Avisos de respuestas en mi correo

Registro: 21/03/2007

Publicado el 24 de noviembre a las 15:30
Editado 1 veces - Última vez el 24 de noviembre a las 15:33
Leído: 1.871
Perdonad mi ignorancia pero si intervengo en un post recibo todos los avisos de nuevas respuestas en mi correo.
No quiero esto para nada.
En gestionar usuario en aupaathletic no veo opción para que no suceda.
Me imagino que será cuestión de algo que hacer en mi correo.
Gracias de antemano.
Lo curioso es que no me pasa siempre, no sé en qué consiste.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 24 de noviembre a las 15:39
Eso puede ser porque sin querer al escribir una respuesta en algún hilo le has dado por error a la casilla que aparece justo debajo del cuadro para escribir.
La manera de arreglarlo es encontrar ese mensaje, darle a editar y desmarcar la casilla.
Respuesta #2
el 24 de noviembre a las 15:39
Cita de ger:
Perdonad mi ignorancia pero si intervengo en un post recibo todos los avisos de nuevas respuestas en mi correo.
Gracias de antemano.

Edita tu mensaje en ese post y verás un tick debajo del cuadro de texto que has activado sin querer que dice que te mandan avisos cada vez que alguien contesta.

Desactívalo.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #3
el 24 de noviembre a las 15:50
Cita de forever:
Cita de ger:
Gracias de antemano.

Edita tu mensaje en ese post y verás un tick debajo del cuadro de texto que has activado sin querer que dice que te mandan avisos cada vez que alguien contesta.

Desactívalo.

Añadir que si en ese hilo tienes más de un mensaje, deberás verificar en cuál de ellos lo tienes activado

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #4
el 24 de noviembre a las 15:58
Joder, gracias por este post.
A mí también me ha pasado alguna vez y es desquiciante.
Y perdona si te ha llegado otra alarma por mi mensaje.
Respuesta #5
el 24 de noviembre a las 16:05
Yo tampoco y pido desde aqui que se pueda bloquear usuarios para no leerles ni aguantarles mas.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi.

Respuesta #6
el 24 de noviembre a las 16:08
Gracias por vuestras respuestas,creo que lo he solucionado por lo que me habéis aconsejado.
Lo que me pasaba al principio de seguir lo que me decíais es que al buscar mi respuesta ,dar a editar y desmarcar esa casilla ,salía volvía a entrar y otra vez estaba marcada.
Lo que he hecho es : dar a editar desmarcar y darle a publicar mensaje.
Así al volver a entrar ya no estaba marcada esa casilla.
Respuesta #7
el 24 de noviembre a las 16:08
Yo creo que lo mejor sería que hubiese una opción para que te mandase correos cuando alguien te cita, entonces si es interesante

Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain

Respuesta #8
el 24 de noviembre a las 16:16
Cita de ger:
Gracias por vuestras respuestas,creo que lo he solucionado por lo que me habéis aconsejado.
Lo que me pasaba al principio de seguir lo que me decíais es que al buscar mi respuesta ,dar a editar y desmarcar esa casilla ,salía volvía a entrar y otra vez estaba marcada.
Lo que he hecho es : dar a editar desmarcar y darle a publicar mensaje.
Así al volver a entrar ya no estaba marcada esa casilla.

Cierto, hay que darle a publicar, si no los cambios no los guarda.
Respuesta #9
el 24 de noviembre a las 16:22
Cita de aciarius:
Yo tampoco y pido desde aqui que se pueda bloquear usuarios para no leerles ni aguantarles mas.

De esa petición al horno crematorio hay un pasito de nada.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #10
el 24 de noviembre a las 16:24
Cita de gilman:
Yo creo que lo mejor sería que hubiese una opción para que te mandase correos cuando alguien te cita, entonces si es interesante

En mi caso con respecto a otros no funcionaria muy bien eso ,porque a veces en una encadenamiento de respuestas, para no hacer muy largo las contestaciones
lo que hago es no usar la opción "Citar" y en mi contestación encabezó la respuesta con el nombre del forero.
Respuesta #11
el 24 de noviembre a las 16:34
Cita de Sociopapagar:
Cita de aciarius:

De esa petición al horno crematorio hay un pasito de nada.

En otros foros se utiliza porque en este no? Para que sigan los trolls campando alegremente por aqui?

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi.

Respuesta #12
el 24 de noviembre a las 16:53
Es un sistema de avisos de respuestas tan dosmilesco... al nivel de los 8 iconos que hay para insertar
Respuesta #13
el 24 de noviembre a las 17:29
Cita de marcernes:
Es un sistema de avisos de respuestas tan dosmilesco... al nivel de los 8 iconos que hay para insertar

Pues ahora que hablas de iconos para insertar ,me pasaba con otro movil que tenía,con este no he probado.
Queria insertar un emoticono de esos y al ver publicado mi respuesta no aparecía ni rastro, solo algun símbolo o alguna raya.
Gracias de nuevo por vuestra paciencia.
Me va a salir rentable este hilo.
Respuesta #14
el 24 de noviembre a las 17:50
Cita de marcernes:

Yo esperaba que con los nuevos inquilinos el foro diera un cambio pero la verdad entrar al foro es como ser Robin Williams en atrapado en el tiempo .

Respuesta #15
el 24 de noviembre a las 17:51
Editada el 24 de noviembre a las 18:19
Cita de ger:
Cita de marcernes:

Pues ahora que hablas de iconos para insertar ,me pasaba con otro movil que tenía,con este no he probado.
Queria insertar un emoticono de esos y al ver publicado mi respuesta no aparecía ni rastro, solo algun símbolo o alguna raya.

Este foro solo admite como emoticonos los 10 que tiene propios, y que aparecen, en la pantalla de escribir un mensaje en el foro, a la derecha del cuadro donde escribes. Feliz, triste, guiñando, gafas, llorando, riendo, lengua, extrañeza, desaprobación y enfado (descripciones, de mi cosecha). Si intentas poner un emoticono que venga del teclado del móvil, o de cualquier otra fuente distinta, te salen símbolos.

Respuesta #16
el 24 de noviembre a las 17:54
Cita de Peio_70:
Cita:

Este foro solo admite como emoticonos los 10 que tiene propios, y que aparecen, en la pantalla de escribir un mensaje en el foro, a la derecha del cuadro donde escribes. Feliz, triste quiñando, gafas, llorando, riendo, lengua, extrañeza, desaprobación y enfado (descripciones, de mi cosecha). Si intentas poner un emoticono que venga del teclado del móvil, o de cualquier otra fuente distinta, te salen símbolos.

Cuando dices quiñando, te refieres a guiñando o jiñando?
Respuesta #17
el 24 de noviembre a las 18:18
Editada el 24 de noviembre a las 18:19
Cita de cuckoo:
Cita:

Este foro solo admite como emoticonos los 10 que tiene propios, y que aparecen, en la pantalla de escribir un mensaje en el foro, a la derecha del cuadro donde escribes. Feliz, triste quiñando, gafas, llorando, riendo, lengua, extrañeza, desaprobación y enfado (descripciones, de mi cosecha). Si intentas poner un emoticono que venga del teclado del móvil, o de cualquier otra fuente distinta, te salen símbolos.

Cuando dices quiñando, te refieres a guiñando o jiñando?

Debajo tienes las "traducciones", interprétalo tú

Respuesta #18
el 24 de noviembre a las 20:16
Cita de aciarius:
Cita de marcernes:

Yo esperaba que con los nuevos inquilinos el foro diera un cambio pero la verdad entrar al foro es como ser Robin Williams en atrapado en el tiempo .

Recuerdo al poco de entrar los nuevos admis, que abrieron un hilo para ver que mejoras se podian hacer en el foro.

Salieron todas estas cosas, menciones, citas, iconos, pero habia mas como mejorar el tema de poner los enlaces y hacerlo mas intuitivo, un rediseño de la pagina para quitarle este tufo a año 2000, poder subir y ver imagenes en cualquier hilo,... no se, muchas cosas mas.

Pero esto sigue como si nos conectaramos con un modem de 56k con Airtel.
Respuesta #19
el 24 de noviembre a las 21:45
Cita de aciarius:
entrar al foro es como ser Robin Williams en atrapado en el tiempo .

O es un chiste muy elaborado o creo que te ha patinado algo
Respuesta #20
el 24 de noviembre a las 22:23
En mi primera intervencion allá por 2011 /2012 marqué sin leer bien la casilla de Sí, quiero recibir un e-mail cada vez que otros usuarios escriban en este tema

Dios que infierno!!

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #21
el 24 de noviembre a las 22:24
Cita de Usandi:
Cita de aciarius:
entrar al foro es como ser Robin Williams en atrapado en el tiempo .

O es un chiste muy elaborado o creo que te ha patinado algo

Sí porque que yo sepa el prota es Bill Murray, no Robin williams

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso