Athletic vs Oviedo: Alineación
Ya tenemos once del Athletic
Ernesto Valverde apuesta de inicio por: Simón; Gorosabel, Paredes, Laporte, Yuri; Jauregizar; Ruiz de Galarreta; Nico Serrano, Sancet; Iñaki Williams; Guruzeta
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Ernesto Valverde apuesta de inicio por: Simón; Gorosabel, Paredes, Laporte, Yuri; Jauregizar; Ruiz de Galarreta; Nico Serrano, Sancet; Iñaki Williams; Guruzeta
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Salgo de mi exilio foreril para decir que me parece la mejor alineación posible: jugadores desequilibrantes arriba son lo que hace falta para ganarle al Real Oviedo.
Hoy no iré al campo, ya que tengo un sentimiento encontrado por lo que significa el Real Oviedo para mí familia, pero animaré desde casa para que el Athletic consiga esos 3 puntazos que nos den la tranquilidad necesaria para lograr la permanencia.
Aúpa Athletic!!
Hoy no iré al campo, ya que tengo un sentimiento encontrado por lo que significa el Real Oviedo para mí familia, pero animaré desde casa para que el Athletic consiga esos 3 puntazos que nos den la tranquilidad necesaria para lograr la permanencia.
Aúpa Athletic!!
Dai duro, Athletic.
Respuesta #17
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Como siempre reventando a los medio lesionados, no aprendemos, el triunfo de hoy no va a ser ganar el partido y llevarnos los tres puntos, el triunfo de hoy sería ke no se lesione nadie, es decir, mission imposible 10
Respuesta #18
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Masterpep:Cita de Petrus:cual pondrias
No me gusta mucho el.once.
Pero es el que es, y ya.
A Iñaki y Guru de nueves.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #19
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Ziganda1994:
Salgo de mi exilio foreril para decir que me parece la mejor alineación posible: jugadores desequilibrantes arriba son lo que hace falta para ganarle al Real Oviedo.
Aúpa Athletic!!
ni sentimientos encontrados ni fabada con sidra ni gaitas , tu quieres que gane hoy el Athletic y punto , no hay nada mas que decir
Respuesta #20
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Fantastico
A ver si empezamos a ver más continuidad y dejamos atrás la plaga de lesiones
A ver si empezamos a ver más continuidad y dejamos atrás la plaga de lesiones
Respuesta #21
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de TonyMontana:.Cita de luissssss:
Qué pasa con Areso???
Le falta aire en el minuto 30.
Más que aire....
Respuesta #22
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Pues vamos con todo.
Respuesta #23
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Buen equipo. A ganar.
Respuesta #24
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Valverde, no sé cuántos años después, parece que se ha enterado de que Nico Serrano existe.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #25
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Untzuetapico:
Valverde, no sé cuántos años después, parece que se ha enterado de que Nico Serrano existe.
La necesidad aprieta. Urge ganar.
Respuesta #26
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Untzuetapico:
La necesidad aprieta. Urge ganar.
¿Quieres decir que antes no era necesario ganar, y que por eso no jugaba Nico Serrano?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #27
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Yo también estoy en casa rezando porque no las tengo todas conmigo y para sufrir en el campo y aguantar a muchos conocidos m quedo en casa empujando a mi athletic!!
Estuve en el hotel cristal del calatrava sintiendo y viendo de cerca mi athletic y m vine emocionado a casa a sufrir en silencio esperando que por lo menos no perdamos .
Se q va ser muy duro el partido y tendremos que estar muy finos los 11
Si alguno se arruga ..... a perder !!!!
PUXA ATHLETIC ATHLETIC!!!!
Estuve en el hotel cristal del calatrava sintiendo y viendo de cerca mi athletic y m vine emocionado a casa a sufrir en silencio esperando que por lo menos no perdamos .
Se q va ser muy duro el partido y tendremos que estar muy finos los 11
Si alguno se arruga ..... a perder !!!!
PUXA ATHLETIC ATHLETIC!!!!
Respuesta #28
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Untzuetapico:
Ni qué Nico Serrano haya hecho merecimientos antes. Esta poniendo buenos centros y tiene buena pierna y eso necesita el equipo. Meteis a Valverde en cualquier tema la verdad. Lo ha puesto cuando habia qué ponerlo por merecimientos.
Respuesta #29
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de templario7:Cita de Ziganda1994:
Aúpa Athletic!!
ni sentimientos encontrados ni fabada con sidra ni gaitas , tu quieres que gane hoy el Athletic y punto , no hay nada mas que decir
![]()
![]()
![]()
![]()
El Athletic es el equipo de mi corazón. Más claro, agua
Pero celebrar goles del Athletic delante de mi familia no me parece correcto.
Dai duro, Athletic.
Respuesta #30
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Ziganda1994:Cita:
![]()
![]()
![]()
![]()
El Athletic es el equipo de mi corazón. Más claro, aguaPero celebrar goles del Athletic delante de mi familia no me parece correcto.
y haces bien