Athletic vs Oviedo: Today´s Game

Registro: 10/09/2007

Publicado hace 6 horas y 15 minutos
Leído: 21.641
Goazen!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (316 - 330) de 352 respuestas

Respuesta #316
hace 3 horas y 40 minutos
Final 1-0. Agorers of the caves podéis ir a la cueva a llorar

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #317
Mal partido, malas sensaciones.. y a descansar..!!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #318
Creo q se ha merecido ganar m.....pero queda mucho trabajo

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #319
Cita de tauro:
Mal partido, malas sensaciones.. y a descansar..!!

Para nada
Respuesta #320
hace 3 horas y 39 minutos
Resultado bueno, sensaciones meh.

La descojonación es la solución.

Respuesta #321
hace 3 horas y 38 minutos
Nos cuesta un mundo hacer gol, pero muy buen partido.

Presión, llegadas, control, disparos...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #322
Buena actitud, tres puntos y s descansar y recuperar jugadores
Aúpa athletic
Respuesta #323
Seguimos fatal. Pero hoy lo fundamental era ganar. Muy decepcionado con el equipo.
Respuesta #324
hace 3 horas y 37 minutos
Bien!!!, 3 puntos.
A mi no me parece que hayamos jugado mal, pero si es verdad que es preocupante lo que nos cuesta marcar, si a eso le añades la cagadita (s) de rigor…
Respuesta #325
hace 3 horas y 35 minutos
Buen partido. Estamos muy fallones arriba.
Respuesta #326
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:
Si hace cambios para ir a por el segundo y nos empatan diriais que por qué no ha hecho cambios para asegurar el resultado

Siempre queda la opción de hacer los cambios de jugador de x posición por jugador de la misma posición.

y le llamaríais cuadriculado , es igual si hay que atizarle se le atiza no hay que poner excusas , si ya sabemos que algunos haga lo que haga le van a dar cera al mas puro estilo Sr. Miyagi

Respuesta #327
hace 3 horas y 32 minutos
El no marcar incide mucho en el partido porque están con las espaldas abiertas portero y defensa .
Es partido tras partido y asi no se puede llegar a ningun sitio.
Nos falta un 9 desde Aduriz y eso lo condiciona todo. Si hoy hubiéramos metido el segundo el Oviedo se abriría y llegaría la goleada y todo sería distinto .. pero !!!
Kien lo va marcar ????
Puxa athletic!!!

Respuesta #328
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de 15:
El no marcar incide mucho en el partido porque están con las espaldas abiertas portero y defensa .
Nos falta un 9 desde Aduriz y eso lo condiciona todo. Si hoy hubiéramos metido el segundo el Oviedo se abriría y llegaría la goleada y todo sería distinto .. pero !!!
Kien lo va marcar ????
Puxa athletic!!!

Estoy hasta las narices de llorar por Aduriz.
No existe ese DC luego a seguir peleando sin lloros.
Respuesta #329
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de 15:
Kien lo va marcar ????
Puxa athletic!!!

Cuando se ganó la Copa Aduriz ya no estaba. Tampoco estaba cuando ganamos la última Supercopa. Y tu creo que tampoco estabas atento

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #330
hace 3 horas y 24 minutos
Buenos minutos en la segunda parte de un muy bien equipo que tiene un bloqueo mental cojonudo. El resto, partido infumable hasta esa segunda parte que me ha dado la sensación de ver un 4-4-2. Lástima tener que venir en san mames y contra el Oviedo a Unai Gómez y venga como puntas del ataque.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso