Audiencias TV
Registro: 12/10/2017
Editado 1 veces - Última vez el 29 de noviembre a las 16:39
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
el 29 de noviembre a las 17:46
Cita de JackBauer:
El partido de la Real se daba en el paquete básico de Movistar (no había que contratar nada). El del Athletic se daba en "Liga de Campeones" y para verlo tienes que contratar ese paquete aparte.
Yo de hecho vi los dos partido. El del athletic en el Bar y el de la real con el paquete básico de Movistar.
el 29 de noviembre a las 18:15
Cita de garinbiño:Cita:
300 mil seguiría siendo 5 veces más en pirata, que en pago, me sigue pareciendo mucha diferencia,no se si hay algún estudio, pero no creo que sea más del doble, de hecho, cuando Gol daba partidos de primera en abierto, tenían menos del doble de los mismos equipos en pago, y eran en la tele sin necesidad de pirateo.
Solo yo ayer conocía a 10 personas que lo veían así y en mi casa en una tele lo vimos 3.
El Athletic tiene muchos seguidores,300.000 es hasta poco
Yo pagando como un panoli
El fútbol interesa, pero este formato… con sus pros y contras, le resta emoción, parece que puedes dejar los deberes hasta el último momento.
El de ayer creo que sí era un partido atractivo para el seguidor del Athletic, llegamos con el rush de ganar a la Real y nos viene un rival sueco semi desconocido al que tenía pinta de poder meter mano.
Tengo sensaciones encontradas con el nuevo formato. Pero al menos es una competición medio igualada.
el 29 de noviembre a las 18:42
Cita de neuki:Cita:
Solo yo ayer conocía a 10 personas que lo veían así y en mi casa en una tele lo vimos 3.
El fútbol interesa, pero este formato… con sus pros y contras, le resta emoción, parece que puedes dejar los deberes hasta el último momento.
El de ayer creo que sí era un partido atractivo para el seguidor del Athletic, llegamos con el rush de ganar a la Real y nos viene un rival sueco semi desconocido al que tenía pinta de poder meter mano.
Tengo sensaciones encontradas con el nuevo formato. Pero al menos es una competición medio igualada.
Yo pagando también jeje
A mí el formato este me encanta,lo veo muy divertido.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 29 de noviembre a las 18:44
Cita de gorkitt222:Cita:
Que el Athletic tiene muchos más seguidores que la Real, tanto en sus provincias como fuera, creo que es algo seguro, pero las cifras de tu entorno no puedes extrapolarlas.
Cuando daban los partidos en GOL del Athletic muchas veces rondaba 1´2 millones
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 29 de noviembre a las 18:56
el 29 de noviembre a las 19:04
Cita de garinbiño:Cita:
Que el Athletic tiene muchos más seguidores que la Real, tanto en sus provincias como fuera, creo que es algo seguro, pero las cifras de tu entorno no puedes extrapolarlas.
Cuando daban los partidos en GOL del Athletic muchas veces rondaba 1´2 millones
No, mucho menos.
el 29 de noviembre a las 19:09
el 29 de noviembre a las 19:31
Cita de JackBauer:
El partido de la Real se daba en el paquete básico de Movistar (no había que contratar nada). El del Athletic se daba en "Liga de Campeones" y para verlo tienes que contratar ese paquete aparte.
Gracias.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
el 29 de noviembre a las 19:51
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
el 29 de noviembre a las 20:03
Cita de neuki:Cita:
Es que lo interesante empieza con las eliminatorias, esto no deja de ser paja.
el 30 de noviembre a las 09:21
Editada el 30 de noviembre a las 09:22
Tenia un compañero de eibar zebra que cuando ivan bien decia que era de la Real y cuando no andaban finos decia que era del Eibar, tal cual.
La Filosofia es Intocable
el 30 de noviembre a las 10:38
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.