Athletic-Rayo solicitud para el sorteo

Registro: 30/06/2015

Publicado el 7 de septiembre a las 17:15
Leído: 3.485
https://www.athletic-club.eus/noticias/2021/09/07/asistencia-al-partido-athletic-club-rayo-vallecano/

Como bien indica la página oficial,ya se puede solicitar la inscripción ,desde esta tarde hasta el próximo día 13,la lunes tarde.

Ánimo y Aúpa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 33) de 33 respuestas

Respuesta #26
el 8 de septiembre a las 08:41
Piripintemos pues.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #27
el 8 de septiembre a las 10:37
Cita de ANDIÑO:
Parece que quieren cargarse el fútbol. El descerebrado que piensa que un martes a las diez de la noche es bueno para el fútbol es que vive en otro planeta. Eso supone llegar a casa sobre la una para los que no vivimos en Bilbo. No apto para los que madrugamos para trabajar ni para los estudiantes. Un sinsentido. Buen camino para cargarse el fútbol.

Ni para los que van en metro o bus, ya que el último metro es a las 23:00 y el bus por ahí andará.
Respuesta #28
el 8 de septiembre a las 10:41
Cita de Sociopapagar:
Martes, 10 noche, en abierto por GolTV, es una oportunidad piripintada para protestar por todo el atropello de horarios que venimos sufriendo los últimos años. Yo no me apunto y mandaré un email al Club diciendo que esas no son horas para un partido entre semana.

Protestar por las TVs no yendo al campo y subiendo la audiencia de esa TV. Un plan sin fisuras.

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #29
el 8 de septiembre a las 14:35
Cita de Sorotz:
Cita de Sociopapagar:
Martes, 10 noche, en abierto por GolTV, es una oportunidad piripintada para protestar por todo el atropello de horarios que venimos sufriendo los últimos años. Yo no me apunto y mandaré un email al Club diciendo que esas no son horas para un partido entre semana.

Protestar por las TVs no yendo al campo y subiendo la audiencia de esa TV. Un plan sin fisuras.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #30
el 8 de septiembre a las 16:57
Aupa gente !! Si por un casual alguno o alguna no tiene intención de ir y puede dejarme dos entradas... Se lo agradecería!! Tengo un amigo que es del Rayo desde txikitin y vive aquí en Bilbao, y ya que juegan en San Mamés esta como loco por ir. Esperemos que para cuando toque Vallekas ya esté todo al 100% y podamos cogernos entrada.

Eskerrik askooo denoi !!
Respuesta #31
el 8 de septiembre a las 23:52
Cita de MisterPotato:
Cita de ANDIÑO:
Parece que quieren cargarse el fútbol. El descerebrado que piensa que un martes a las diez de la noche es bueno para el fútbol es que vive en otro planeta. Eso supone llegar a casa sobre la una para los que no vivimos en Bilbo. No apto para los que madrugamos para trabajar ni para los estudiantes. Un sinsentido. Buen camino para cargarse el fútbol.

Ni para los que van en metro o bus, ya que el último metro es a las 23:00 y el bus por ahí andará.

No sería la primera vez (ni la segunda, ni posiblemente siquiera la tercera) en que ponen metros extra tras el final del partido.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #32
el 9 de septiembre a las 06:56
Cita de Sorotz:
Cita de Sociopapagar:

Y pagando el carnet.....el plan perfecto.
La directa es, no verlo en la tele.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #33
el 9 de septiembre a las 23:11
Cita de athletic2000:
Cita:

Y pagando el carnet.....el plan perfecto.
La directa es, no verlo en la tele.

No, creo que no apuntándote al sorteo "no pagas" el carné

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso