Audio segundo penalty

Registro: 04/04/2021

Publicado hace 5 horas y 19 minutos
Leído: 3.567
https://x.com/i/status/2012673515049161082

El árbitro llega a una conclusión cuya logica es incorrecta.

Por mucho que no vea falta de Muriqi, Muriqi agarra del hombro y mueve el brazo de Yuri. Y eso hace que el balón roce en la mano.

Vamos, que puede considerar que no es falta y a la vez considerar que eso influye en el roce del balón con la mano y considerarla accidental.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de XR-Scully:
Cita de kni:
Espero con ansia el audio de las expulsiones. Algo me dice que no saldrá

+Infinito.

Y más si es cierto el rumor por redes sociales que es el cuarto árbitro el que le dice al principal por el pinganillo "Ven y saca alguna tarjeta al banquillo del Athletic para que se queden tranquilos porque están todo el rato protestando" Y va el árbitro y saca una roja al primero que pilla sin ningúna razón.

Quiero pensar que es falso. Pero por eso, ese audio es importante que lo suban.

Eso que comentas lo describe Unai Simon en rdp
Respuesta #32
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de ATH_hintxa:
Cita de oimai:
El artista este ayer dejó muy claro que no tiene nivel para arbitrar en primera división, ni él ni el que estaba en el VAR, en ambas jugadas fue el que aviso al personaje pata que rearbitrara, lo dicho, nivel de torneo de fútbol 7

el que estaba en la sala VOR, era Luis Mario Milla ( Luis Mario Milla Alvendiz )

Es un árbitro retirado en la temporada 23-24, que nunca pitó en primera división.

De juzgado de guardia. Typical Spanish.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #33
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de XR-Scully:
Cita de kni:
Espero con ansia el audio de las expulsiones. Algo me dice que no saldrá

+Infinito.

Y más si es cierto el rumor por redes sociales que es el cuarto árbitro el que le dice al principal por el pinganillo "Ven y saca alguna tarjeta al banquillo del Athletic para que se queden tranquilos porque están todo el rato protestando" Y va el árbitro y saca una roja al primero que pilla sin ningúna razón.

Quiero pensar que es falso. Pero por eso, ese audio es importante que lo suban.

Esperamos sentados. Dudo que se atrevan.
Respuesta #34
hace 1 hora y 4 minutos
Menudo impresentable. Y el del var lo mismo. Yo sí quiero que venga a San Mamés. Y que sea en el partido contra la Real. Pide baja por ansiedad y estrés laboral después de pitar ese partido. Se iba a cagar vivo

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #35
hace 50 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Nos han robado y cada audio y dato q salga va a ser bochornoso.

Si sale algo minimamente fiable. Que ya sabemos de que palo van los de la mafia arbitral, federacion y laliga.
Respuesta #36
hace 48 minutos
Cita de Zarra 9:
Menudo impresentable. Y el del var lo mismo. Yo sí quiero que venga a San Mamés. Y que sea en el partido contra la Real. Pide baja por ansiedad y estrés laboral después de pitar ese partido. Se iba a cagar vivo

No lo creo.
Ya hemos visto arbitrajes de este tipo en San Mamés y se van tan campantes. A esta gente les da todo igual. Cumplen con su cometido y se van.
Luego sale el árbitro de turno llorando en una rueda de prensa anterior a una Final de Copa diciendo que tienen hijos y sentimientos y listo...

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #37
hace 43 minutos
Cita de Zarra 9:

Ya estaba cagado ayer en un campo que, con todos los respetos al Mallorca, digamos que es de los que aprietan poco. El episodio de las expulsiones lo delata.

Me extrañaría que a este tipo le fueran a poner algún partido "caliente" en el futuro próximo.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #38
hace 34 minutos
Cita de txopano:
Cita de Zarra 9:

Ya estaba cagado ayer en un campo que, con todos los respetos al Mallorca, digamos que es de los que aprietan poco. El episodio de las expulsiones lo delata.

Me extrañaría que a este tipo le fueran a poner algún partido "caliente" en el futuro próximo.
Es que aparte en Son Moix ayer habia poquísima gente. Supongo que no le darán partido tenso, y menos en San Mamés. Pero sería justicia poética que asi fuese

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!

Respuesta #39
hace 33 minutos
Cita de Mastodon74:
Cita de Zarra 9:

No lo creo.
Ya hemos visto arbitrajes de este tipo en San Mamés y se van tan campantes. A esta gente les da todo igual. Cumplen con su cometido y se van.
Luego sale el árbitro de turno llorando en una rueda de prensa anterior a una Final de Copa diciendo que tienen hijos y sentimientos y listo...
Campantes no se si se van. Pero que el público mostramos nuestra disconformidad en casos asi es muy cierto. Si lo de ayer llega a ser en San Mamés, se lía muy gorda

Respuesta #40
hace 23 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

No lo creo.
Campantes no se si se van. Pero que el público mostramos nuestra disconformidad en casos asi es muy cierto. Si lo de ayer llega a ser en San Mamés, se lía muy gorda

Hubiese habido pañuelos, protestas y.....sanciones, más sanciones...

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #41
hace 6 minutos
No le deis mas vueltas...este es el peaje a pagar por las declaraciones de Iñaki sobre la supercopa...y no hay mucho mas...o vuelves al redil, o te hago la vida imposible...y no es la primera vez...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso