Athletic vs Sevilla
En Lezama partido contra el Sevilla... de momento, solicitamos revision por un tiron de pelo como el que nos pitaron roja y penalti el otro dia, pero hoy, la arbitra no ve nada...otro penalti clarisimo por agarron y tampoco pita y ahora acaba de pitar penalti en otro agarron y revision del Sevilla...todavia lo acaban anulando...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
hace 5 horas y 55 minutos
hace 5 horas y 55 minutos
Madre la colegiada...me gustaria saber que necesita para pitar un penalti...primero tira la accion para atras media hora para ver si habia fuera de juego, que era clarisimo que no, busca otro en el segundo pase que tambien era clarisimo y se pega media hora con cada acción...cuando no le queda mas remedio mira la jugada del penalti que se ve clarisimo que no toca balon y toca rodilla con rodilla...pues dice que no...manda ****nes...
Ahora no le ha quedado mas remedio que sacar roja a una jugadora sevillista por otro tiron de coleta en una contra...y casi pide disculpas a la jugadora...
Flipante...
Ahora no le ha quedado mas remedio que sacar roja a una jugadora sevillista por otro tiron de coleta en una contra...y casi pide disculpas a la jugadora...
Flipante...
Respuesta #17
hace 5 horas y 22 minutos
hace 5 horas y 22 minutos
Es que las árbitras son malísimas. No tienen nivel ni para pitar un partido de solteras contra casadas.
Respuesta #18
hace 3 horas y 24 minutos
hace 3 horas y 24 minutos
Las neskas juegan mucho peor que el año pasado.
Los minutos que han jugado contra 10 lo define perfectamente. Imprecisiones constantes, no necesitan ser presionadas para perder el balón. Es como si estuvieran descoordinadas. Falta de ideas, incluso con espacios para pensar. Débiles en las disputas, en esos minutos ha estado muchisimo más cerca el segundo visitante que el suyo. Distancia enorme entre líneas que las conduce a rifar el balón. Pintan mal a no ser que haya cambio.
Los minutos que han jugado contra 10 lo define perfectamente. Imprecisiones constantes, no necesitan ser presionadas para perder el balón. Es como si estuvieran descoordinadas. Falta de ideas, incluso con espacios para pensar. Débiles en las disputas, en esos minutos ha estado muchisimo más cerca el segundo visitante que el suyo. Distancia enorme entre líneas que las conduce a rifar el balón. Pintan mal a no ser que haya cambio.
Respuesta #19
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Lehoi bihotz:
Es que las árbitras son malísimas. No tienen nivel ni para pitar un partido de solteras contra casadas.
Acaso los árbitros son buenos?