Atletico - Athletic Club
Partido contra nuestras hijas putativas en campo colchonero.
XI Athletic:
Nanclares
Elexpuru
Maddi
Arana
Nevado
Baños
Zubieta
Valero
Azkona
Campos
Ortega
Santana, Landaluze, Ogiza, Amezaga, Sanadri, Zugasti, Vilariño, Nerea B., Agote
Con TV en abierto (ETB y Ten).
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
XI Athletic:
Nanclares
Elexpuru
Maddi
Arana
Nevado
Baños
Zubieta
Valero
Azkona
Campos
Ortega
Santana, Landaluze, Ogiza, Amezaga, Sanadri, Zugasti, Vilariño, Nerea B., Agote
Con TV en abierto (ETB y Ten).

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas
Respuesta #46
hace 3 horas y 30 minutos
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de Mastodon74:
Qué pena Zugasti...
Qué ocasión
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #47
hace 3 horas y 29 minutos
Por qué siguen jugando?
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #48
Final: 1 - 1
Un puntito para el Botxo.
Un puntito para el Botxo.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #49
Da cinco, que se jueguen seis se entiende...pero esos otros 30 segundos sobran.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #50
hace 3 horas y 20 minutos
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de Mastodon74:
Joder, era para ver si el patético metía gol, hombre ! Cómo sois !
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #51
hace 3 horas y 4 minutos
hace 3 horas y 4 minutos
Aúpa Neskas!!

Respuesta #52
hace 2 horas y 11 minutos
hace 2 horas y 11 minutos
El Athletic logró un gran punto en su visita al Atlético de Madrid. Una salida exigente tanto por el nivel del rival como por la dinámica del conjunto colchonero, que había ganado todos sus compromisos salvo uno. El choque fue muy parejo y alcanzó su punto álgido en los minutos finales, cuando Lauren Leal adelantó a las madrileñas en el 86’ y, apenas un minuto después, Jone Amezaga estableció el gol de la justicia. Eider Arana debutó como zurigorri partiendo en el once inicial y cuajó una más que correcta actuación en un escenario tan complicado.
El encuentro no comenzó bien para las de Javi Lerga, que vieron cómo las locales generaban las primeras ocasiones de peligro. Jensen estrelló un disparo en el larguero y Nanclares intervino con una gran mano para despejar un centro-chut de Medina. Con el paso de los minutos, el Athletic fue asentándose y encontrándose más cómodo sobre el terreno de juego. Aunque no llegó a probar con claridad a Lola Gallardo, las zurigorri merodearon el área rival con Ane Campos como referencia ofensiva. Lerga solicitó una revisión de videoarbitraje por una posible mano dentro del área, pero la colegiada desestimó la acción.
Tras el descanso, la igualdad siguió siendo la nota dominante. Ambos equipos alternaban fases de combinación con juego más directo. Las leonas, muy concentradas, mantuvieron su plan con el objetivo de sumar algo positivo en Alcalá. El partido apuntaba al reparto de puntos, con mucha disputa e intensidad en cada balón. Luany fue bien contenida por Nevado y, ya en el tramo final, Lauren Leal adelantó al Atlético para desolación de las rojiblancas. Un destello de las colchoneras que parecía echar por tierra el gran trabajo realizado.
Sin embargo, el carácter del Athletic volvió a aparecer. A pesar del poco tiempo restante, las leonas no se rindieron y fueron con todo a por el empate. En la siguiente jugada, Agote centró desde la derecha y Jone Amezaga, con un toque sutil de cabeza, batió a Lola Gallardo para establecer el 1-1. Gol y justicia para el equipo de Javi Lerga, que sigue sin conocer la victoria, pero continúa creciendo jornada a jornada.
La próxima cita será de gala: San Mamés espera el domingo 12 a las 17:00 horas, cuando el Athletic recibirá al Real Madrid con la ilusión de brindar a la afición athleticzale la primera victoria de la temporada.
El encuentro no comenzó bien para las de Javi Lerga, que vieron cómo las locales generaban las primeras ocasiones de peligro. Jensen estrelló un disparo en el larguero y Nanclares intervino con una gran mano para despejar un centro-chut de Medina. Con el paso de los minutos, el Athletic fue asentándose y encontrándose más cómodo sobre el terreno de juego. Aunque no llegó a probar con claridad a Lola Gallardo, las zurigorri merodearon el área rival con Ane Campos como referencia ofensiva. Lerga solicitó una revisión de videoarbitraje por una posible mano dentro del área, pero la colegiada desestimó la acción.
Tras el descanso, la igualdad siguió siendo la nota dominante. Ambos equipos alternaban fases de combinación con juego más directo. Las leonas, muy concentradas, mantuvieron su plan con el objetivo de sumar algo positivo en Alcalá. El partido apuntaba al reparto de puntos, con mucha disputa e intensidad en cada balón. Luany fue bien contenida por Nevado y, ya en el tramo final, Lauren Leal adelantó al Atlético para desolación de las rojiblancas. Un destello de las colchoneras que parecía echar por tierra el gran trabajo realizado.
Sin embargo, el carácter del Athletic volvió a aparecer. A pesar del poco tiempo restante, las leonas no se rindieron y fueron con todo a por el empate. En la siguiente jugada, Agote centró desde la derecha y Jone Amezaga, con un toque sutil de cabeza, batió a Lola Gallardo para establecer el 1-1. Gol y justicia para el equipo de Javi Lerga, que sigue sin conocer la victoria, pero continúa creciendo jornada a jornada.
La próxima cita será de gala: San Mamés espera el domingo 12 a las 17:00 horas, cuando el Athletic recibirá al Real Madrid con la ilusión de brindar a la afición athleticzale la primera victoria de la temporada.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #53
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de _txutxo:Yo con lo que he flipado es con que revisasen el gol del Athletic. Era buscar una excusa para anular el gol o que?Cita de Mastodon74:
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #54
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Sergito84:Cita:Yo con lo que he flipado es con que revisasen el gol del Athletic. Era buscar una excusa para anular el gol o que?
Creo que se revisan todos los goles.
Respuesta #55
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Me ha gustado mucho el partido que han hecho nuestras leonas Ojalá se mantenga este juego.
Respuesta #56
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de Sergito84:Cita:Yo con lo que he flipado es con que revisasen el gol del Athletic. Era buscar una excusa para anular el gol o que?
Pasa lo mismo en 1RFEF. Se revisan todos los goles.