Athletic vs Villarreal : Partidua

Registro: 10/09/2007

Publicado el 16 de octubre a las 12:55
Leído: 2.364
Athletic club web:
Mañana domingo volverá la Primera Iberdrola a Lezama tras el gran encuentro que realizaron las leonas hace dos semanas ante el Real Madrid. El Villarreal CF será el rival del Athletic Club en la séptima jornada de liga en un encuentro inédito entre los dos clubes. El conjunto groguet, tras realizar una campaña sin apenas fallar en Reto Iberdrola, consiguió el pasado mes de abril el salto de categoría tres jornadas antes de que terminara el campeonato. Las castellonenses pisarán por primera vez las instalaciones de Lezama.

La exfutbolista Sara Monforte, que ha logrado dos ascensos en tres años, es la encargada de dirigir al “submarino amarillo” y ha mantenido el grueso de la plantilla de la campaña anterior además de firmar a jugadoras con experiencia en la categoría como Raquel Pinel o Aixa Salvador. Han encontrado un buen equilibrio entre las caras nuevas y las habituales de años atrás. Iturregi ve a su rival como un equipo valiente consciente de que su principal objetivo este año es mantenerse en la categoría. Han conseguido 4 puntos en este arranque liguero (tienen la jornada sexta aplazado ante el Granadilla) y marchan decimocuartas en la tabla.

Por su parte, las zurigorri siguen con su buen arranque y quieren hacer bueno el punto logrado en la visita al Sevilla FC. Las leonas marchan cuartas en la tabla, empatadas con 13 puntos con el tercero, el Atlético de Madrid. Iturregi cuenta con alguna duda de cara al encuentro de mañana pero confía en que su equipo cumpla con el papel de favoritas y logré una nueva victoria antes del parón del próximo fin de semana.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 33 respuestas

Respuesta #1
el 16 de octubre a las 12:56
Luze, a ver si podemos hacer bueno ese maldito empate de Sevilla.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #2
el 16 de octubre a las 12:59
Confío en que sea un partido tranquilo y nos quedemos los tres puntos. Ningún partido es fácil pero estos son los que tenemos que ganar con solvencia para estar arriba.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #3
el 16 de octubre a las 13:02
Cita de Fanucci:
Confío en que sea un partido tranquilo y nos quedemos los tres puntos. Ningún partido es fácil pero estos son los que tenemos que ganar con solvencia para estar arriba.

A hora que juegan varios equipos de LaLiga la Champions,sería bonito jugarla la próxima temporada.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #4
el 16 de octubre a las 13:04
Cita de dark1971:
Cita de Fanucci:

A hora que juegan varios equipos de LaLiga la Champions,sería bonito jugarla la próxima temporada.

Ojalá. Es complicado, porque el primer puesto ya está adjudicado y la Real, el Levante y el Atlético van a estar ahí luchando. El Real Madrid veremos si remonta... Para mí el objetivo es estar entre las cinco primeras e ir a por la Copa. Si al final quedamos segundas o terceras, mejor que mejor, sería buenísimo, pero es jodido.

Respuesta #5
el 16 de octubre a las 14:43
La verdad es que es complicado, habria que ir jugadora por jugadora, creo que hemos mejorado en algunos aspectos pero tenemos puntos flojos, el mas flagrante es Una lateral zurda de garantias que pueda hacer que Moraza vuelva a su puesto natural, es una pena que Eunate haya bajado su nivel, era increible, un cuchillo zu zurdita. Estamos cogidos con pinzas en los laterales y tengo miedo que pasaria en otros puestos si una oleada de lesiones nos azota.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #6
el 16 de octubre a las 17:44
Cita de Grijix:
La verdad es que es complicado, habria que ir jugadora por jugadora, creo que hemos mejorado en algunos aspectos pero tenemos puntos flojos, el mas flagrante es Una lateral zurda de garantias que pueda hacer que Moraza vuelva a su puesto natural, es una pena que Eunate haya bajado su nivel, era increible, un cuchillo zu zurdita. Estamos cogidos con pinzas en los laterales y tengo miedo que pasaria en otros puestos si una oleada de lesiones nos azota.

La apuesta de futuro es Nerea Nevado y de momento está aprovechando muy bien su cesión en el Alaves.
Respuesta #7
el 16 de octubre a las 17:46
Editada el 17 de octubre a las 16:25
.
Respuesta #8
el 16 de octubre a las 20:13
Editada el 17 de octubre a las 16:26
.
Respuesta #9
el 16 de octubre a las 20:38
Cita de Markota:
Cita de Grijix:

La apuesta de futuro es Nerea Nevado y de momento está aprovechando muy bien su cesión en el Alaves.

El forero siempre llama tres veces.

Respuesta #10
el 17 de octubre a las 14:11
Cual es la apuesta del futuro para el lateral izquierdo?

Aurten Bai JTK.

Respuesta #11
el 17 de octubre a las 15:28
imagen

Entran Itxaso y Erika por Oguiza y Lucía.

Respuesta #12
el 17 de octubre a las 16:00
Empezamos bien, la comentarista de Teledeporte cree que juega un equipo imaginario llamado "el Bilbao".

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #13
el 17 de octubre a las 16:07
Partido en Teledeporte.
O podéis seguir por hay.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #14
el 17 de octubre a las 16:08
Golazo de Peke

Respuesta #15
el 17 de octubre a las 16:10
Cita de Fanucci:
Golazo de Peke

Baiiiiiiiiiiiiiii.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #17
el 17 de octubre a las 16:24
Cita de mrpentland:
Empezamos bien, la comentarista de Teledeporte cree que juega un equipo imaginario llamado "el Bilbao".

y anda que lo repite pocas veces jajaja
Respuesta #18
el 17 de octubre a las 16:25
2-0

Bigarrena! Erika
Respuesta #19
el 17 de octubre a las 16:26
Gooooooooooool de Erika Vázquez
Respuesta #20
el 17 de octubre a las 16:26
Vaya combinación entre Erika y Yulema. Este partido huele a puro trámite, muy verde el Villarreal.

Respuesta #21
el 17 de octubre a las 16:27
Cita de Grijix:
Cual es la apuesta del futuro para el lateral izquierdo?

No te ha quedado claro?

Esto de escribir desde el móvil es un dolor
Respuesta #22
el 17 de octubre a las 16:43
Me ha pasado a mi tambien

Neveras Nevado?

Aurten Bai JTK.

Respuesta #23
el 17 de octubre a las 16:44
Ojo, que por fin ha dicho Athletic. Ha necesitado casi medio partido.

Respuesta #24
el 17 de octubre a las 17:04
Entró Lucía por Yulema.

Respuesta #25
el 17 de octubre a las 17:06
Gol del Villarreal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso