Athletic y Fito & Fitipaldis, unidos en una camiseta

Registro: 29/08/2012

Publicado el 2 de diciembre a las 11:53
Leído: 10.899
https://www.deia.eus/belleza-y-cuidados/2025/12/02/athletic-fito-fitipaldis-unidos-camiseta-regalo-navidad-no-puedes-dejar-pasar-10423136.html
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 71) de 71 respuestas

Respuesta #61
el 3 de diciembre a las 09:01
que seria del amigo Fito sin la música de los Dire straits? Se ha hinchado a copiar a la gran banda inglesa toda la vida.

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #62
el 3 de diciembre a las 10:40
Cita de beti aritz:
Una de Idi bihotz estaría bien, aunque el grupo ya no exista

Qué grandes Idi Bihotz!!! Hoy es el día que sigo escuchando sus discos, gran grupo de metal, sí señor.

Qué pena ese concierto que iban a dar en el Dimetal Fest después de tantos años de silencio y no se pudo hacer esa edición por la pandemia.

No sé el resto de componentes pero Mikel, el cantante, es un pedazo de Athleticzale. En el antiguo San Mamés solía cruzarmelo después de los partidos.

Respuesta #63
el 3 de diciembre a las 11:03
Editada el 3 de diciembre a las 11:04
Cita de Metalhead:
Cita de beti aritz:
Una de Idi bihotz estaría bien, aunque el grupo ya no exista

Qué grandes Idi Bihotz!!! Hoy es el día que sigo escuchando sus discos, gran grupo de metal, sí señor.

Qué pena ese concierto que iban a dar en el Dimetal Fest después de tantos años de silencio y no se pudo hacer esa edición por la pandemia.

No sé el resto de componentes pero Mikel, el cantante, es un pedazo de Athleticzale. En el antiguo San Mamés solía cruzarmelo después de los partidos.

Su hermano Gorka y su primo Iban, guitarra y bajista respectivamente también son muy athleticzales. Los hijos de Mikel (16,13 y año y pico) ídem

Aquel concierto fue una pena que se suspendiera por la pandemia. De hecho se suspendió dos años seguidos. En 2020 y también en 2021 (mantenían cartel del año anterior pero tampoco se pudo celebrar)

Seguramente lo celebren. Y quién sabe si volverán (Latzen y Asgarth han vuelto) últimamente Mikel sube a Instagram muchas fotos de Idi Bihotz y yo le pregunté tanto a él como a Gorka si estaban pensando en volver y me dijeron que no, que está jodido (Tienen proyectos y bandas tanto juntos como por separado, ya sea Auritz, Wapers, Barrilillo...)pero si van a volver tampoco van a dejar pistas a la gente

Su Ta Gar los nombraron como sus sucesores en el trono del metal euskaldun

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #64
el 3 de diciembre a las 11:08
Parece ser que alguno del Deia ya se ha dado cuenta de que es un tio que ha pillado camisetas retro de Internet y los vende en plan pirata poniendo lo de Fito, ya que han quitado la noticia.

Respuesta #65
el 3 de diciembre a las 13:08
Cita de Zarra 9:
Cita:

Su hermano Gorka y su primo Iban, guitarra y bajista respectivamente también son muy athleticzales. Los hijos de Mikel (16,13 y año y pico) ídem

Aquel concierto fue una pena que se suspendiera por la pandemia. De hecho se suspendió dos años seguidos. En 2020 y también en 2021 (mantenían cartel del año anterior pero tampoco se pudo celebrar)

Seguramente lo celebren. Y quién sabe si volverán (Latzen y Asgarth han vuelto) últimamente Mikel sube a Instagram muchas fotos de Idi Bihotz y yo le pregunté tanto a él como a Gorka si estaban pensando en volver y me dijeron que no, que está jodido (Tienen proyectos y bandas tanto juntos como por separado, ya sea Auritz, Wapers, Barrilillo...)pero si van a volver tampoco van a dejar pistas a la gente

Es que esa edición del Dimetal Fest tenía un cartel muy guapo!

Hace unos años coincidí con Mikel en un concierto de Sôber, yo no le conozco de nada solamente por ser el cantante de Idi Bihotz pero animado por el par de cervezas que me había tomado pensé "ve a hablar con él" y allá que fui a molestarle un poco. Y le estuve comentando que había disfrutado mucho con su música, que tienen unos discazos y que aprovecharan la moda que ha surgido para celebrar los x años de algún disco especialmente bueno para volver a juntarse. Estuvo majísimo!

Entiendo que estaría en el concierto porque es amigo de Escobedo, éste cantó con ellos en el disco en directo que grabaron en fiestas de Santurtzi.

Buena camada de grupos metaleros salieron por aquellos años y yo creo que Idi Bihotz eran los que más calidad tenían.
Respuesta #66
el 3 de diciembre a las 13:24
Cita de Metalhead:
Cita:

Es que esa edición del Dimetal Fest tenía un cartel muy guapo!

Hace unos años coincidí con Mikel en un concierto de Sôber, yo no le conozco de nada solamente por ser el cantante de Idi Bihotz pero animado por el par de cervezas que me había tomado pensé "ve a hablar con él" y allá que fui a molestarle un poco. Y le estuve comentando que había disfrutado mucho con su música, que tienen unos discazos y que aprovecharan la moda que ha surgido para celebrar los x años de algún disco especialmente bueno para volver a juntarse. Estuvo majísimo!

Entiendo que estaría en el concierto porque es amigo de Escobedo, éste cantó con ellos en el disco en directo que grabaron en fiestas de Santurtzi.

Buena camada de grupos metaleros salieron por aquellos años y yo creo que Idi Bihotz eran los que más calidad tenían.
Son muy amigos Carlos y él sí. De hecho hace unos días tocó Carlos Escobedo en el Azkena de Bilbo y salió Mikel a cantar con él. El cartel del Dimetal era la hostia si, de hecho Asgarth volvía también para ese festi, solo que ellos han acabado volviendo e Idi Bihotz todavía no. Yo confío en que si vuelven. En el Dimetal iban a dar solo ese concierto y ya. O esa era su intención porque una vez que te subes al escenario no lo haces solo para una vez. Mira Latzen, se fue sin decir nada, volvió años después para hacer una gira de despedida ya que se lo debían a los fans y 15 años despues han vuelto para quedarse, sacan disco el viernes y tienen gira (Santana el 10 de enero)

Idi volverá. Deben ese concierto mínimo

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!

Respuesta #67
el 3 de diciembre a las 14:32
Cita de Zarra 9:
Cita:

Ya sé que no hay que alimentar a los usuarios trolls y lo mejor es no entrar al trapo pero no he podido evitarlo.

No te dijeron tus mayores que no opinaras de lo que no entiendes? Porque si no puedes quedar en ridículo.

Su ta gar son uno de los mejores grupos de heavy metal que han surgido en Euskal Herria, hicieron un disco debut que es una obra de arte del que el año que viene se cumplen 35 años.
Quizá no te guste el heavy metal o quizá hayas querido ir de gracioso y de mordaz pero te has pasado de listo.
Además tienen el honor de que un trozo de una de sus canciones suene antes de los partidos del Athletic en San Mamés.

Canción que sale en su disco debut que antes has mencionado , y si, cumple 35 años ese disco y van a hacer gira especial. Su Ta Gar son Dioses, y además del Athletic

En alguna reedición, supongo..

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #68
el 3 de diciembre a las 15:13
Cita de Peio_70:
Cita:
Canción que sale en su disco debut que antes has mencionado , y si, cumple 35 años ese disco y van a hacer gira especial. Su Ta Gar son Dioses, y además del Athletic

Los bonus tracks de ese disco eran las canciones "Diruaren esklabu" y "Haika Mutil"

Respuesta #69
el 3 de diciembre a las 15:59
Cita de Zarra 9:
Cita:

Los bonus tracks de ese disco eran las canciones "Diruaren esklabu" y "Haika Mutil"

Pero desde la primera edición?

Joe, no me había situado en la época... 1991, pensaba que era incluso anterior, previo a la era del CD... e incluso de Txerokee, pero no, este último era del 90.

Respuesta #70
el 3 de diciembre a las 16:02
Cita de Peio_70:
Cita:

Joe, no me había situado en la época... 1991, pensaba que era incluso anterior, previo a la era del CD... e incluso de Txerokee, pero no, este último era del 90.
Cuando escuché ese CD allá por el año 93 ya venian esas canciones como bonus tracks pero en el casette no. Solo en Compact Disc. Desconozco si venían en la primera edición pero tiene pinta de que si

Respuesta #71
el 3 de diciembre a las 16:10
Cita de Zarra 9:
Cita:

Cuando escuché ese CD allá por el año 93 ya venian esas canciones como bonus tracks pero en el casette no. Solo en Compact Disc. Desconozco si venían en la primera edición pero tiene pinta de que si

En el vinilo tampoco

Igual por eso estaba despistado... yo desde luego la descubrí con Txerokee

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso