Auguro un partido muy feo
disculpadme por abrir otro hilo a cuenta de la semi, pero estoy muy nervioso por esta noche.
Estoy viendo en mi cabeza que el partido va a ser muy feo para el espectador neutral y para los athleticzales de mucho agobio y ansiedad.
Aupa Athletic
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Estoy viendo en mi cabeza que el partido va a ser muy feo para el espectador neutral y para los athleticzales de mucho agobio y ansiedad.
Aupa Athletic
Crashes into us
To die by your side
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 52 minutos
hace 2 horas y 52 minutos
...y como acaba?
Respuesta #2
hace 2 horas y 43 minutos
hace 2 horas y 43 minutos
Creo que el agobio y la ansiedad lo tienen ellos.
Van ganando y juegan en casa.
Nosotros solo podemos ir a mejor.
Van ganando y juegan en casa.
Nosotros solo podemos ir a mejor.
Respuesta #3
hace 2 horas y 39 minutos
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de Mckear:
disculpadme por abrir otro hilo a cuenta de la semi, pero estoy muy nervioso por esta noche.
Aupa Athletic
Si es un partido feo, de agobio y ansiedad. El equipo local va a sufrirla en mayor medida. Y mas teniendo en cuenta que llevan 3 semanas con el marcador a su favor.
Respuesta #4
hace 2 horas y 37 minutos
hace 2 horas y 37 minutos
La clave esta en meter primero y que les entre el canguelo. Se veian en la final, ahora estan empezando a ver que el Athletic ha recuperado algo (no mucho) y que la copa es otro tema. Yo creo que la clave esta en poner la intensidad que va a requerir el partido, si podemos meternos en esa tono vamos a tener opciones.
Lo que no podemos es salir con el cagometro. Hay que meter minimo 2. Si cae el 1-0 aun siguen siendo 2 para mandar el partido a la prorroga. Hay que ganar si o si, luego ya veremos si ganar es ir a penaltis o pasar. Pero realmente solo hay que ganar para que como minimo se juegue a la loteria
Lo que no podemos es salir con el cagometro. Hay que meter minimo 2. Si cae el 1-0 aun siguen siendo 2 para mandar el partido a la prorroga. Hay que ganar si o si, luego ya veremos si ganar es ir a penaltis o pasar. Pero realmente solo hay que ganar para que como minimo se juegue a la loteria
Respuesta #5
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
A Sancet le van a cazar cada vez que coja el balón
Como el Arbitrio les dejé, que suele ser lo habitual, Van a estar así todo el Partido.
Como el Arbitrio les dejé, que suele ser lo habitual, Van a estar así todo el Partido.
Respuesta #6
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Partido largo, 0-0 min 70 y ahí, arrebato!!!
Mi pronóstico:
0-1
1-3 en la prórroga
Mi pronóstico:
0-1
1-3 en la prórroga
Respuesta #7
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Este año la sorpresa sería ver un partido bonito
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
Respuesta #8
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
El partido será duro y difícil pero yo creo que tendremos bastantes opciones, sin más, un pálpito que tengo
Respuesta #9
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
yo llevo muy negativo desde el partido de ida,no nos veo opciones. ojala esta noche el equipo me haga creer.
Respuesta #10
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Está claro que se va a jugar poco, pero la clave va a estar en tener inspiración en las áreas, no habrá demasiadas ocasiones y va a ser importante acertarlas, el balón parado ofensivo nuestro es pésimo, pero el suyo defensivo es aún peor. Puede estar la clave ahí, recuperamos buenos rematadores como Laporte.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #11
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de e_unoto:
Sancet este año no se va ni de su sombra.
Hoy es el día para aparecer
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Respuesta #12
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de leonbizkaino:
Está claro que se va a jugar poco, pero la clave va a estar en tener inspiración en las áreas, no habrá demasiadas ocasiones y va a ser importante acertarlas, el balón parado ofensivo nuestro es pésimo, pero el suyo defensivo es aún peor. Puede estar la clave ahí, recuperamos buenos rematadores como Laporte.
Esa podria ser buena.. si juega berenguer podría poner balones a balón parado para el remate de vivian y laporte... Pero viendo nuestros en esa faceta...
Crashes into us
To die by your side
Respuesta #13
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 37 minutos
Cita de j@vier:Lo que le falta a Sancet son los dos Williams para lanzarlos.Cita de e_unoto:
Sancet este año no se va ni de su sombra.
Hoy es el día para aparecer
Si se va y tiene por un lado a Iñaki esperando a que se la dé al pie y por el otro a Unai Gómez...
Respuesta #14
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Mckear:Cita de leonbizkaino:
Esa podria ser buena.. si juega berenguer podría poner balones a balón parado para el remate de vivian y laporte... Pero viendo nuestros en esa faceta...
3 goles de coner le ha metido hace nada el Oviedo y el Mallorca les remataba casi todo, aunque estos segundos tienen buenos bichos a balón parado.
En balón parado defensivo van fatal, pero ofensivo si, cuidado
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #15
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Bonito o feo...pero que pase el Athletic.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan