Aupa Athletic!!

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 6 horas y 24 minutos
Leído: 829
Hola a todos, un saludo muy fuerte tanto a los creyentes como a los que disparan con bala, hay que confiar en el equipo y tenemos plantilla para estar pelando por todo, la mala racha pasara y regresara el mejor Athletic.

De mientras aguantemos el chaparron y tengamos paciencia.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
hace 4 horas y 30 minutos
Cita de atxiis:
Esto va de rachas. Pronto cambiará 0 dudas.

Eso es, mientras tanto a seguir pico y pala, que lo que más cuesta es cambiar el sentido de la rueda, luego todo irá más rodado. A kurrar, a apretar el culo y cuando lleguen, valoraremos todavía más las victorias.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #17
hace 4 horas y 28 minutos
Cita de GureATH:
Que sí coño que Aupa Athletic pero que así no se solucionan las cosas.

Todos somos del Athletic, todos queremos lo mejor, pero decir lo que uno ve en lugar de esconder la cabeza y sacar soflamas no te hace menos del club. La autocrítica es vital para mejorar, que es lo que queremos todos.

Si lo que queremos es folclore popular y un equipo muerto pues a tocar las palmas como si todo fuese sobre ruedas.

No creo que nadie te haya dicho que seas menos del Club, al menos en este post.
Un saludo.

Respuesta #18
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de TXUS07:
Cita:

Yo de este barco no me bajo, confianza en este equipo a muerte.
Aupa Athletic!

una cosa es no bajarse del barco (no me bajaría aunque bajaran a segunda)y otra ser medianamente crítico con la situación...

Yo es que con el partido de ayer no veo mucho con lo que poder ser muy crítico.
La falta de puntería y poco más. De hecho para mi el equipo está cada vez haciendo más minutos "buenos" o por lo menos más reconocibles y durante más tiempo.
Totalmente de acuerdo con Marce, respecto a lo de que posiblemente en los tres primeros partidos no merecimos tanto y en estos tres últimos hemos merecido más.
Yo veo al equipo pico y pala en la buena dirección para salir del bache, así que ponerme a criticar, realmente no se el que, pues a mi tampoco me aporta nada.
Que Iñaki, Oihan están bajos? Pues si, pero creo que esos es tan obvio que por mi parte sobra el comentarlo y aún así creo que van poco a poco mejorando. Veo tb mejor a Guru, Navarro ha entrado bien, Jaure...
Quizás los laterales nos tienen que aportar algo más en ataque pero entiendo que Areso e Iñaki necesitan un periodo de adaptación el uno al otro, por más que Areso dijera en pretemporada que iba a ser rápido.
Yuri, suma primaveras y Adama pese a tener buenos minutos la temporada pasada, no acaba de soltarse en ataque y si no sale del cascaron y le echa lo que le tiene que echar para salir de la zona de confort (defensa) y empezar a sumar arriba habrá que buscar un sustituto.
De todas maneras hay un montón de post para hacer esa crítica que comentas, que a mi si es con fundamento y sin faltar al respeto me parece bien, pero porque se abra un post para dar un impulso positivo, tampoco creo que pase nada.
Un saludo.

Respuesta #19
hace 4 horas y 8 minutos

Ni equipo muerto ni qué demonios. A las duras y a las maduras. Nadie dijo que iba a ser fácil. Que se lo pregunten al Madrid de Alonso. A por el siguiente partido en Dortmund. Y luego el Mallorca, y después el que toque…
Respuesta #20
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de Nexus:
Hola a todos, un saludo muy fuerte tanto a los creyentes como a los que disparan con bala, hay que confiar en el equipo y tenemos plantilla para estar pelando por todo, la mala racha pasara y regresara el mejor Athletic.

De mientras aguantemos el chaparron y tengamos paciencia.

+1

"Ser del Athletic es una vida mejor"

Respuesta #21
hace 3 horas y 35 minutos
Buen post Nexus entro para poner flecha verde.Aupa Athletic!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #22
hace 3 horas y 25 minutos
El equipo mantiene las constantes. Juega bien. Es reconocible. Falta la precisión en los últimos países y en la definicion.
También necesitamos que algunos jugadores mejoren su estado de forma (Iñaki, Sancet). Si eso ocurre, volveremos a la senda de la victoria.
Respuesta #23
hace 3 horas y 14 minutos
El equipo irá a más, mejorará; no tengo ninguna duda sobre eso.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #24
hace 1 hora y 36 minutos
AUPA ATHLETIC! Tenemos buen equipo, nos falta gol pero llegará, no empecemos a venirnos abajo, estoy de acuerdo en que tenemos que mejorar en algunos puestos pero de bajar los brazos NADA
Respuesta #25
hace 1 hora y 18 minutos
No hemos ganado a nadie en pretemporada, no le hemos ganado a dos equipos que, seguramante, lucharán por no descender este año y, uno de ellos ademas venía como el equipo más goleado del campeonato, y casi nos gana tambien.
Llega el siempre incomodo Mallorca, con una defensa de 5 que siempre se nos da tan bien. Y llegan con 5 puntos pero a saber. Arrasate nos conoce bien.
No marcamos a nadie, vamos a lesión por semana, el equipo se funde en las segundas partes... por no hablar de las rotaciones y los onces extraños de cada jornada. O de los jugadores que tiene en el ostracismo.
Pero nada, como no se puede criticar a nadie porque no tienes ni puta idea, a seguir; a Valverde no porque no es responsable de nada, a los preparadores físicos tampoco.
Parece ser que Hay que ser licenciado o ingeniero para opinar de algo, o hay que tener una especie de acreditación de algun tipo o pedir permiso a los gurús y repartidores de carnets para ver si eres digno de formar parte de este embrollo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso