Athletic - Mallorca 4 de octubre 18:30

Registro: 04/01/2003

Publicado ayer a las 17:44
Leído: 1.825
Arratsalde on.

https://twitter.com/AthleticClub/status/1965074108598907178

Athletic - Mallorca sábado 4 de octubre a las 18:30 en San Mames.

Jugamos el miércoles a las 21:00 en Dortmund y el siguiente partido es el día 19. Podían haberlo puesto el domingo o el lunes.
Batek goserikan diraueno ez gara gu asetuko
beste bat loturik deino ez gara libre izango.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 19:25
Cita de Bala_Roja:
Cita de Peio_70:
Lo extraño es que en esa jornada, además del Alavés -Elche al que alude juanjesus y los 3 partidos que atañen equipos europeos del jueves, parece que tiene que jugarse sí o sí el Sevilla - Barcelona, para el que al parecer aún no han encontrado un horario

También está libre para el domingo el surco de las 16:15, supongo que estará destinado para el Barça.

Al Villarreal también le han puesto miércoles - sábado.

Que no expliquen por qué razón (lógica) el Barcelona, que juega en casa (a la misma hora que nosotros en Dortmund) debe tener más tiempo de descanso. Cuando el futbolista del Athletic llegará a su casa entre 3-4 horas más tarde que el culeerdo.

Algún día nos enteraremos de que los horarios se ponen por intereses televisivos y que el descanso entre partidos no tiene absolutamente ningún peso en la decisión.

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #17
ayer a las 19:28
Cita de Groucho:
Arratsalde on.

Jugamos el miércoles a las 21:00 en Dortmund y el siguiente partido es el día 19. Podían haberlo puesto el domingo o el lunes.

Si hombre, van a confeccionar los horarios, pensando en el ATHLETIC.
Estamos locos o que ?

Respuesta #18
ayer a las 19:35
No entiendo porque no jugamos el domingo,no me sirven escusas banales.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #19
ayer a las 19:36
Tendremos que mirar la jornada completa ya que no somos los únicos que jugamos en Europa.
Pero vamos no entiendo como no se da prioridad a los equipos que juegan en Europa para intentar que tengan mas descanso.
Seguro que al Madrid o al Barça no les pasa tanto o les pasa menos veces que tienen que jugar miércoles y sábado.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #20
ayer a las 19:58
https://www.marca.com/futbol/primera-division/2025/09/08/athletic-perjudicado-champions-jornada-8-liga.html

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #21
ayer a las 20:10
Cita de _txutxo:
Es que es acojonante, la verdad. ¿Pero no miran antes de poner los horarios?

Está claro que lo miran y bien mirado..

Respuesta #22
ayer a las 20:17
Cita de ONDARA:
Cita de Groucho:
Arratsalde on.

No tiene mucho sentido la verdad.

Sí lo tiene: Joder.
No hay ninguna razón para poner el partido en sábado. Hay 15 dias libres hasta el siguiente partido. Para el Mallorca también.
Respuesta #23
ayer a las 20:21
Editada ayer a las 20:22
Cita de Bastarre:
Cita:

No tiene mucho sentido la verdad.

No hay ninguna razón para poner el partido en sábado. Hay 15 dias libres hasta el siguiente partido. Para el Mallorca también.

Pues parece que no hay otra…lamentablemente.
Respuesta #24
ayer a las 20:52
Editada ayer a las 20:54
Cita de ONDARA:
Cita:

Si que la hay: Hacerlo bien.
El Real Madrid y el Atlético Madrid juegan el martes 30 sus partidos de Champions. El Barça el Athletic y Villareal el Miércoles.
Por qué tiene que jugar el Athletic (como el Villareal y Real Madrid) en sábado (Athletic 3 días, Villareal 3 días Real Madrid 4) mientras que a Barça y a Atletico le ponen los partidos en domingo (Barça 4 dias, Atlético 5 dias).
Todos podrian ser en domingo. Y si no, en sábado los del martes (Real Madrid y Atletico Madrid)
Es mucho pedir ya sé. Es pedir hacerlo con justicia. No se lleva.
Respuesta #25
ayer a las 21:01
Cita de Bastarre:
Cita:

El Real Madrid y el Atlético Madrid juegan el martes 30 sus partidos de Champions. El Barça el Athletic y Villareal el Miércoles.
Por qué tiene que jugar el Athletic (como el Villareal y Real Madrid) en sábado (Athletic 3 días, Villareal 3 días Real Madrid 4) mientras que a Barça y a Atletico le ponen los partidos en domingo (Barça 4 dias, Atlético 5 dias).
Todos podrian ser en domingo. Y si no, en sábado los del martes (Real Madrid y Atletico Madrid)

Esos equipos no juegan solos, tienen rivales. El Atlético juega contra el Celta, que juega en Europa League el jueves..

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #26
ayer a las 21:12
Editada ayer a las 21:13
Cita de Peio_70:
Cita:

Esos equipos no juegan solos, tienen rivales. El Atlético juega contra el Celta, que juega en Europa League el jueves..

Claro. Yo del Atletico no me quejo que juegue el domingo. Yo quiero que el Athletic tenga por lo menos cuatro dias como los demás El Real Madrid juega con el Villareal el sabado: el RM cuatro dias, el Villareal 3.
Que pongan todos el domingo. Y El Celta el lunes. Esa semana hay parón hasta el sábado 11. Podrian jugarse hasta el martes miércoles.
Respuesta #27
ayer a las 21:28
Cita de Bastarre:
Cita:

Claro. Yo del Atletico no me quejo que juegue el domingo. Yo quiero que el Athletic tenga por lo menos cuatro dias como los demás El Real Madrid juega con el Villareal el sabado: el RM cuatro dias, el Villareal 3.
Que pongan todos el domingo. Y El Celta el lunes. Esa semana hay parón hasta el sábado 11. Podrian jugarse hasta el martes miércoles.

Has dicho " Y si no, en sábado los del martes (Real Madrid y Atletico Madrid)"

El lunes no se puede. El parón es por selecciones, y los jugadores ya han ido convocados con las selecciones.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #28
ayer a las 22:00
Cita de Peio_70:
Cita:

El lunes no se puede. El parón es por selecciones, y los jugadores ya han ido convocados con las selecciones.

Si. Tienes razón. No me he dado cuenta que el Celta jugaba también. Pero no afecta tanto a lo que digo. Juega el domingo y no podria hacerlo el sábado. ¿El Mallorca tambien está imposibilitado para jugar en domingo? ¿y el Real Madrid-Villareal tampoco se puede jugar en domingo?. Vamos,que por cojones el Barça si puede jugar con 4 dias (miércoles-Domingo), y el Athletic y Villareal, no. Porque hay partido de selecciones el 11 sábado.

El dia del sorteo de Champions en una tertulia de Teledeporte (TVE, pública, pagada por todos) analizaron qué grupo era más dificil durante 20 minutos de los que habia tocado a ¡Real Madrid , Barça y Atletico! El "Bilbao" y Villareal al final una lectura rápida de los equipos de su grupo. En ese mismo programa después de la tercera jornada: "la liga no ha empezado con buen pié porque los tres grandes no tenian un calendario dificil y solo tiene 9 de 9 el Real Madrid" (y al 4° del año pasado,con 9 de 9, ni mencionarlo).
Esto funciona también al hacer horarios, calendarios, etc.
Es una liga sesgada.
Respuesta #29
ayer a las 22:08
Cita de Bastarre:
Cita:

Si. Tienes razón. No me he dado cuenta que el Celta jugaba también. Pero no afecta tanto a lo que digo. Juega el domingo y no podria hacerlo el sábado. ¿El Mallorca tambien está imposibilitado para jugar en domingo? ¿y el Real Madrid-Villareal tampoco se puede jugar en domingo?. Vamos,que por cojones el Barça si puede jugar con 4 dias (miércoles-Domingo), y el Athletic y Villareal, no. Porque hay partido de selecciones el 11 sábado.

El dia del sorteo de Champions en una tertulia de Teledeporte (TVE, pública, pagada por todos) analizaron qué grupo era más dificil durante 20 minutos de los que habia tocado a ¡Real Madrid , Barça y Atletico! El "Bilbao" y Villareal al final una lectura rápida de los equipos de su grupo. En ese mismo programa después de la tercera jornada: "la liga no ha empezado con buen pié porque los tres grandes no tenian un calendario dificil y solo tiene 9 de 9 el Real Madrid" (y al 4° del año pasado,con 9 de 9, ni mencionarlo).
Esto funciona también al hacer horarios, calendarios, etc.
Es una liga sesgada.

Es lamentable, pero ha sido así, sigue siendo así y seguirá siendo de esta manera.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso