Avilés - Bilbao Athletic

Registro: 16/09/2011

Publicado hace 8 horas y 17 minutos
Leído: 12.753
A partir de las 12 h.

Santos
Irurita
Monreal
De Luis
Johaneko
Lete
E. García
I. Sánchez
A. Pérez
I. Sanz
Buján

Gamen, Hierro, Gibelalde, Ebro, Barandalla, Izagirre, Huesta, Vizcay, Gift, Sola, Eghosa, Alboniga-Menor

Enfrente, un viejo conocido como Quicala.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 146) de 146 respuestas

Respuesta #136
hace 4 horas y 49 minutos
Cita de alai84:
Pues a parte de la falta de concentración , yo no veo estos chavales que hemos traído de la real para el medio campo, tanto Eder García como Lete que aporten nada especial.Me pregunto si los chavales que han ido jugando en ese puesto en las inferiores estarán tan lejos de ellos.

Los que jugaban eran Gere y Rego
Respuesta #137
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de Meabe 2.0:
Cita de alai84:
Pues a parte de la falta de concentración , yo no veo estos chavales que hemos traído de la real para el medio campo, tanto Eder García como Lete que aporten nada especial.Me pregunto si los chavales que han ido jugando en ese puesto en las inferiores estarán tan lejos de ellos.

Los que jugaban eran Gere y Rego

Es el problema cuando hablas en genérico sin tener ni puta idea.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #138
hace 4 horas y 26 minutos
Editada hace 2 horas y 6 minutos
Cita de Olorin:
Cita:

Pero este, después de revisarlo, el ATHLETIC ha pedido el challenger, y lo vuelven a revisar.

Fallo gordo de eghosa y Santos, por desentenderse de la jugada pidiendo el fuera de juego.

Que pena de partido.

Eghosa rompiendo claramente el fuera de juego y Santos, que aunque creo que no llegaba, se pone a levantar la mano pidiendo fuera de juego en vez de tirarse intentando detener la pelota. Lo nunca visto.

Así es.

Si Eghosa, cuando ya estaba pidiendo el fuera de juego, se hubiera quedado parado y no yendo hacia delante, lo hubiera dejado en fuera de juego, pero al andar hacia delante le ha habilitado. Por muy poco, pero le ha habilitado.

Otra cosa es que se pidria haber considerado la posición del delantero cuando estaba ennfuera de juego, que molestaba a Santos, ya que estaba enfrente del, y se puede entender, que tiene que estar atento a el, y por ello se puede anular la jugada, pero no lo han entendido asi.
Respuesta #139
hace 4 horas y 20 minutos
Yo estuve en el suarez puerta y al bilbao at le an robado el partido.
En el primer tiempo que fuimos muy superiores debimos sentenciar el partido pero el árbitro nos jodio 2 penaltis 1 de libro .
Luego vino el último gol del aviles que todo el athletic se quedaron parados aunque no vi lo que pasó.
Bien los chavales que no merecieron perder .
El número 10 mucha calidad pero muy verde aún para dar el salto a primera .
M gusto el estremo que dio el pase del segundo gol nuestro grif pue
Respuesta #140
hace 4 horas y 19 minutos
En el primer tiempo que fuimos muy superiores debimos sentenciar el partido pero el árbitro nos jodio 2 penaltis 1 de libro .
Luego vino el último gol del aviles que todo el athletic se quedaron parados aunque no vi lo que pasó.
M gusto el estremo que dio el pase del segundo gol nuestro grif puede ser??
Tiene algo y tiene físico
Puxa athletic!!
Respuesta #141
hace 4 horas y 13 minutos

¡Menudo fin de semana!

Todo derrotas. Por la mínima, dominando, pudiendo ganar fácil, pero perdiendo.
Respuesta #142
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de Olorin:
Cita de txitxarra:
Los dos goles del Avilés recuerda ala Bilbao Athletic de la pasada temporada.

No sé cómo será a futuro, pero hoy en día tanto Monreal como Jon de Luis están muy lejos del primer equipo.

Entiendo que será porque acaba de volver de lesión y le querrán dosificar, sino no se puede entender que Izagirre no esté en el campo.

Esa es la realidad por muchas pajas mentales que se hagan algunos. Seguro que no vieron a los cachorros el año pasado. Ninguno de los centrales del Bilbao Athletic está preparado para dar el salto ni tienen visos de asentarse en el primer equipo, si acaso Izagirre cuando las lesiones le respeten y juegue con cierta regularidad. Hasta la llegada de Laporte estábamos con dos centrales justos, esa era la realidad.
Respuesta #143
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de 15:
M gusto el estremo que dio el pase del segundo gol nuestro grif puede ser??
Tiene algo y tiene físico
Puxa athletic!!

Elijah Gift, si.
Respuesta #144
hace 2 horas y 18 minutos

Acabo de ver el resumen. La actitud de Eghosa y Santos en el tercer gol es para llevarse un buen tirón de orejas. Incomprensible.
3 goles anulados, puedes golear y acabas perdiendo. Inexplicable.
Respuesta #145
hace 2 horas y 11 minutos
Eghosa al acabar el partido se sentó en el banquillo, lamentándose y cabizbajo, hasta que fue llamado para saludar en el centro del campo.
Pasó un par de minutos ahí, algún compañero se acercó a animarle.

Se le veía fastidiado (por el fallo).

La verdad que hoy no me ha gustado en sus minutos de juego.
Respuesta #146
hace 1 hora y 35 minutos
Editada hace 1 hora y 30 minutos
Cita de txitxarra:
Pues palmar.

A revisar la intensidad en la pelota parada.

Algo tiene que tener Izaguirre para no jugar.

---

A finales de 2023 jugando para el Eibar tuvo un esguince en rodilla
izquierda con afectación de cruzado. En 2024 se enrola en BA y cuando
juega muestra gran potencial. Pero el cruzado lo vuelve a molestar y
tiene que parar. Hace poco le hicieron una artroscopia para limpiar.
Estaba hoy en el banquillo y está en lista de Champions. A espera de
saltar al campo en breve esperamos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso