Athletic vs Real Sociedad

Registro: 10/09/2007

Publicado el 15 de febrero a las 11:51
Editado 1 veces - Última vez el 15 de febrero a las 11:58
Leído: 7.036
Domingo 12:00h

San Mamés

Aprovecho el post para poner todas las noticias del equipo femenino juntas.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 64 respuestas

Respuesta #16
el 15 de febrero a las 18:16
A menos de un día de que San Mamés acoja el gran derbi en Athletic y Real Sociedad, David Aznar ha dado sus impresiones a los medios de comunicación en Lezama. El conjunto rojiblanco llega de golear al Betis 0-4 y según el técnico “venimos con buena energía, hemos ganado fuera de casa y lo hemos hecho en las últimas salidas de manera consecutiva. Llegamos en el mejor momento posible y tenemos muchas ganas”.

Rojiblancas y blanquiazules se miden igualadas a 32 puntos en esta jornada 19. “Es un derbi, no será determinante porque faltan muchos puntos por disputar, pero quien se lo lleve emocionalmente tendrá un plus”, ha dicho el míster quien cree que el equipo tiene que respetar su identidad y dar su mejor versión para poder brindar una victoria a la afición. “Animo a todo el mundo a que venga porque estoy convencido de que el espectáculo no va a defraudar”, lanzaba.

Buena salud del fútbol vasco

Con los dos equipos en cuarta y quinta posición, Aznar cree que “este partido es un reflejo de la buena salud del futbol vasco con dos clubes que apuesta por la sección femenina y que están peleando por la Champions. Es fruto del trabajo de años de historia de los dos. Cuando estas en la jornada 19 en estos puestos no es una casualidad”.

En lo que respecto a lo deportivo propiamente dicho sí cree que tiene influencia que la Real Sociedad haya jugado este jueves “un exigente partido con el Real Madrid fuera de casa” pero cree que “en estos partidos tienes energía de sobra”. Además, el míster del Athletic alertaba de que la Real es un equipo con mucho carácter. “Conociendo a Sánchez Vera y su plantilla no lo van a entregar, compiten los 90 minutos. No esperamos un contexto sencillo así que nosotras tendremos que estar en nuestra mejor versión. Ellas tienen mucho talento, tienen un bloque muy establecido y los fichajes les han ayudado mucho. Son muy agresivas en campo contrario. Intentaremos llevar un ritmo alto que creo que es donde podemos hacerles daño”.

A un punto de la Champions, David Aznar cree que la presión por esa tercera plaza es para el Atlético de Madrid y que “estamos muchos equipos con la intención de ponérselo lo mas difícil posible. Todos intentaremos no fallar pero siempre digo que esa plaza es para nosotras más una ilusión que una obligación”.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #17
el 16 de febrero a las 09:30
Allí estaremos. Deseando ganar con gol de Claudia "el Athletic se queda con las sobras de Zubieta" Fernández.

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

Respuesta #18
el 16 de febrero a las 11:16
Cita de Fanucci:
Allí estaremos. Deseando ganar con gol de Claudia "el Athletic se queda con las sobras de Zubieta" Fernández.

Disfrutar,regale todas mis entradas,me toca pasar en el hospi,cuidando un familiar,suerte.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #19
el 16 de febrero a las 11:19
Nanclares

Zubieta Baños Maddi

Elexpuru Valero Pinedo Nerea Nevado

Azkona Sara Ortega Jone Amezaga

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #20
el 16 de febrero a las 11:47
A ver que tal el ambiente
Respuesta #21
el 16 de febrero a las 12:01
Cita de ath67:
El entrenador? de la Real, elogiando San Mames y al Athletic

Buen gusto
Respuesta #22
el 16 de febrero a las 12:13
Hay micrófono?

Respuesta #23
el 16 de febrero a las 12:20
Ha empezado mejor el ATHLETIC, hasta el minuto 10.
A partir de ahi, mejor la Real, que ya ha podido marcar 2 goles, de no ser por Adriana Nanclares con 2 muy meritorias paradas.
Respuesta #24
el 16 de febrero a las 12:24
Editada el 16 de febrero a las 12:25
Vaya nivel de arbitraje...

...y de comentaristas.
Respuesta #25
el 16 de febrero a las 12:25
A la arbitra esta...se le debe algo o como va la cosa?

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #26
el 16 de febrero a las 12:26
vaya amarilla a Valero que no ha sido ni falta , y luego en la siguiente nada a la de la Real
Respuesta #27
el 16 de febrero a las 12:27
bakalaooooooo

Respuesta #28
el 16 de febrero a las 12:28
Azkona goooooooooooooooooooool
Respuesta #29
Cita de txitxarra:
Hay micrófono?

Bai, hay una chica con un micro detrás de la portería. La veo de pie pero creo que el podium sigue sin estar. Casi se queda sin voz en el txoriak txori
Respuesta #30
Jugadon de Elexpuru y Pinedo, y la remata la Capi Azkona...vaya bakalao!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso