Athletic vs Real Madrid entradas
El partido se jugará a partir de las 12:00 horas en el Campo 2 de Lezama y para acceder al mismo, de cara al control del aforo, será necesario canjear una entrada gratuita en la web de entradas del Athletic Club.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas
el 13 de mayo a las 18:44
NO LO ENTIENDOOOOOO
Antuan99
el 13 de mayo a las 18:49
Cita de antuan99:
No se entiende como no se juega en San Mamaes , pertido para familia con niños y creo entrono a 30.000 aficionados podrían animar a los chavales.
NO LO ENTIENDOOOOOO
Porque cuesta pasta.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 13 de mayo a las 19:12
Cita de antuan99:
No se entiende como no se juega en San Mamaes , pertido para familia con niños y creo entrono a 30.000 aficionados podrían animar a los chavales.
NO LO ENTIENDOOOOOO
No se entiende. En el campo antiguo hubo varias eliminatorias del juvenil contra el Barça o el Madrid que llevaron 40mil espectadores a San Mamés. El famoso partido del Bilbao Athletic contra el Castilla, con los fondos todavía de pie, fueron 46mil espectadores y se agotaron las entradas. Hace quince días se ha abierto San Mamés para un partido del femenino contra el Costa Adeje Tenerife con "cuatro gatos" (...9mil gatos) en el campo. Si se considera que no se abre San Mamés para un partido del juvenil porque cuesta mucho dinero, me parecería la excusa más absurda y peregrina que existe. Si me dicen que es por los preparativos para la final de Europa League, me callo, porque es entendible la cantidad de cosas que hay que afinar. Acercar al juvenil al centro de la ciudad y que el athleiczale medio que no suele acudir a Lezama pueda ver a un equipo tan prometedor en directo, no tendría precio.
Por el humor de Dios!
el 13 de mayo a las 19:36
Cita de JackBauer:Cita de antuan99:
NO LO ENTIENDOOOOOO
No se entiende. En el campo antiguo hubo varias eliminatorias del juvenil contra el Barça o el Madrid que llevaron 40mil espectadores a San Mamés. El famoso partido del Bilbao Athletic contra el Castilla, con los fondos todavía de pie, fueron 46mil espectadores y se agotaron las entradas. Hace quince días se ha abierto San Mamés para un partido del femenino contra el Costa Adeje Tenerife con "cuatro gatos" (...9mil gatos) en el campo. Si se considera que no se abre San Mamés para un partido del juvenil porque cuesta mucho dinero, me parecería la excusa más absurda y peregrina que existe. Si me dicen que es por los preparativos para la final de Europa League, me callo, porque es entendible la cantidad de cosas que hay que afinar. Acercar al juvenil al centro de la ciudad y que el athleiczale medio que no suele acudir a Lezama pueda ver a un equipo tan prometedor en directo, no tendría precio.
Acabo de escribir al Club solicitando el partido en San Mames, creo deberíamos toros los socios pedirlo.
Puede ser precioso ver un campo lleno de niños y familias animando a su equipo frente al Real Madrid!!!
Eso es Athletoc !!
Antuan99
el 13 de mayo a las 20:35
Cita de mrpentland:Cita de antuan99:
NO LO ENTIENDOOOOOO
Porque cuesta pasta.
Desde cuándo no se hace?
el 13 de mayo a las 21:01
Editada el 13 de mayo a las 21:55

el 13 de mayo a las 21:27
Cita de antuan99:Cita:
Acabo de escribir al Club solicitando el partido en San Mames, creo deberíamos toros los socios pedirlo.
Puede ser precioso ver un campo lleno de niños y familias animando a su equipo frente al Real Madrid!!!
Eso es Athletoc !!
Ahora en serio, lo impide la final, por qué te crees que el Athletic juega estas dos jornadas fuera?

el 13 de mayo a las 21:31
Cita de kelosarrollo:Cita:
Porque cuesta pasta.
Desde cuándo no se hace?
En Copa del Preparao hablamos, eh? Según mi bigdata desde 2009-10, Athletic 2 Valencia 1. En el Valencia el MVP fue Isco.

el 14 de mayo a las 20:32
AUPA ATHLETIC!!!
el 17 de mayo a las 13:20
AUPA ATHLETIC!!!
el 17 de mayo a las 21:15
AUPA ATHLETIC!!!
el 17 de mayo a las 22:25
Por tanto, las taquillas estarán cerradas en la previa del partido.
AUPA ATHLETIC!!!
el 17 de mayo a las 22:25
Por ahora tengo Dos tickets libres si alguien quiere o necesita.
AUPA ATHLETIC!!!
el 17 de mayo a las 23:58
Cita de dark1971:
Kaixo!
Por ahora tengo Dos tickets libres si alguien quiere o necesita.
Gabón!!
Buenas noches!!!
Si alguien necesita un ticket,que me mande un interno ,le leo antes del partido.
Aupa Athletic!!!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!