Ayer en San Mamés (un poco off topic)

Registro: 08/01/2019

Publicado el 21 de enero a las 12:18
Leído: 2.289
Ayer flipé en San Mamés con la gente ilustre que vi en el campo (los tres de incógnito):

- vi a Elsa Pataky y el Conan (creo haber leído que estaban por Zumaia o así, o Urdaibai, que habían venido a pasar unos días). Supongo que vendrían a ver buen fútbol o a darse una vuelta.

- y luego, unos 30 metros más allá de mi sitio vi a Eufemiano Fuentes. Ni idea que le gustara el fútbol. Ni idea a qué vendría.

Les visteis?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 21 de enero a las 12:21
Editada el 21 de enero a las 12:23
Eufemiano? Que andaba, perdido? No se entero que la rsoc jugo la vispera tirando 100km mas adelante en la A8???
Su rsoc, su querido rsoc...
Respuesta #2
el 21 de enero a las 12:21
Eufemiano, llega la tormenta al foro.
Respuesta #3
el 21 de enero a las 12:23
Eufemiano... dame la mandanga...

Creo que venía de ver a la Rsoc. Que nadie ha conseguido descubrir hasta la fecha quien era. Ni Valv-piti (curiosamente, "Piti" era el nombre de la mascota de un grandísimo ciclista murciano...).

Bueno, si no llegaron a descubrir quien era "M.Rajoy"... como para adivinar estos acrónimos.

Personaje siniestro. Tenía demasiados muertos en el armario como para que le investigasen a fondo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #4
el 21 de enero a las 12:26

Eufemiano aterrizaría en Loiu para luego ir Donosti, "blanco y en botella".....o igual volvía de estar allí estos días de parón por la Supercopa, a la Real se la vió "preparada", contra el Atlético.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #5
el 21 de enero a las 12:33
A la pareja esa le gusta mucho Euskadi, de hecho a Getaria van mucho, y dicen que andan buscando casa por Hondarribia.

Respuesta #6
el 21 de enero a las 12:35
Con mascarilla y todo y le reconoces,eh?
Crack!
Lo dejamos caer, como si no quisiera la cosa..
En fin.

ORAIN ETA BETI ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #7
el 21 de enero a las 12:56
Conan? No será Thor?

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #8
el 21 de enero a las 13:06
Cita de nereko:
Con mascarilla y todo y le reconoces,eh?
Crack!
Lo dejamos caer, como si no quisiera la cosa..
En fin.

Me pareció que era él. Igual no era. Pues no sé.
Respuesta #9
el 21 de enero a las 13:08
Cita:

Bueno, si no llegaron a descubrir quien era "M.Rajoy"... como para adivinar estos acrónimos.

Respuesta #10
el 21 de enero a las 13:18
Cita de Javert:

Creo que venía de ver a la Rsoc. Que nadie ha conseguido descubrir hasta la fecha quien era. Ni Valv-piti (curiosamente, "Piti" era el nombre de la mascota de un grandísimo ciclista murciano...).

Personaje siniestro. Tenía demasiados muertos en el armario como para que le investigasen a fondo.

Jajajaja el misterioso y escurridizo M. Rajoy jajajaj
Respuesta #11
el 21 de enero a las 13:30
Cita de nestorsalama:
Cita de Javert:

Manolo Rajoy.
Respuesta #12
el 21 de enero a las 14:44
Cita de hola21:
Cita:

Manolo Rajoy.

Yo creo que era McRajoy lugarteniente de Wallace en Escocia

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso