Athletic vs Tenerife:Partidua
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas
el 27 de abril a las 10:16
APERTURA DE PUERTAS
Las puertas de acceso a San Mamés estarán abiertas a partir de las 10:45 horas. Por favor, acude con suficiente antelación para agilizar tu acceso al campo, evitar aglomeraciones de última hora y poder disfrutar con tranquilidad del comienzo del partido.
ACCESO CON CARNETS DE SOCIO/A, GAZTE ABONOA Y CLUB ATHLETIC
Socio/as, Gazte Abonoa y Club Athletic deberán acudir al campo con la entrada que retiraron. El acceso al campo NO se realizará con el carnet de Socio/a o Gazte Abonoa. La localidad será numerada y no necesariamente la habitual suya.
VENTA DE ENTRADAS
Las taquillas, ubicadas entre las puertas 6 y 7 de San Mamés, permanecerán abiertas en el siguiente horario:
Domingo, 27 de abril, de 10:00 horas a 12:00 horas.
Además, la compra de entradas online Athletic Club estará activa en todo momento hasta el inicio del partido.
El público podrá adquirir hasta cuatro entradas por persona, hasta agotar las mismas.
TIENDAS
La tienda oficial (situada entre las puertas 26 y 0 de San Mamés) permanecerá abierta de 10:00 a 20:00 horas, de forma ininterrumpida.
Recuerda que también puedes hacer tus pedidos en la tienda online del Athletic Club.
RESTAURACIÓN
Disfruta del encuentro en Geuria!, nuestro sports bar ubicado junto a la puerta 13 de San Mamés, a partir de las 10:00 hasta las 17:30 horas con una variada oferta de bebidas y de comida y la posibilidad de ver el partido en sus pantallas gigantes. Carta de Matchday disponible.
Además, la Taberna La Campa de los Ingleses estará abierta de 10:30 a 17:30 horas, con la oferta habitual de desayunos y menú del día, mientras que San Mames Jatetxea abrirá sus puertas a las de 13:30 horas.
AC MUSEOA Y TOUR SAN MAMES
Se podrá visitar el Athletic Club Museoa (junto a la puerta 20) de 16:00 a 20:00 horas, siendo el primer acceso al tour del estadio a las 16:45.
AUPA ATHLETIC!!!
el 27 de abril a las 10:17
En el caso de la mediapunta bilbaína se trata de una recuperación de una lesión muscular en la musculatura isquiosural que se produjo a finales de febrero y que le ha hecho perderse las siete últimas jornadas de Liga F. Pinedo sufrió una recaída, pero ya está en disposición de ayudar al grupo durante este último mes.
AUPA ATHLETIC!!!
el 27 de abril a las 10:17
La pugna con el tercer clasificado está abierta. El Atlético de Madrid está a tres puntos y el domingo que viene, colchoneras y bilbaínas se verán las caras en Alcalá de Henares. David Aznar hablaba sobre la lucha por intentar arrebatar el puesto de Champions a las madrileñas: “Tiene una visita complicada esta semana (Levante UD) y será un partido exigente para el Atlético de Madrid. Todo pasa por nosotras porque de momento depende de nosotras. Hablar de calendario es complicado pero no creo que el Atlético tenga un calendario realmente cómodo. Todos los equipos a los que se enfrente se están jugando cosas. Todo pasa por ganar mañana y necesitamos sumar tres puntos para poder ir con esperanza e ilusión de ganar en Madrid”.
“Sería un premio increíble jugar con este escudo por Europa”
Mañana llegará el UDCA Tenerife que, en palabras de Aznar, “hizo muy buena primera vuelta y ahora se ha desenganchado un poco de esos puestos de arriba. Tiene un proyecto muy interesante a corto-medio plazo y Tenerife siempre ha sido un club importante en nuestra liga”. Será la primera vez que el cuadro canario visite La Catedral.
Último choque del curso, el cuarto en San Mamés. “Estamos muy agradecidas de volver a jugar en San Mamés. Este Club cuida mucho estos detalles. Para nosotros es un plus y una motivación jugar allí siempre”, ha dicho David, quien aludía también al momento histórico que atraviesa el equipo. “Queremos que la gente lo viva con nosotras hasta el final. Estamos intentando poner la guinda al pastel y sería un premio increíble jugar con este escudo por Europa de nuevo. Hay que valorar el esfuerzo que ha hecho la plantilla; he visto crecer a las jugadoras y para ellas sería un sueño poder jugar en Europa. El sentimiento de este equipo es especial, es diferente”, ha remarcado.
AUPA ATHLETIC!!!
el 27 de abril a las 10:19
Athletic vs UD Tenerife
San Mamés
12:00
DAZN
AUPA ATHLETIC!!!
el 27 de abril a las 10:34
el 27 de abril a las 10:38
Cita de dark1971:
¡A por todas en La Catedral! Aupa, neskak
Athletic vs UD Tenerife
San Mamés
12:00
DAZN
Bagoaz!!
Aupa Neskak!!
AUPA ATHLETIC!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!

el 27 de abril a las 10:44
Cita de Jaitur:
Los socios tienen que pagar entrada?
No des ideas...
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 27 de abril a las 11:19
Cita de mrpentland:Cita de Jaitur:
Los socios tienen que pagar entrada?
No des ideas...
Pone 10€ socios le comentado a un amigo que es socio y me ha dicho que son 10€ cada entrada le pedido dos, por eso lo e preguntado
el 27 de abril a las 12:10
Editada el 27 de abril a las 12:11
Cita de Jaitur:Cita:
No des ideas...
Pone 10€ socios le comentado a un amigo que es socio y me ha dicho que son 10€ cada entrada le pedido dos, por eso lo e preguntado
El socio puede sacar una entrada gratis. Despues 10 euros cada entrada, 5 si son niños. Aparte tambien te cobran gastos de gestion.
Para este tipo de partidos tendrian que poner entradas a 2 euros o algo asi porque da bastante pena ver San Mames vacio. 10 euros es una estafa, de hecho yo le he cedido el carnet a una amiga y no la he acompañado porque no pago 10 euros por este partido ni de coña.
He tenido que poner en mute el partido porque solo se escucha a la del microfono pegando voces como si fuese un karaoke.
el 27 de abril a las 12:18
el 27 de abril a las 12:34
Cita de txurfer:
es mi TV o se ve fatal? Cómo si la imagen fuera por internet y se entrecortara todo el rato
Verse se ve bien, pero se oye a alguien de fondo dando alaridos todo el rato.
el 27 de abril a las 12:40
Cita de mrpentland:Cita de txurfer:
es mi TV o se ve fatal? Cómo si la imagen fuera por internet y se entrecortara todo el rato
Si ves Dazn a través de Movistar se ve fatal. En la propia app de Dazn si se ve bien.
Y oye pues la chavala está intentado animar a la gente con cánticos pero no la sigue nadie. Hace lo que puede
el 27 de abril a las 12:41
Cita de txurfer:Cita:
Si ves Dazn a través de Movistar se ve fatal. En la propia app de Dazn si se ve bien.
Y oye pues la chavala está intentado animar a la gente con cánticos pero no la sigue nadie. Hace lo que puede
Por eso, pobre mujer, igual en el campo suena distinto, pero lo que es en la tele...
el 27 de abril a las 12:44
Cita de Jaitur:Cita:
No des ideas...
Es que arriba hay un muñecote que tienes que pinchar y poner tu código y contraseña para que te salga a cero.
La verdad es que no está explicado y es complicado hasta que te das cuenta de cómo funciona.
Luego puedes sumar más socios/as poniendo también su código.
Pero repito, fatal explicado. Porque le das a entrada socios/as y te pone que vale 10 euros (hasta que no le das al muñecote para iniciar sesión).
Habrá muchos socios/as que habrán pagado los diez euros.
No sé, entre esto y los sorteos, las colas en fin de semana parra recoger una entrada que no tienen sentido... el jefe del big data y el ticketing se cubre de gloria

el 27 de abril a las 12:45
Editada el 27 de abril a las 12:47
Descanso.
No puedo con la animación de Costa Cruceros...

Animación que pobre favor hace al Femenino, dando la impresión de no ser un partido serío cuando estás jugándote entrar en competiciones europeas...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.