Aupa Álvaro
Esperemos que solo sea un susto.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas
Respuesta #46
el 3 de febrero a las 06:07
el 3 de febrero a las 06:07
¡Mucho Ánimo Álvaro!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #47
el 3 de febrero a las 06:08
el 3 de febrero a las 06:08
Teniendo a los Williams delante es complicado tener minutos y meterle de 9 teniendo tres complicado
El otro día me gustó y ayer tampoco estuvo mal poco a poco cogerá su sitio ánimo y a seguir para adelante
El otro día me gustó y ayer tampoco estuvo mal poco a poco cogerá su sitio ánimo y a seguir para adelante
Respuesta #48
el 3 de febrero a las 06:09
el 3 de febrero a las 06:09
Animo Álvaro. Esperemos que se recupere pronto
Respuesta #49
el 3 de febrero a las 06:34
el 3 de febrero a las 06:34
Aupa Álvaro. Ojalá no sea muy grave.
You´ll never walk alone
Respuesta #50
el 3 de febrero a las 06:43
el 3 de febrero a las 06:43
Cita de Untzuetapico:Cita de The sweeper:
Había que verle encima al Marc Roca protestando como un poseso.
¡Qué equipo en su conjunto!
Zaletu eta jokalariak nazkagarriak
La jugada de la lesión de Djaló no es falta del jugador del Betis
Falta de aquí a lima que le salva de ser algo más que falta que no va con los tacos por delante.
Mete el pie, llega tarde y le caza.
Aupa Álvaro, que solo sea un susto
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Respuesta #51
el 3 de febrero a las 07:48
el 3 de febrero a las 07:48
Me sumo a los ánimos a Álvaro. Ha sido además muy lamentable oír cómo le pitaban estando clarísimo que el daño se lo ha causado una entrada durísima.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #52
el 3 de febrero a las 07:57
el 3 de febrero a las 07:57
Una pena porqué se le veía que va entonándose.
Ánimo al chaval! Que sea rápida su vuelta
Ánimo al chaval! Que sea rápida su vuelta
Respuesta #53
el 3 de febrero a las 08:04
el 3 de febrero a las 08:04
Mucho ánimo Álvaro
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #54
el 3 de febrero a las 08:41
el 3 de febrero a las 08:41
Cita de bide:
mucho animo Álvaro Djalo
a veces en el athletic se cumple la ley de murphy cedes a un extremo y se te lesiona otro extremo
de tener 5 a tener 3 ole ole
Pero aún, 2 lesionados, que ayer Nico tampoco pudo jugar. Hemos pasado de 5 a dos extremos, menos mal que viene un calendario tranquilo y van a tener tiempo de recuperarse.
Yo a Djaló tampoco le pedía demasiado este año, más sí evidentemente, pero no como fichaje de 15 kilos. Es un caso parecido al de Nico Serrano, pero un escalón por encima. Tiene a los hermanos por delante y a un Berenguer que este año está estratosférico. Yo con que hubiese cumplido con los equipos de abajo de la tabla, en copa y con par de rivales accesibles de Europa League me habría bastado. Eso habrían sido 12-15 partidos para dar descanso a Nico e ir entrando en dinámica.
Claro que no ha llegado ni a eso. Aunque aún está a tiempo, no creo como algunos que su temporada esté acabada. Puede dar descanso las semanas de doble partido y, si lo hace bien, su temporada no habrá sido tan mala.
Aupa en cualquier caso a él, que no sea nada.
Respuesta #55
el 3 de febrero a las 08:46
el 3 de febrero a las 08:46
Si nosotros le hubiéramos lesionado a Antony habría que haberles oído a los palanganas. No me lo quiero ni imaginar lo que tendríamos que haber aguantado a esa gente.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #56
el 3 de febrero a las 08:58
el 3 de febrero a las 08:58
Cita de _txutxo:
Si nosotros le hubiéramos lesionado a Antony habría que haberles oído a los palanganas. No me lo quiero ni imaginar lo que tendríamos que haber aguantado a esa gente.
Totalmente de acuerdo. Por otra parte lamentable lo de Monje y Llopis en onda vasca, parecia que el golpe se lo hubiera dado él solo
Respuesta #57
el 3 de febrero a las 09:05
el 3 de febrero a las 09:05
Los pitos que recibió Djaló después de la lesión, retratan a la afición del Betis.
Quizá sea la peor de la liga.
Qué gente!
Quizá sea la peor de la liga.
Qué gente!
Respuesta #58
el 3 de febrero a las 09:25
el 3 de febrero a las 09:25
Cita de josaito:Cita de _txutxo:
Totalmente de acuerdo. Por otra parte lamentable lo de Monje y Llopis en onda vasca, parecia que el golpe se lo hubiera dado él solo
¿Los palanganas son los del Sevilla, no?
No sé qué dijeron Monje y Llopis, sin conseguír ver la jugada repetida, a mí me parece que el jugador del Betis golpea claramente el balón y muy posteriormente choca con la pierna de Djaló que había llegado muy tarde, es una jugada desafortunada pero sin mala intención, el bético no va al bulto, ni con fuerza desproporcionada, ni con la pierna arriba, ...en mi concepto de fútbol yo no veo ni falta
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #59
el 3 de febrero a las 09:47
el 3 de febrero a las 09:47
Cita de _txutxo:

Respuesta #60
el 3 de febrero a las 10:00
el 3 de febrero a las 10:00
A recuperar ese tobillo.
Mucho ánimo!
Mucho ánimo!