Athletic,Champions,Villarreal

Registro: 22/02/2004

Publicado hace 4 horas y 22 minutos
Leído: 2.037
Estamos todos cabizbajos con la racha que llevamos,lo de ayer fue una mas y no es por buscar consuelo pero ves a un Villareal con la plantilla que tiene y lleva un punto,al Qarabag le despreciaban periodistas y aficionados y ayer empata con el Chelsea y lleva siete.

Se puede competir en Champions pero hace falta tener un pelin de suerte en lesiones,jugadas,y en el primer apartado es de locos lo que nos está pasando.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita:

hemos cosechado los resultados esperados hasta ahora

Siendo honesto yo esperaba haber rascado 1 punto al menos contra Borussia y Newcastle fuera o contra Arsenal en casa.

Ahora eso da igual, tenemos que ganar por lo civil o criminal al Slavia o decimos adios a la Champions, pero ellos pensarán lo mismo.

Contra el PSG creo que sería bueno meter mucho músculo y buscar en la segunda parte más calidad.

Atalanta y Sporting no puedo decir nada, porque no he visto nada de ellos en años. A priori, Atalanta está algo peor que el año pasado y el Sporting es un equipo siempre competitivo, pero no tiene mejor plantilla que nosotros.

yo no esperaba nada, como mucho un empate en Newcastle, pero claro vamos a ese partido con NUEVE bajas.
Respuesta #17
hace 2 horas y 45 minutos
Ayer jugamos con cinco titularísimos fuera por problemas físicos, Yuri, Iñaki, Nico, Sancet y Guruzeta.

Y el equipo compitió con dignidad e incluso al final del partido tuvo alguna ocasión maja y varios disparos a puerta.

Elige cualquier equipo del mundo y quítale de golpe sus cuatro jugadores titulares de ataque y otro titular veterano y me cuentas que le queda.

Aun así el Athletic dio buena imagen, a mi me gustó el equipo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #18
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de Reydekopas:
Ayer jugamos con cinco titularísimos fuera por problemas físicos, Yuri, Iñaki, Nico, Sancet y Guruzeta.

Y el equipo compitió con dignidad e incluso al final del partido tuvo alguna ocasión maja y varios disparos a puerta.

Elige cualquier equipo del mundo y quítale de golpe sus cuatro jugadores titulares de ataque y otro titular veterano y me cuentas que le queda.

Y ademas quitale otros suplentes de calidad como Prados o su segundo delantero Maroan. Al tercero tambien por que no puede competir en la competición.
Respuesta #19
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de tauro:
A pensar el la liga… y en la copa..

Hay que pensar en ganar el partido siguiente, sea de la competición que sea. Está idea hay que tenerlo siempre en el marco de que la competición dura hasta finales de mayo y que hay sobre 30 jugadores que puedes y debes utilizar.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #20
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de tauro:
A pensar el la liga… y en la copa..

Hay que pensar en ganar el partido siguiente, sea de la competición que sea. Está idea hay que tenerlo siempre en el marco de que la competición dura hasta finales de mayo y que hay sobre 30 jugadores que puedes y debes utilizar.

y punto
Respuesta #21
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de forever:
Cita:

me inclino más por esto, con el anterior preparador físico el equipo iba como un tiro...en el Barça y el mandril, tb juegan casi siempre los mismos...

Dejad de meter a Madrid y barsa en los análisis sobre preparación física, por favor, que más de la mitad de los partidos los ganan por goleada tocándose la breva. Y, si se complica, llega el referee al rescate.

El año pasado, quedando cuartos, ¿cuántos partidos ganamos fácil?
Estaría bien saber cuantos kilómetros hace Pedri por partido, tocándose la breva.

Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra, porque pronto verán a Dios.

Respuesta #22
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Gorbeialdea:
Cita de Reydekopas:

Y ademas quitale otros suplentes de calidad como Prados o su segundo delantero Maroan. Al tercero tambien por que no puede competir en la competición.

Repito lo dicho anteriormente. Nos faltan 8...8!! Jugadores (unos muy importantes y otro no tanto pero 8 al fin y al cabo).

Es que ayer salieron los suplentes de los suplentes....

A ver a qué equipo le quitas 8 jugadores (5 de ellos titulares) y no lo nota.

Ese es el gran problema

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #23
hace 53 minutos
Hostia,ya sabemos que nos faltan 8 jugadores,que estamos mal fisicamente,etc.Entonces que hacemos,seguir lamentandonos e ir perdiendo partidos con esa excusa o miramos para delante y demostramos que    somos el Athletic juegue quien juegue?.En San Mames me la pela quien venga y lo que tenemos,hay que ir siempre sin complejos a ganar,que es eso de dar buena imagen y que hemos compètido?Me niego a aceptar eso ,no estamos yendo a ganar los partidos,estamos acomplejados y en casa eso no puede ser.Vamos a llenar el domingo San Mames y aunque juegue gorosabel de delantero centro, vamos a ir a cuchillo a por ellos.He dicho
Respuesta #24
hace 33 minutos
Editada hace 24 minutos
En la Champions hay al menos 16 equipos que nos duplican o más el presupuesto, equipos que además se gastan un pastón en fichajes de todo el mundo, hemos tenido mala suerte con el sorteo, estamos teniendo una auténtica plaga de lesiones, nos están metiendo algunos goles absurdos tanto en liga como en Europa.
Tenemos una buena plantilla, para lo que estamos acostumbrados, pero no tanto como sería deseable. ¿Quién es nuestro mejor jugador? ¿Nico?, ¿Sancet? pues hay equipos que tiene 25 jugadores de ese nivel.
A pesar de todo ello estamos dando la cara en casi todos los partidos, solo nos queda apretar los dientes y esperar que las cosas se pongan un poco más favorables. Y sí, nuestra prioridad debe ser la liga.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso