AupaAthletic delata a El Correo
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado el sábado a las 10:04
Editado 2 veces - Última vez el sábado a las 10:08
Editado 2 veces - Última vez el sábado a las 10:08
Leído: 3.601
Si veis en la columna en la que se publican las noticias de última hora (parte superior derecha de la pantalla), hay dos titulares de El Correo que estaban preparados par publicar en el caso de que Yeray y Sancet hubiesen sido convocados por de Lafuente.
Sancet da otro paso adelante
Yeray, por fin, llega a la absoluta

Sancet da otro paso adelante
Yeray, por fin, llega a la absoluta

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas
Respuesta #1
el sábado a las 10:05
el sábado a las 10:05
Ostia!, es cierto.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #2
el sábado a las 10:19
el sábado a las 10:19
Jajaja yo también me he fijado. Pero bueno, esto es como cuándo se muere alguien que normalmente ya está preparado el obituario, solo que esta vez se les ha colado. Por mirar el lado bueno (para el correo) cuándo les convoquen, que les convocarán, solo tienen que actualizar algunos datos y ya está, trabajo acabado.
Yo siempre soy partidario de que los jugadores vayan a la selección pero este parón era mejor evitarlo, en mi opinión, para centrarse a tope en Getafe y Osasuna. Pues bien, nos llevan en total a seis jugadores, y no son siete porque Unai está lesionado.
Sobre la convocatoria de españa, a mí me parece que Sancet y Yeray son superiores, y por bastante, a alguno de los que han ido. Pero bueno, tampoco me quita el sueño y para gustos los colores. A mí lo único que me interesa de la selección es el beneficio deportivo que pueda aportar al Athletic en forma de crecimiento deportivo de sus jugadores.
Yo siempre soy partidario de que los jugadores vayan a la selección pero este parón era mejor evitarlo, en mi opinión, para centrarse a tope en Getafe y Osasuna. Pues bien, nos llevan en total a seis jugadores, y no son siete porque Unai está lesionado.
Sobre la convocatoria de españa, a mí me parece que Sancet y Yeray son superiores, y por bastante, a alguno de los que han ido. Pero bueno, tampoco me quita el sueño y para gustos los colores. A mí lo único que me interesa de la selección es el beneficio deportivo que pueda aportar al Athletic en forma de crecimiento deportivo de sus jugadores.
Respuesta #3
el sábado a las 10:23
el sábado a las 10:23
Cita de Beni Areeta:
Jajaja yo también me he fijado. Pero bueno, esto es como cuándo se muere alguien que normalmente ya está preparado el obituario, solo que esta vez se les ha colado. Por mirar el lado bueno (para el correo) cuándo les convoquen, que les convocarán, solo tienen que actualizar algunos datos y ya está, trabajo acabado.
Obviamente es normal, el titular ya estaba preparado por si saltaba la noticia, cosa que se hace casi siempre cuando se espera que pueda suceder algo. Lo que me ha hecho gracia es que el agregador de noticias del foro las haya incluido.
Respuesta #4
el sábado a las 10:29
el sábado a las 10:29
Cita de Blackie:Cita de Beni Areeta:
Obviamente es normal, el titular ya estaba preparado por si saltaba la noticia, cosa que se hace casi siempre cuando se espera que pueda suceder algo. Lo que me ha hecho gracia es que el agregador de noticias del foro las haya incluido.
Supongo que si el agregador del foro las ha incluido será porque a su vez se le han colado a El Correo en su página web.
A mí lo que más gracia me hace es el intento de puya a la directiva en la noticia de Sancet: "convocado por primera vez con españa, el navarro una pieza esencial para el Athletic termina contrato en 2024".
Aunque si que es cierto que a Sancet y a Nico Williams hay que renovarlos si o si, eso no tiene vuelta de hoja.
Respuesta #5
el sábado a las 11:00
el sábado a las 11:00
Yo una vez vi en la web de El Pais una noticia que se titulaba algo así como "Asciende el Granada (guardar para el finde)"
Y no, no ascendieron ese finde.
Y no, no ascendieron ese finde.
Respuesta #6
el sábado a las 11:01
el sábado a las 11:01
Los obituarios también suelen estar preparados...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #7
el sábado a las 11:06
el sábado a las 11:06
Vaya delito...
Anda que no hay obituarios preparados...
Y se van y se van y se van...
qué hacer cuando los sueños se van...
Respuesta #8
el sábado a las 11:09
el sábado a las 11:09
Cita de Javert:
Los obituarios también suelen estar preparados...![]()
Pero eso era fácil, marcaba Ramsy
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #9
el sábado a las 11:29
el sábado a las 11:29
Cita de Beni Areeta:
Supongo que si el agregador del foro las ha incluido será porque a su vez se le han colado a El Correo en su página web.
De hecho ahora mismo al abrir chrome en el movil me sale entre las noticias sugeridas, aunque al pinchar sale un error de la pagina de El Correo.
Respuesta #10
el sábado a las 12:04
el sábado a las 12:04
Yo he leído esta mañana en ElCorreo digital la noticia de la convocatoria de Yeray y he tenido que ir al Marca digital para ver si había habido algún lesionado y por eso le hubieran convocado.
EZ DUT BIHOTZIK, ATHLETICEN ARMARRI BAT BAIZIK
Respuesta #11
el domingo a las 01:24
el domingo a las 01:24
Pero eso es muy habitual.sobre todo con fichajes y traspasos. Según el Mundo Deportivo Iñigo Martínez es ya culé y hace años lei en El Correo que Kepa Arrizabalaga era del Madrid. Son informaciones ya preparadas y que se disparan "sin querer".
Respuesta #12
el domingo a las 21:05
el domingo a las 21:05
Cita de mrpentland:
Vaya delito...
Quien ha muerto?
Objetivos a dia de hoy . 2° ganar la copa.3° champion 4° europa ligue.5° conference.
Aun quedan objetivos matematicos.