Audiencias TV

Registro: 12/10/2017

Publicado el 29 de noviembre a las 16:07
Editado 1 veces - Última vez el 29 de noviembre a las 16:39
Leído: 5.059
El otro día hablabais de la comparativa Athletic vs Real en audiencias en Europa,y que ellos estaban teniendo más, ayer mismo share, 0,7% ,y su partido un poco más de número por la hora 89 mil vs 60 mil, pero su rival Ajax era mucho más atractivo y se jugaban más, por cierto, lo más visto del día ayer en pago, el Real Madrid vs Barca de Euroliga de basket, 1, 4% y 178 mil, con 1,9% y 245.000 la prórroga.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 29 de noviembre a las 16:11
Te explicas fenomenal.
Respuesta #2
el 29 de noviembre a las 16:15
Se debieron quedar en casa , en el campo 30000 y 2000 eran holandeses.

En casa o les pillo la cola en el BM
Respuesta #3
el 29 de noviembre a las 16:24
Cita de txitxarra:

Supongo, que ademas de que su rival era más atractivo, también la Real se jugaba más, ya que tenían más complicada la clasificación, así que dentro del prácticamente nulo interés de esta competición fuera de las ciudades de los equipos que disputan cada partido, el partido de ellos, algo más interés si que podía tener ayer.
Respuesta #4
el 29 de noviembre a las 16:37
Con el pirateo al Athletic le habrán visto 500.000 seguramente y a la Real pues igual 400.000

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #5
el 29 de noviembre a las 16:44
Editada el 29 de noviembre a las 16:45
Cita de garinbiño:
Con el pirateo al Athletic le habrán visto 500.000 seguramente y a la Real pues igual 400.000

No creo que tantos, es una competición con 0 interés fuera de las ciudades de los equipos que las juegan, y tampoco creo que dentro de Bizkaia lo pirateasen 8 veces más, de los que lo vieron de pago.
Respuesta #6
el 29 de noviembre a las 16:45
Cita de gorkitt222:
Cita de garinbiño:

No creo que tantos, es una competición con 0 interés fuera de las ciudades de los equipos que las juegan, y tampoco creo que dentro de Bizkaia lo pirateasen 5 veces más, de los que lo vieron de pago.

Igual me he venido arriba pero el Athletic tiene muchos aficionados por toda España,de 300.000 pasa seguro.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #7
el 29 de noviembre a las 16:50
Editada el 29 de noviembre a las 16:51
Cita de garinbiño:
Cita:

No creo que tantos, es una competición con 0 interés fuera de las ciudades de los equipos que las juegan, y tampoco creo que dentro de Bizkaia lo pirateasen 5 veces más, de los que lo vieron de pago.

Igual me he venido arriba pero el Athletic tiene muchos aficionados por toda España,de 300.000 pasa seguro.

300 mil seguiría siendo 5 veces más en pirata, que en pago, me sigue pareciendo mucha diferencia,no se si hay algún estudio, pero no creo que sea más del doble, de hecho, cuando Gol daba partidos de primera en abierto, tenían menos del doble de los mismos equipos en pago, y eran en la tele sin necesidad de pirateo.
Respuesta #8
el 29 de noviembre a las 16:54
Cita de gorkitt222:
Cita:

300 mil seguiría siendo 5 veces más en pirata, que en pago, me sigue pareciendo mucha diferencia,no se si hay algún estudio, pero no creo que sea más del doble, de hecho, cuando Gol daba partidos de primera en abierto, tenían menos del doble de los mismos equipos en pago, y eran en la tele sin necesidad de pirateo.

Solo yo ayer conocía a 10 personas que lo veían así y en mi casa en una tele lo vimos 3.

El Athletic tiene muchos seguidores,300.000 es hasta poco

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #9
el 29 de noviembre a las 17:10
Cita de garinbiño:
Cita:

Solo yo ayer conocía a 10 personas que lo veían así y en mi casa en una tele lo vimos 3.

El Athletic tiene muchos seguidores,300.000 es hasta poco

Que el Athletic tiene muchos más seguidores que la Real, tanto en sus provincias como fuera, creo que es algo seguro, pero las cifras de tu entorno no puedes extrapolarlas.
Respuesta #10
el 29 de noviembre a las 17:17
Y la costumbre que tenemos aquí de ver los partidos en bares o txokos con amigos. No se como se medirá la audiencia con el Movistar BAR. El de ayer lo vieron muchos conocidos así, en grupeta.
Respuesta #11
el 29 de noviembre a las 17:20
Cita de txitxarra:

Más bien en la heladería

Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #12
el 29 de noviembre a las 17:28
Te refieres a esta medición?

https://www.formulatv.com/audiencias/2024-11-28/tematicas-pago/

Alguien sabe a qué partido de Europa Ligue con comienzon a las 21:01 y terminó a las 22:57 y tuvo una audiencia de 39.000 espectadores?

Gracias
Respuesta #13
el 29 de noviembre a las 17:28
El partido de la Real se daba en el paquete básico de Movistar (no había que contratar nada). El del Athletic se daba en "Liga de Campeones" y para verlo tienes que contratar ese paquete aparte.

Por el humor de Dios!

Respuesta #14
el 29 de noviembre a las 17:34
Cita de JackBauer:
El partido de la Real se daba en el paquete básico de Movistar (no había que contratar nada). El del Athletic se daba en "Liga de Campeones" y para verlo tienes que contratar ese paquete aparte.

Exacto.
Respuesta #15
el 29 de noviembre a las 17:44
Cita de txitxarra:

Estás en lo cierto.

Por experiencia te diré, aunque veo que lo sabes bien, que la afición de la Real Sociedad (hablo en general) es muy voluble.

Cuando ganan es un festival y, si va bien la temporada, hay buenas expectativas o se intuye una buena época, se apunta todo el mundo. Decir entusiasmo es poco.

En cambio, en cuanto se tuerce la cosa, no hay ni periodo de gracia. A la mínima hay una estampida, abandonos, críticas y peticiones de dimisión, cese, fichajes y similares.

Antes de jugar contra el Barcelona el ambiente era pésimo. Ayer no daban un céntimo por su equipo.

La mala puntería del Ajax, los postes, la lesión de su delantero y el gol de Barrenetxea, ha conseguido dar la vuelta a la situación, pero con matices.

A pesar de lo que diga hoy el DV (les ha debido dar un subidón de azúcar) la situación puede cambiar a la mínima

Esa es la afición txuri urdin. La conozco muy bien.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso