Athletic - PSG Vs Athletic - Barcelona

Registro: 01/01/2014

Publicado ayer a las 09:09
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 09:11
Leído: 1.715
Alucino con la opinión en general de los aficionados y prensa:

Contra el PSG que fue partido de 0-3 pero por fallo el delantero, palos o acierto de Simon, acabamos 0-0. Fue un partido de mucha lucha, intensidad pero 0 ocasiones de gol del Athletic y quiero recordar 1 tiro a puerta al final del partido. La prensa y aficionados todo eran elogios, como que habíamos hecho algo grande !
Que no estuvo mal pero insisto para mi, partido de 0-3 claro y el PSG con medio equipo de bajas.

Ayer: un partido tácticamente y defensivamente brutal, donde hay faes donde estamos por encima del Barcelona y creemos 3-4 ocasiones claras de gol, un palo, los comentaristas de la TV flipaban del buen juego y físico del Athletic!

El Barcelona es el partido que menos ocasiones de gol ha creado (el gol y 2-3 aproximaciones peligrosas y nada más) y una genialidad del mago Pedri con una definición increíble ganan el partido.
Pero partidazo del Athletic, nos los hemos comido (acaban el partido en su área) y estaban todos sus figuras en el campo, TODAS!!!
El Barcelona no ha jugado por méritos del Athletic, los centrales y laterales de escándalo.
Nos falta ese puntito de suerte del año pasado y NICO en su estado natural.

Todo depende de si entra o no la pelotita, el resto en general nos de igual.

Yo personalmente me quedo con el partido de hoy.
Os escucho

Antuan99

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 12:54
Cita de antuan99:
Alucino con la opinión en general de los aficionados y prensa:

Contra el PSG que fue partido de 0-3 pero por fallo el delantero, palos o acierto de Simon, acabamos 0-0. Fue un partido de mucha lucha, intensidad pero 0 ocasiones de gol del Athletic y quiero recordar 1 tiro a puerta al final del partido. La prensa y aficionados todo eran elogios, como que habíamos hecho algo grande !
Que no estuvo mal pero insisto para mi, partido de 0-3 claro y el PSG con medio equipo de bajas.

Ayer: un partido tácticamente y defensivamente brutal, donde hay faes donde estamos por encima del Barcelona y creemos 3-4 ocasiones claras de gol, un palo, los comentaristas de la TV flipaban del buen juego y físico del Athletic!

El Barcelona es el partido que menos ocasiones de gol ha creado (el gol y 2-3 aproximaciones peligrosas y nada más) y una genialidad del mago Pedri con una definición increíble ganan el partido.
Pero partidazo del Athletic, nos los hemos comido (acaban el partido en su área) y estaban todos sus figuras en el campo, TODAS!!!
El Barcelona no ha jugado por méritos del Athletic, los centrales y laterales de escándalo.
Nos falta ese puntito de suerte del año pasado y NICO en su estado natural.

Todo depende de si entra o no la pelotita, el resto en general nos de igual.

Yo personalmente me quedo con el partido de hoy.
Os escucho

Sería un partido de 0-3 si nos hubieran metido tres goles. Esto va precisamente de meter la pelotita, y el que lo hace más veces gana.
Respuesta #32
ayer a las 13:07
Cita de Pekaloka:
Cita:

Que jugó andando no te lo crees ni tú.

Reservo a gente y jugó a mínimos después de la paliza que se pegaron en la vuelta de copa.

No fue un mal partido nuestro desde luego, pero tampoco vendamos motos. Nuestro partido frente al PSG fue mucho más exigente que este.

Claro, el Athletic venía descansado tras no jugar entre semana y salió con todo. Buenos minutos de Yuri, Sancet y Guruzeta, en la primera parte sobre todo.
Respuesta #33
ayer a las 15:43
Cita de Pekaloka:
Nada que ver la intensidad de un partido y el otro. Ayer el Barcelona reservó gente y jugó andando.

Que jugamos un partido aceptable? Pues si, pero poco más.
que ignorante eres.

Respuesta #34
ayer a las 16:47
Editada ayer a las 16:50
Cita de Tusto:
Cita:

Reservo a gente y jugó a mínimos después de la paliza que se pegaron en la vuelta de copa.

No fue un mal partido nuestro desde luego, pero tampoco vendamos motos. Nuestro partido frente al PSG fue mucho más exigente que este.

Claro, el Athletic venía descansado tras no jugar entre semana y salió con todo. Buenos minutos de Yuri, Sancet y Guruzeta, en la primera parte sobre todo.

Y Galarreta y Nico…
El PSG vino con reserva y nos metió en el área y no hicimos ni media ocasión.
Ayer el Barça jugó con todo , menudos 5 cambios, no merecieron ganar, ni tuvieren más ocasiones , ni fueron mejores, el PSG nos sometió, el Barcelona no y sin Nico y Galarreta que son sus Yamile y Pedri….
NO hay mayor ciego que el que no quiere ver ….
No lo digo yo, lo decían los comentaristas , todos son del Barcelona y cualquier amigo aficionado del Barça lo confirman, fue un partido muy disputado y les obligamos a meter la 5 marcha para ganar, no pudieron reservar, ni especular nada por méritos del Athletic .

Antuan99

Respuesta #35
hace 10 horas y 1 minuto
Cita de antuan99:
Cita:

Y Galarreta y Nico…
El PSG vino con reserva y nos metió en el área y no hicimos ni media ocasión.
Ayer el Barça jugó con todo , menudos 5 cambios, no merecieron ganar, ni tuvieren más ocasiones , ni fueron mejores, el PSG nos sometió, el Barcelona no y sin Nico y Galarreta que son sus Yamile y Pedri….
NO hay mayor ciego que el que no quiere ver ….
No lo digo yo, lo decían los comentaristas , todos son del Barcelona y cualquier amigo aficionado del Barça lo confirman, fue un partido muy disputado y les obligamos a meter la 5 marcha para ganar, no pudieron reservar, ni especular nada por méritos del Athletic .
¿Que el PSG nos sometió? ¿Acaso metió más goles que nosotros? Los "uys" y los "casis" no suman, esto va de marcar más goles que el rival. Por eso el Barça mereció ganar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso