Atletico 1-0 Athletic, el post de los PROS

Registro: 09/05/2010

Publicado el 1 de marzo a las 23:00
Leído: 8.093
Sean certeros.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo.” (22/5/2025)

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 105 respuestas

Respuesta #76
el 2 de marzo a las 07:35
Cita de TXUS07:
El Athletic ha merecido ganar, pero no ha jugado nada al fútbol...muchísimas imprecisiones impropias de primera división...

Precisamente el Athletic lo que ha hecho es jugar de lujo. Donde ha fallado ha sido arriba, donde no hemos estado acertados.
Creo que Iñaki debería haberla metido y que berenguer, cuando llega al área, se diluye como un azucarillo. Le han puesto un balón en el segundo tiempo que, a poco que la hubiera desviado, debería haber sido gol. La jugada iba muy rápida y el portero estaba bastante vendido. Pero es lo que le pasa. Tiene mucha calidad pero a mi juicio muy poca determinación.

En el primer tiempo hemos tenido mala suerte también con el primero de los chut de Galarreta. Lo ha bloqueado el defensa cuando creo que iba para dentro.

Tenemos un problema en la punta. A ver cómo evoluciona Maroan porque Guruzeta no creo que le dé vuelta a su temporada.

Pero por juego y actitud, creo que ha sido un muy buen partido.
Respuesta #77
el 2 de marzo a las 07:42
Una pena los balones al palo.

Se echó mucho en falta a Sancet.

Simeone, un impresentable. Qué horror!.

Cuánto se puede tardar en sacar un fuera de banda?. Y los 6 seg del portero, cuándo empiezan a contar?.

Aupa Athletic.
Respuesta #78
el 2 de marzo a las 08:08
Ellos tenian a Julian Alvarez, y nosotros no hemos tenido a nuestro mejor jugador, Oihan Sancet.

Pedazo de temporada, de ganar nos poniamos a 1 punto del lider, pero que le vamos a hacer el balón fué al palo 3 veces...

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #79
el 2 de marzo a las 09:16
Cita de peitx:
Pero por que jiega unai gomez? Guruzeta,maroan. Canales..anda que no.

A lo mejor achacas la derrota a UNAI GÓMEZ, hay que ser cenutrio.
Por cierto, pon TU nombre con minúsculas.

El León se come a la cebra

Respuesta #80
el 2 de marzo a las 09:51
Cita de mayocrak:
Buen partido. Competimos contra cualquiera.

Eso no es cierto del todo

¿Cuántos puntos hemos sacado en los campos de los 3 primeros en los últimos 15 años?

ayer la misma sensación, jugar como nunca, palmar como siempre
Respuesta #81
el 2 de marzo a las 09:52
Pero se nota la ausencia de Sancet
Respuesta #82
el 2 de marzo a las 09:56
Cita de The sweeper:
Cita:

Si claro. Siempre hay elección. Pero bueno te doy una pequeña lección de lexicografía porque no ha sido el caso.

He puesto prefiero. 1ª persona del singular perteneciente al verbo preferir, para manifestar preferencia. Si hubiera puesto elijo, mismo tiempo verbal para el verbo elegir, hubiera indicado elección.

Una lección dice.

Para preferir tiene que poderse elegir.

Yo también prefiero repartir todos los goles que hemos metido y que nos han metido de tal forma que todo sean victorias.
¿Se puede hacer? No

Me estoy imaginando a Ernesto en el descanso del partido frente al Valladolid:
A ver chicos, este partido está ganado, el Valladolid solo nos va a meter un gol, vamos a reservar los 3 que quedan para el Metropolitano y así les ganamos allí 1-3 y nos metemos en la pomada. ¿De acuerdo chicos?
Se vota y adelante.

Pue te falla la cuenta, si te meten uno y reservas 3 para Madrid, Empatas
Respuesta #83
el 2 de marzo a las 09:56
Cita de The sweeper:
Cita:

Si claro. Siempre hay elección. Pero bueno te doy una pequeña lección de lexicografía porque no ha sido el caso.

He puesto prefiero. 1ª persona del singular perteneciente al verbo preferir, para manifestar preferencia. Si hubiera puesto elijo, mismo tiempo verbal para el verbo elegir, hubiera indicado elección.

Una lección dice.

Yo también prefiero repartir todos los goles que hemos metido y que nos han metido de tal forma que todo sean victorias.
¿Se puede hacer? No

A ver chicos, este partido está ganado, el Valladolid solo nos va a meter un gol, vamos a reservar los 3 que quedan para el Metropolitano y así les ganamos allí 1-3 y nos metemos en la pomada. ¿De acuerdo chicos?
Se vota y adelante.

Respuesta #84
el 2 de marzo a las 10:15
Muy orgulloso del equipo, competimos muy bien, falta de acierto y punto.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #85
el 2 de marzo a las 10:17
La seriedad del equipo.

Qué chula es la camiseta azul “gabarra”, sé que no es una opinión generalizada pero me encanta.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #86
el 2 de marzo a las 10:34
Cita de Tokio blues:
La seriedad del equipo.

Qué chula es la camiseta azul “gabarra”, sé que no es una opinión generalizada pero me encanta.

Es elegante. A mí también me gusta.
Respuesta #87
el 2 de marzo a las 10:35
Cita de quepasa:
Cita de mayocrak:
Buen partido. Competimos contra cualquiera.

Eso no es cierto del todo

¿Cuántos puntos hemos sacado en los campos de los 3 primeros en los últimos 15 años?

ayer la misma sensación, jugar como nunca, palmar como siempre

Y?
Hemos competido o nos han borrado?
Pregunto.
Cuántos partidos ha perdido el Atlético en el Wanda y contra quién?
Es que..... vamos a ser serios.
Los pros ayer, muchos.
Buen partido, sin lesiones, vamos a Roma en un buen momento.
Respuesta #88
el 2 de marzo a las 10:44
Cita de The sweeper:
Cita de peitx:
Pero por que jiega unai gomez? Guruzeta,maroan. Canales..anda que no.

Canales, en este partido. Claro que sí.

Por supuesto. Y si no guruzeta o jauregizar. Unai no es jugador de primera y dudo que valga para segunda.
Que tu le das 8 temporadas y al final quien iba a saber que no fuera a salir.
Si no lo ves es que no te has dado cuenta que el el Athletic a dia de hoy, esta en un nivel muy exigente y lo que necesita es gente que sepa mover la bola.

Si te das cuenta ayer falto gente arriba para combinar y las pasar9n canutas entre berenguer y los williams. Una tercera opcion con canales o guruzeta hubiera abierto el abanico de posibilidades y encerrado mas al atletico que jugo a placer desde atras.

Ayer dice. A unai lo sacas contra el valladolid y empatamos y gracias.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #89
el 2 de marzo a las 10:49
Cita de quepasa:
Cita:

Una lección dice.

¿Se puede hacer? No

Se vota y adelante.

¿Cómo? ¿Me falla la cuenta? Metimos 7 al Valladolid, si en el descanso reservo los 3 del segundo tiempo para el Metropolitano ganamos al Valladolid 4-1 y al Atlético de Madrid 1-3.
¿Qué cuenta me falla?

Respuesta #90
el 2 de marzo a las 10:53
Cita de peitx:
Cita:

Canales, en este partido. Claro que sí.

Por supuesto. Y si no guruzeta o jauregizar. Unai no es jugador de primera y dudo que valga para segunda.
Que tu le das 8 temporadas y al final quien iba a saber que no fuera a salir.
Si no lo ves es que no te has dado cuenta que el el Athletic a dia de hoy, esta en un nivel muy exigente y lo que necesita es gente que sepa mover la bola.

Si te das cuenta ayer falto gente arriba para combinar y las pasar9n canutas entre berenguer y los williams. Una tercera opcion con canales o guruzeta hubiera abierto el abanico de posibilidades y encerrado mas al atletico que jugo a placer desde atras.

Ayer dice. A unai lo sacas contra el valladolid y empatamos y gracias.

Gracias, maestro De Pedro

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso