Athletic,Champions,Villarreal
Se puede competir en Champions pero hace falta tener un pelin de suerte en lesiones,jugadas,y en el primer apartado es de locos lo que nos está pasando.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas
el 6 de noviembre a las 12:20
Cita de leonbizkaino:Cita:
hemos cosechado los resultados esperados hasta ahora
Siendo honesto yo esperaba haber rascado 1 punto al menos contra Borussia y Newcastle fuera o contra Arsenal en casa.
Ahora eso da igual, tenemos que ganar por lo civil o criminal al Slavia o decimos adios a la Champions, pero ellos pensarán lo mismo.
Contra el PSG creo que sería bueno meter mucho músculo y buscar en la segunda parte más calidad.
Atalanta y Sporting no puedo decir nada, porque no he visto nada de ellos en años. A priori, Atalanta está algo peor que el año pasado y el Sporting es un equipo siempre competitivo, pero no tiene mejor plantilla que nosotros.
yo no esperaba nada, como mucho un empate en Newcastle, pero claro vamos a ese partido con NUEVE bajas.
el 6 de noviembre a las 12:24
Y el equipo compitió con dignidad e incluso al final del partido tuvo alguna ocasión maja y varios disparos a puerta.
Elige cualquier equipo del mundo y quítale de golpe sus cuatro jugadores titulares de ataque y otro titular veterano y me cuentas que le queda.
Aun así el Athletic dio buena imagen, a mi me gustó el equipo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 6 de noviembre a las 12:45
Cita de Reydekopas:
Ayer jugamos con cinco titularísimos fuera por problemas físicos, Yuri, Iñaki, Nico, Sancet y Guruzeta.
Y el equipo compitió con dignidad e incluso al final del partido tuvo alguna ocasión maja y varios disparos a puerta.
Elige cualquier equipo del mundo y quítale de golpe sus cuatro jugadores titulares de ataque y otro titular veterano y me cuentas que le queda.
Y ademas quitale otros suplentes de calidad como Prados o su segundo delantero Maroan. Al tercero tambien por que no puede competir en la competición.
el 6 de noviembre a las 12:52
Cita de tauro:
A pensar el la liga… y en la copa..
Hay que pensar en ganar el partido siguiente, sea de la competición que sea. Está idea hay que tenerlo siempre en el marco de que la competición dura hasta finales de mayo y que hay sobre 30 jugadores que puedes y debes utilizar.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 6 de noviembre a las 13:19
Cita de Untzuetapico:Cita de tauro:
A pensar el la liga… y en la copa..
Hay que pensar en ganar el partido siguiente, sea de la competición que sea. Está idea hay que tenerlo siempre en el marco de que la competición dura hasta finales de mayo y que hay sobre 30 jugadores que puedes y debes utilizar.
y punto
el 6 de noviembre a las 13:21
Cita de forever:Estaría bien saber cuantos kilómetros hace Pedri por partido, tocándose la breva.Cita:
me inclino más por esto, con el anterior preparador físico el equipo iba como un tiro...en el Barça y el mandril, tb juegan casi siempre los mismos...
Dejad de meter a Madrid y barsa en los análisis sobre preparación física, por favor, que más de la mitad de los partidos los ganan por goleada tocándose la breva. Y, si se complica, llega el referee al rescate.
El año pasado, quedando cuartos, ¿cuántos partidos ganamos fácil?
Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra, porque pronto verán a Dios.
el 6 de noviembre a las 14:04
Cita de Gorbeialdea:Cita de Reydekopas:
Ayer jugamos con cinco titularísimos fuera por problemas físicos, Yuri, Iñaki, Nico, Sancet y Guruzeta.
Y ademas quitale otros suplentes de calidad como Prados o su segundo delantero Maroan. Al tercero tambien por que no puede competir en la competición.
Repito lo dicho anteriormente. Nos faltan 8...8!! Jugadores (unos muy importantes y otro no tanto pero 8 al fin y al cabo).
Es que ayer salieron los suplentes de los suplentes....
A ver a qué equipo le quitas 8 jugadores (5 de ellos titulares) y no lo nota.
Ese es el gran problema
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
el 6 de noviembre a las 14:16
el 6 de noviembre a las 14:36
Editada el 6 de noviembre a las 14:45
Tenemos una buena plantilla, para lo que estamos acostumbrados, pero no tanto como sería deseable. ¿Quién es nuestro mejor jugador? ¿Nico?, ¿Sancet? pues hay equipos que tiene 25 jugadores de ese nivel.
A pesar de todo ello estamos dando la cara en casi todos los partidos, solo nos queda apretar los dientes y esperar que las cosas se pongan un poco más favorables. Y sí, nuestra prioridad debe ser la liga.
el 6 de noviembre a las 15:23
1. Yerai
2. Yuri
3. Eguiluz
4. Laporte
5. Prados
6. Nico
7. Iñaki
8. Sancet
9. Guru
10. Maroan
11. Izeta (por no estar inscrito)
el 6 de noviembre a las 16:30
el 6 de noviembre a las 16:39
Cita de athman:Cita:Estaría bien saber cuantos kilómetros hace Pedri por partido, tocándose la breva.
Dejad de meter a Madrid y barsa en los análisis sobre preparación física, por favor, que más de la mitad de los partidos los ganan por goleada tocándose la breva. Y, si se complica, llega el referee al rescate.
El año pasado, quedando cuartos, ¿cuántos partidos ganamos fácil?
Pedri está lesionado. Le habrá echado un mal de ojo Luis Prieto
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 6 de noviembre a las 17:00
Cita de Blackie:
Hay varias diferencias entre ambos.
El Athletic ha hecho público, manifestando verbalmente, que la competición que prioriza es la liga, el Villarreal no ha dicho nada al respecto, pero es evidente que están tirando la Champions y dando prioridad a la liga. En el caso del Villarreal, al menos, en liga están teniendo buenos resultados, cosa que el Atheltic no está logrando. Supongo que el objetivo del Villarreal es volver a estar en Champions la próxima temporada, un objetivo que te hace crecer económicamente.
Marcelino ante el primer partido de champions
“ Queremos disfrutar: “Mañana inauguramos la mejor competición de clubes del mundo. El regalo que nos dieron los jugadores es estar aquí. Queremos disfrutarla, ver de qué somos capaces. Tenemos ilusión y capacidad. Queremos luchar este partido”
Buenas sensaciones: “Sensaciones son inmejorables porque estamos donde todos queremos estar. Jugamos contra los mejores equipos del mundo. Nos consideramos unos privilegiados y tenemos la ilusión de ganar. Jugamos contra muy buenos equipos en nuestra liga y siempre hemos competido y estamos convencidos de hacerlo mañana”
Firmaría repetir la semifinal: “Claro que firmo la semifinal, pero es muy difícil llegar. Haber llegado dos veces es un mérito extraordinario ante equipos tan poderosos. Lo firmaríamos todos, pero queda muy lejos, lo concreto es el partido de mañana y estamos ilusionados con ello. No pensamos en lo que pasará en enero. Este nuevo formato es muy atractivo y más complicado que el anterior, pero estamos encantados”
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 6 de noviembre a las 21:19
Cita de brice:
Estamos todos cabizbajos con la racha que llevamos,lo de ayer fue una mas y no es por buscar consuelo pero ves a un Villareal con la plantilla que tiene y lleva un punto,al Qarabag le despreciaban periodistas y aficionados y ayer empata con el Chelsea y lleva siete.
Se puede competir en Champions pero hace falta tener un pelin de suerte en lesiones,jugadas,y en el primer apartado es de locos lo que nos está pasando.
Diselo a valverde la proxima vez que le veas.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.