos test físicos puedan ocurrir.
Les han ido a "pillar" después de las mini vacaciones o quieren ver cómo afecta el descanso en su preparación o como recuperan?
Creo que lo segundo.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Lo que se vio en los videos que publicó el Athletic es que Guruzeta está como un tiro.
Respuesta #2
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de e_unoto:
Lo que se vio en los videos que publicó el Athletic es que Guruzeta está como un tiro.
Si!!
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #3
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de irubi:Cita de e_unoto:
Si!!
y se refleja en el verde...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #4
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Les han ido a pillar, Terzic disfrazado de segurata por las discotecas de Bilbao,lo veo.
Respuesta #5
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Pero como podéis pensar,siquiera por un segundo que les han ido a pillar?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #6
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Supongo que un poco de todo. Con estos test ven como están y sacan conclusiones de como han afrontado el descanso.
A mí me pareció exagerado hacer un parón de 5 días en plena pretemporada y sólo entrenar 2 días antes de jugar el siguiente partido. Creo que con 3 días y haber vuelto el Miércoles hubiese sido más lógico pero, si los que entienden de esto lo han decidido así... Esperemos que los jugadores estén en optimas condiciones para afrontar la temporada.
A mí me pareció exagerado hacer un parón de 5 días en plena pretemporada y sólo entrenar 2 días antes de jugar el siguiente partido. Creo que con 3 días y haber vuelto el Miércoles hubiese sido más lógico pero, si los que entienden de esto lo han decidido así... Esperemos que los jugadores estén en optimas condiciones para afrontar la temporada.
Respuesta #7
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de irubi:
Publican los medios y las cuentas del club que ayer la jornada sirvió para realizar test físicos.
Creo que lo segundo.
Si crees en lo segundo, a cuento de qué mencionar lo primero?
Respuesta #8
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Athleticnast:
Supongo que un poco de todo. Con estos test ven como están y sacan conclusiones de como han afrontado el descanso.
A mí me llamó la atención en pretemporada tantos días seguidos de descanso.
Respuesta #9
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de AITXAN:Cita de irubi:
Creo que lo segundo.
Si crees en lo segundo, a cuento de qué mencionar lo primero?
A cuento de que es una posibilidad. Cinco días de descanso, tú dirás.
Porque se puede comentar, no?
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #10
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Pues yo entiendo que el descanso es por varios motivos, el principal por la recuperación y no quemarlos antes de hora, y en segundo lugar por un efecto psicológico motivacional. A todo trabajador le gusta descansar, pasar tiempo con la familia y amigos, eso repercute en el rendimiento. Las personas no son máquinas y está demostrado que el factor psicológico es algo fundamental para marcar la diferencia.
Respecto a lo de ir a pillar, no creo que vayan por ahí los tiros, sino más bien lo segundo, ver cómo responde el cuerpo con descansos y ver dónde está cada uno dentro del equipo, para fomentar esa competencia sana.
Respecto a lo de ir a pillar, no creo que vayan por ahí los tiros, sino más bien lo segundo, ver cómo responde el cuerpo con descansos y ver dónde está cada uno dentro del equipo, para fomentar esa competencia sana.
Respuesta #11
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Sí parece llamativo que hayan estado 5 días sin juntarse para entrenar, pero eso no implica que no se hayan "llevado deberes para casa". Hoy en día esto se puede controlar con dispositivos personalizados que recogen todo tipo de información.
Por otro lado, ese descanso permite al cuerpo una recuperación física y mental.
Los tests físicos reflejan en qué momento de forma física están. Y los resultados tienen que variar según el tipo de cuerpo de jugador. A más envergadura, más tiempo se tarda en coger el punto adecuado.
Por otro lado, ese descanso permite al cuerpo una recuperación física y mental.
Los tests físicos reflejan en qué momento de forma física están. Y los resultados tienen que variar según el tipo de cuerpo de jugador. A más envergadura, más tiempo se tarda en coger el punto adecuado.
A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.
Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.
Respuesta #12
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de Athleticnast:
A mí lo que me sorprende es que opinemos tan a la ligera de todo.
¿Somos preparadores físicos o entrenadores también?
Por favor...
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.