Atletico 1 - Liverpool 0

Registro: 11/04/2009

Publicado el 18 de febrero a las 22:10
Editado 1 veces - Última vez el 18 de febrero a las 23:01
Leído: 2.397

He visto el primer tiempo del partido de Champions entre éstos dos equipos, y para mí, el Liverpool me ha decepcionado, mucha posesión, pero aburren a un camello, dan más pases hacia atrás que hacia adelante, y el Van Dijk, ese fenomeno, hoy no ha hecho nada destacable. Por tanto, si vemos el juego del Liverpool y sus pases hacia atras, y el juego del Atletico encerrados atrás, ¿que os parece el juego del Athletic?, porque se ve que calidad tienen los jugadores, pero miedo a perder yo creo que tienen mucho más. Un centro campista del Liverpool ha hecho dos centros estando sólo, sin nadie que le estorbase, y los ha mandado fuera del campo, eso de centrar bien se está poniendo muy caro.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #26
el 18 de febrero a las 23:37
Cita de garek:
Haaland es un monstruo.

Bueno, es más bien guapete, aunque si lo vistes con un uniforme de las SS te manchas en los calzoncillos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #27
el 18 de febrero a las 23:53
Cita de Gazgaz:
Cita de txitxaubito:
Yo estoy viendo el Dormund- Psg...me esta encantando el Dormund, y me esta encantando Haaland...¡Que jugador! Es como Llorente cuando estaba bien, pero 3 veces mejor...remate, cabeza, velocidad,potencia...le falta regate, pero vamos...
Pd.- justo escribiendo...gol de Haaland...1 a 0
si,los dos son Rubios.

Si...tres veces mas rubio tambien es...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #28
el 18 de febrero a las 23:54
quizás me equivoque pero creo que pasará el Liverpol.grrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #29
el 19 de febrero a las 00:29
Cita de goiena:
Cita de Athzubeti:
Es un foro del athletic no pinta nada esto aqui

+++++++++++++

Athzubeti, y luego dicen que yo soy un provocador, vamos a dejarlo ahí. Veo que ya te ha contestado otro forero. De todas formas, la ignorancia es muy atrevida.

Lo siento teniais razon
Respuesta #30
el 19 de febrero a las 02:51
Cita de gallego:
Cita de garek:
Haaland es un monstruo.

Bueno, es más bien guapete, aunque si lo vistes con un uniforme de las SS te manchas en los calzoncillos.

Ya te digo, ario puro.

Este se va a Mallorca en Verano y antes de ponerse rojo se desintegra.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #31
el 19 de febrero a las 08:21
No fue el mejor partido del Liverpool, tampoco les veo mucho, pero trabajan mucho en la presion, al principio asfixiante , y arriba sin espacios son muy precisos, mucha calidad, con espacios seran la leche. A mi me han gustado.

El Atlético ha hecho lo que ha podido y meritoria victoria despues del esfuerzo. Pero se le ve inferior. Fases del partido que estaban defendiendose como gato panza arriba.
En Liverpool va a estar muy interesante la cosa.

Beti Zurekin!!

Respuesta #32
el 19 de febrero a las 08:35
Cita de Pairo:
Cita:

Para nada de acuerdo Pairo y todo lo que en politica o folclore en cuanto a rasgos identitarios aplicados al Athletic se pueden aplicar de manera similar al Atletico con matices muy opuestos..

Lo que si compro de tu discurso es que los politicos vascos se han portado muy mal con el Athletic (principal institucion deportiva de Euskadi) y han optado por hacer votos en otros territorios.

Nuestra deriva institucional viendo que para Etb somos unos pringados a los que vacilar o esos medios tan afines a la Real como a ciertos partidos habla de lo que te comento.

Pero el Athletic como tal me sigue pareciendo grandioso, club de futbol y con una filosofia inigualable, precisamente sus mayores enemigos son aquellos que desde dentro del club te venden Rumania como cantera global conceptual e ideologicamente.

Con esos ni a heredar.

filosofía inigualable porque es absurda, por eso no la sigue nadie.

duelen los ojos ver futbolistas sin nivel, hacer largas carreras futbolísticas en el club.

el athletic lleva muchas décadas secuestrado por el nacionalismo vasco, haciendo de un club grande, un club de media tabla.

la gente es feliz así y que le vamos a hacer.

disfrutar del futbol cada cinco años.

se os olvida que el Atletico tiene detras a empresarios,es una sociedad anonima,etc,y que está en Madrid,que ahora es el centro de todo,con extranjeros seriamos como la Real o poco mas
Respuesta #33
el 19 de febrero a las 08:38
En Anfield caen 3 como mínimo. Esto me lo tengo visto más de una vez.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #34
el 19 de febrero a las 09:16
Cita de garek:
Cita:

Ya te digo, ario puro.

Lo que le he visto, los goles y jugadas tiene una potencia explosiva descomunal.
Hay un video por ahi que defiende un corner y sale para arriba hasta el area , es tremendo .

Es una mezcla de drogba y ronaldo el gordo.

Lo que me asombra es la salida que tiene , los primeros 10 metros para su estatura y lo bien que coloca el cuerpo siempre al chutar, siempre se equilibra.

Hace poco venia un articulo sobre noruega los chavales y no les especializan tan pronto ni les presionan.
Aunque justo este y odegaard son hijos de ex futbolistas.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #35
el 19 de febrero a las 09:19
Cita de fnburst:
En Anfield caen 3 como mínimo. Esto me lo tengo visto más de una vez.

Yo fisicamente les he visto un poco atascados y salah y mane han estado flojos.

Pero vamos , yo tambien les veo favoritos al liverpool, pero el at madrid no ha sufrido mucho.

Eso si kloop ya ha dicho que necesitan algunos ajustes , 4 o 5 y que les conocen algo mas.
Vamos a ver que ajusta.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #36
el 19 de febrero a las 09:54
Cuando un equipo, con un gol de ventaja se encierra y sabe hacerlo es muy difícil superarlo, por mucho que el rival sea una apisonadora como el actual Liverpool.

El mayor error del club inglés ha sido conceder ese gol tonto en los primeros minutos, eso es vida para el Atlético y les podría costar la eliminatoria.

En Anfield el guion ya está escrito, repetir lo mismo, el Liverpool posiblemente enchufe alguna y el Atlético necesitará marcar en alguna contra. No sabría por quién apostar.
Respuesta #37
el 19 de febrero a las 10:06
Cita de Theguardian:
Cita:

Ya te digo, ario puro.

Lo que le he visto, los goles y jugadas tiene una potencia explosiva descomunal.
Hay un video por ahi que defiende un corner y sale para arriba hasta el area , es tremendo .

Es una mezcla de drogba y ronaldo el gordo.

Lo que me asombra es la salida que tiene , los primeros 10 metros para su estatura y lo bien que coloca el cuerpo siempre al chutar, siempre se equilibra.

Hace poco venia un articulo sobre noruega los chavales y no les especializan tan pronto ni les presionan.
Aunque justo este y odegaard son hijos de ex futbolistas.

En otra liga no se como lo haría, pero en Alemania (las defensas no son tampoco inexpugnables) puede correr contra defensas que defienden a 25 metros de su área en muchas ocasiones.

Y corriendo tiene unos primeros 10 metros que es explosividad pura. Además en el área también se sabe mover.

El Dortmund ha tenido muy buen ojo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #38
el 19 de febrero a las 10:49
Uno de los mejores partidos a nivel defensivo del Atlético contra uno de los peores del Liverpool en ataque. En Anfield será difícil que se reportan ambas situaciones. Temor cero ahora mismo.

Simòn
Yeray       Peru    I. Martínez            
    Unai López    Dani
Williams   Muniain    Córdoba
       Guruzeta Vicente

**** 2018-2019 ****

Respuesta #39
el 19 de febrero a las 11:04
Cita de Neurotix:
Cuando un equipo, con un gol de ventaja se encierra y sabe hacerlo es muy difícil superarlo, por mucho que el rival sea una apisonadora como el actual Liverpool.

El mayor error del club inglés ha sido conceder ese gol tonto en los primeros minutos, eso es vida para el Atlético y les podría costar la eliminatoria.

En Anfield el guion ya está escrito, repetir lo mismo, el Liverpool posiblemente enchufe alguna y el Atlético necesitará marcar en alguna contra. No sabría por quién apostar.

Aqui Garitano lo soluciona con no tenemos gol o calidad

El gol hay que trabajarlo un poco, no metes un melonazo y hala gol esto no es regional.

Aleutian,s life

Respuesta #40
el 19 de febrero a las 11:19
Una prueba mas de que en el futbol nadie es invencible y que los favoritismos no valen de nada. Por un lado el Liverpool, que este año está batiendo todos los records en la Premier y que ya está matemáticamente clasificado para la Champions del año que viene. Por otro lado uno de los peores Atleticos de los últimos tiempos. Favorito claro el Liverpool, ¿quíen ganó? el Atlético.
Respuesta #41
el 19 de febrero a las 11:20
Cita de Theguardian:
Cita de Neurotix:

Aqui Garitano lo soluciona con no tenemos gol o calidad

El gol hay que trabajarlo un poco, no metes un melonazo y hala gol esto no es regional.

No sé muy bien a dónde quieres ir. Creo que nuestra falta de gol es bastante obvia, cuando hacemos partidos de fuerza y dominio, con mil ocasiones nos cuesta horrores meter una. Yo de hecho empiezo a dudar mucho de si hacemos bien en jugar así, si no deberíamos ceder el balón y buscar el contraataque.

El Atlético ayer jugando a defenderse desde que marcó también tuvo algunas ocasiones muy buenas para poner el 2-0 en el marcador, pero no sé si fundidos por defender o qué, los delanteros estuvieron muy espesos y torpes, sobre todo Diego Costa y Morata.
Respuesta #42
el 19 de febrero a las 11:43
No fue el mejor partido del Liverpool pero es un equipo muy trabajado y que juega a un ritmo altísimo. También creo que la ventaja que tienen en la Premier es un poco exagerada. En cualquier caso, veo esta eliminatoria al 50% y eso, con un resultado desfavorable y contra un equipo como el Atlético, habla muy bien del Liverpool.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso