Athletic-Roma: Post de los peros

Zorionak a los chavales y a todos los athleticzales. Aurrera!
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 69 respuestas
el 13 de marzo a las 21:42
Cita de _txutxo:Cita de Cuervoingenu:
pero que innecesarias las cargas policiales antes del partido.
y después. Que ahora creo que se está liando una cojonuda. Y no son romanos precisamente, por lo que están diciendo.
Por lo que están contando en la radio los de siempre que han esperado la salida de los romanos para liarla y no se lo están permitiendo. Luego la culpa es de los demás, nunca de ellos.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 13 de marzo a las 21:42
Dentro de la felicidad que me embriaga, y tocando un poco tierra, los peros más claros son que si la.propuesta es juego por bandas , DEBEMOS centrar bien, no el.deaproposito de la primera parte.
Otro PERO , la imprecisión en los saques de esquina,como decía Iragorri dos corners eran gol, no DEBEMOS ser tan imprecisos, también la tensión del momento condiciona.
Otro PERO es la falta de juego entre líneas cuando falta Sancet y el disparo desde fuera del área, debes tener o buscar esos recursos ante defensas tan cerradas.
Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final
Sir Alex Ferguson
Athletic Club 2 - 1 Manchester United.
el 13 de marzo a las 21:47
Y hemos pasado.
Paso a paso.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
el 13 de marzo a las 21:52
el 13 de marzo a las 21:52
Coño pues tenían razón,
vosotros ni puta idea, pero esto ya lo sabíais

el 13 de marzo a las 22:00
La roma se ha defendido bastante bien y cuando podía atacaba

el 13 de marzo a las 22:02
Cita de torpedo:
Pero qué hubierais pensado si nos sacan la roja a nosotros
¿Qué pregunta es esta?
Inaudito lo de algunos …
el 13 de marzo a las 22:05
Cita de torpedo:
Pero qué hubierais pensado si nos sacan la roja a nosotros
Pues que qué mala suerte.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 13 de marzo a las 22:08
Cita de Isósceles:Muy seguro estás. Qué sorpresa...
Después del partidazo del equipo algunos "aficionados" del Athletic liándola parda en las proximidades de San Mamés.
Prefiero jugar con el estadio vacío a meter a esa calaña en el estadio de mi equipo
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 13 de marzo a las 22:24

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 13 de marzo a las 22:38
el 13 de marzo a las 23:00
Cita de JosuEleder:Cita de peelce:
Pero hubiéramos pasado 11 contra 11?
En su foro tienen claro que no. Yo tengo claro que sí.
A lo que yo preguntaría: hubiéramos perdido sin la expulsión de Yeray?
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
el 13 de marzo a las 23:00
Editada el 13 de marzo a las 23:02
niños y niñas huyendo de la explanada hacia el embudo que es pozas según sales del campo porque alguno no tiene las neuronas suficientes para comprender que la violencia no es admisible en pleno 2025.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 13 de marzo a las 23:14
Editada el 13 de marzo a las 23:15
Cita de TWIR:
Pero los de siempre tenían que liarla en una noche perfecta, y quien diga que han sido los de la roma MIENTE, los de la roma estaban aún en el campo sin poder salir.
niños y niñas huyendo de la explanada hacia el embudo que es pozas según sales del campo porque alguno no tiene las neuronas suficientes para comprender que la violencia no es admisible en pleno 2025.
Pues siento comunicarte que no han sido los de ICHH, porque me he cruzado con ellos en otra zona.
Donde estaba yo, los que estaban provocando a la Ertzaintza y tirando petardos eran unos niñatos.
Sí los que dices tú que huían eran los que les hacían cortes de manga a la Ertzaintza.

el 13 de marzo a las 23:20
Cita de e_unoto:Cita de TWIR:
Pero los de siempre tenían que liarla en una noche perfecta, y quien diga que han sido los de la roma MIENTE, los de la roma estaban aún en el campo sin poder salir.
Pues siento comunicarte que no han sido los de ICHH, porque me he cruzado con ellos en otra zona.
Donde estaba yo, los que estaban provocando a la Ertzaintza y tirando petardos eran unos niñatos.
Sí los que dices tú que huían eran los que les hacían cortes de manga a la Ertzaintza.
no, no, yo no he dicho que hayan sido los de ICHH, los de siempre no son ICHH.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.