Athletic Martxa.

Registro: 17/01/2020

Publicado el 15 de mayo a las 14:33
Editado 2 veces - Última vez el 15 de mayo a las 14:38
Leído: 3.608
Aupa kuadrilla!
El próximo 15 de junio el Athletic ha organizado una marcha para fomentar los hábitos de vida saludables. Se finalizará en la Catedral y el inicio puede ser desde tres puntos diferentes según necesidad. Serían Lezama, Artxanda o el Puente de La Salve.
Otra nueva iniciativa para volver a unirnos en clave Zurigorri.
Os dejo el enlace y ahora, a por los tres puntos de esta noche.

Aupa Athletic!
https://x.com/AthleticClub/status/1922970636525162522?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
Enlace más detallado para la inscripción:
https://eskola.athletic-club.eus/athletic-martxa/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=athletic-martxa&utm_content=lanzamiento
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas

Respuesta #16
el 15 de mayo a las 16:44
Cita de Adiran:
Osea que me cobran por correr 14 kilómetros?

Cuanto nos cobrarán por el bono de la liguilla de champions? Yo este año por la Liguilla 95 euros y luego a 40 la eliminatoria

24 euros por cada partido de Europa League en la mejor localidad de San Mamés es caro?

Cinco euros cobran por ver a tu hijo jugar en cadete regional.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #17
el 15 de mayo a las 16:46
Estaría de pm que esta marcha saludable terminara en una sidrería. Txori, morci, txuletón y arroz con leche.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #18
el 15 de mayo a las 16:48
Cita de forever:
Cita de Adiran:

Cuanto nos cobrarán por el bono de la liguilla de champions? Yo este año por la Liguilla 95 euros y luego a 40 la eliminatoria

24 euros por cada partido de Europa League en la mejor localidad de San Mamés es caro?

En cadete Liga Vasca hay campos que no te cobran nada y hay campos que te cobran 5 euros.

Y luego está el Antiguoko que te cobra 7 porque ellos lo valen.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #19
el 15 de mayo a las 16:52
Cita de forever:
Cita de Adiran:

Si, más la cuota de socio.

Mi hijo no juega en ningún cadete regional , y por otra parte, porque no los comparas con los de Alemania?
Respuesta #20
el 15 de mayo a las 16:56
Cita de Adiran:
Cita:

Mi hijo no juega en ningún cadete regional , y por otra parte, porque no los comparas con los de Alemania?

Joer! Me refería a un hijo genérico.

La cuota de socio no hay que sumarla. No tiene nada que ver. Incluye otras cosas.

Gracias a ser socio te cobran 24 euros y no 150, o lo que cueste la entrada.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #21
el 15 de mayo a las 16:58
Cita de Reydekopas:
Cita:

En cadete Liga Vasca hay campos que no te cobran nada y hay campos que te cobran 5 euros.

Existen campos que no cobran, pero son los menos. Aceptas una media de 3,5-4 euros por partido fuera de casa?

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #22
el 15 de mayo a las 16:59
Cita de forever:
Cita:

Existen campos que no cobran, pero son los menos. Aceptas una media de 3,5-4 euros por partido fuera de casa?

Hombre, claro.

Y luego les sumo las cañas.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #23
el 15 de mayo a las 17:02
Cita de Reydekopas:
Cita:

Hombre, claro.

Esa es otra. Puedes estar a pie de campo soplando como si estuvieras en una despedida de soltero pero en San Mamés imposible.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #24
el 15 de mayo a las 17:11
Cita de forever:
Estaría de pm que esta marcha saludable terminara en una sidrería. Txori, morci, txuletón y arroz con leche.

si, en la de Lezama y luego vuelta a empezar, bucle infinito

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #25
el 15 de mayo a las 17:15
Cita de forever:
Cita:

Hombre, claro.

Esa es otra. Puedes estar a pie de campo soplando como si estuvieras en una despedida de soltero pero en San Mamés imposible.

Hay algunos campos que están de coña, con su bar, sus cañitas, sus bocatas, cafés, calditos...

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #26
el 15 de mayo a las 17:33
Cita de forever:
Cita:

Hombre, claro.

ya te digo.
Respuesta #27
el 15 de mayo a las 17:35
Cita de Reydekopas:
Cita:

Hay algunos campos que están de coña, con su bar, sus cañitas, sus bocatas, cafés, calditos...
les dejan servir alcohol? Yo pensaba que lo tenían prohibido

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #28
el 15 de mayo a las 18:03
Cita de natxoath67:
Cita:

No sé si les dejan. Que se sirve a saco, ya te digo yo que sí.

Yo conozco casos de padres que han ido a llevar al niño al partido de cadetes y han tenido que volver al día siguiente a por el coche.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #29
el 15 de mayo a las 18:21
Cita de Adiran:
Cita:

Porque no vivimos en Alemania. Yo he pagado por ver alevines en la margen izquierda este año y a Lezama voy gratis el domingo a ver los 1/4 de final de la Copa de Campeones Sub19 Athletic - R.Madrid. Y el resto de la temporada no pago ni un céntimo por ver a ningún equipo de juveniles para abajo en Lezama.
Y en cualquier trail, martxa,etc... donde te ponen un avituallamiento, te regalan una camiseta y tienes asistencia médica por el camino te cobran el doble (mínimo) de lo que suponen estos 12€. Por cierto, yo he apuntado a mi hija conmigo y son 12€ los dos (con 2 camisetas). Además, da la sensación de que es obligatoria la asistencia. El Athletic organiza, cobra y los aficionados elegimos.

Respuesta #30
el 15 de mayo a las 18:25
Cita de forever:
Cita:

No sé si les dejan. Que se sirve a saco, ya te digo yo que sí.

Yo conozco casos de padres que han ido a llevar al niño al partido de cadetes y han tenido que volver al día siguiente a por el coche.

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso