Aún quedan 7 jornadas

Registro: 03/09/2013

Publicado el 7 de abril a las 19:27
Leído: 1.120
21 puntos,la tendencia en este foro siempre es la misma cuando se pierde un partido ,mucha negatividad o conformismo,si miramos los nuevos post la mayoria lo mismo,yo quiero pensar que con 21 puntos por jugar aun queda mucho por escribir,ayer perdio el Valencia que venia de una gran racha,nosotros tambien,asi que a darle vuelta a la tortilla,la semana que viene ganamos y ellos pierden y volvemos a estar,a falta de 6 jornadas,estamos a 2 del septimo,a 3 del sexto y a 7 de Champions,hay que seguir apretando y hay que seguir ilusionados,si paras ahora que queda un mundo por un puñetero partido perdido mal vamos.
Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 7 de abril a las 19:30
Despues de leer el foro parece milagroso que nos mantengamos en primera..

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #2
el 7 de abril a las 19:31
yo creo que tenemos mas puntos que juego pero jolin que estamos en la uni en diciembre y ahora nos quejamos por no ir a europa
Respuesta #3
el 7 de abril a las 19:34
Cita:
yo creo que tenemos mas puntos que juego pero jolin que estamos en la uni en diciembre y ahora nos quejamos por no ir a europa

Muchos equipos de los que están por delante tienen también más puntos que juego y uno de ellos es claramente el Getafe.
Diciembre queda lejos y lo que pasó en diciembre ahora no cuenta y lo que cuenta es ver el calendario que nos queda y las posibilidades reales de jugar en Europa la temporada que viene que debe de ser nuestro objetivo de aquí al final de la temporada.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #4
el 7 de abril a las 19:37
Hoy el 4° y 5° puesto se nos han escapado.

El valencia 6° nos lleva 3 puntos y tenemos golaverage en contra.

Se ha complicado mucho el asunto.

Hay que sacar 18 puntos de 21
Respuesta #5
el 7 de abril a las 19:48
Claro que sí y el equipo tiene que pelear como un jabato por pillar al menos la 7ª plaza, lo que no es óbice para criticar (al menos en mi caso) la castaña infame que nos han ofrecido hoy.

Contra el Girona se hizo un partidazo de la ostia y se dijo, hoy se ha lanzado una moñiga y se dice, no pasa nada.

A por la UEFA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #6
el 7 de abril a las 19:52
Hombre , estamos quemados porque una victoria nos acercaba a Champions y ahora ya creo que está imposible , son 7 puntos más average .
La EL es posible . A ver si pierden Real y Betis
Respuesta #7
el 7 de abril a las 20:17
Uefa posible

Champions... los domingos hay sitios donde los ponen al ajillo buenisimos.
Respuesta #8
el 7 de abril a las 20:38
Cita:

Si estamos donde estamos es por que el equipo se ha sacrificado y trabajado a destajo. Aqui nadie nos ha regalado nada. No es nada fácil hacer lo que han hecho.
Por eso, llegados a este punto, todos a pesar de los cracks que revolotean por aqui, queremos ir a Europa, incluido los propios jugadores.
Respuesta #9
el 7 de abril a las 20:53
S hay que quejarse de algo es de las primeras 14 jornadas, en las otras 17 tenemos números champions.

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #10
el 7 de abril a las 20:56
Cita:
S hay que quejarse de algo es de las primeras 14 jornadas, en las otras 17 tenemos números champions.

Totalmente de acuerdo. En diciembre estábamos todos temblando...
Respuesta #11
el 7 de abril a las 20:59
Pues el Getafe se nos ha escapado ya totalmente, de lo malo malo seguimos teniendo al Alavés a tiro de una victoria, a la Real le mantenemos la distancia...

Creo que nos jugaremos la séptima plaza entre los 3 equipos vascos y el Betis.

Las restantes creo que serán para Getafe, Valencia y Sevilla.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #12
el 7 de abril a las 21:38
Cita:
Pues el Getafe se nos ha escapado ya totalmente, de lo malo malo seguimos teniendo al Alavés a tiro de una victoria, a la Real le mantenemos la distancia...

Estais dando por echo que la septima plaza va a dar uefa y yo no lo veo tan sencillo.

A un partido puede pasar cualquier cosa y el valencia no es cojo
Respuesta #13
el 7 de abril a las 21:39
Hay que jugar los partidos, que mira el Valencia, estaba " on fire" y casca on el Rayo y ahora tienen EL, y eso siempre desgasta. Nosotros aun tenemos que jugar contra el Alaves y Sevilla, aun pueden cambiar las cosas.
Respuesta #14
el 7 de abril a las 21:41
Cita:

Lo veo igual. Séptima plaza muy al alcance.
Adelantar a Sevilla o Valencia lo veo ya más difícil.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #15
el 7 de abril a las 21:46
Cita:

Creo que lo más realista es pillar la 7ª plaza que viniendo de donde venimos sería un gran éxito...

Respuesta #16
el 7 de abril a las 22:08
Yo creo que Europa no se escapa.
El equipo esta mejor que el Alaves que sera el rival por la séptima plaza.
No descartó un bajon del Valencia tampoco ya que tienen la Europa League.
Respuesta #17
el 7 de abril a las 22:59
Cita:
Cita:

Estais dando por echo que la septima plaza va a dar uefa y yo no lo veo tan sencillo.

No, yo he dicho que nos jugamos la séptima plaza, si luego vas a EL o no, ya se verá

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #18
el 7 de abril a las 23:01
Cita:

Si el Valencia queda entre los 6 primeros (caso bastante factible) la séptima plaza va a las previas de E.L independientemente de lo que pase en la Final de Copa entre el Valencia y el Barça.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #19
el 8 de abril a las 01:07
Editada el 8 de abril a las 01:25
Yo creo que jugamos E.L si o si

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #20
el 8 de abril a las 09:57
Veo al Sevilla al final metiéndose cuarto, lo comentaba antes de su última victoria, solo tienen ese objetivo, van con todo a ello.

El Valencia tiene un jaleo de cojones en este tramo final, se dejará puntos.

Getafe se agarrará a la plaza con todas sus fuerzas, pero les puede pesar la presión y la "necesidad" de sumar de tres en tres se puede volver en su contra.

Hay cruces entre rivales directos y también partidos nuestros.

Nosotros estamos por ahí, con nuestras cosas, no sé qué pescaremos, pero podemos pescar algo gordo si nos lo creemos y se maneja esto con inteligencia.

Imprescindible darlo todo en las jornadas que quedan.
Respuesta #21
el 8 de abril a las 14:46
21 puntos en juego, no creo que consigamos más de tres.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #22
el 8 de abril a las 18:01
Cita:

Tres puntos en siete partidos!, ni con Berizzo que estábamos en descenso sacamos tan pocos puntos en 7 partidos...

En fin, perdemos un partido y ya leemos cosas así...

Aupa Athletic!!

Respuesta #23
el 8 de abril a las 18:47
Cita:

Apuesto por 11 y pillar el 7° puesto

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso