Athletic - Levante. Semifinal. El partido

Registro: 12/11/2017

Publicado el 11 de febrero a las 20:16
Editado 1 veces - Última vez el 11 de febrero a las 20:17
Leído: 37.337
Partido importante y ojalá dejarlo resuelto hoy. En este nuevo fútbol sin aficiones poco importa ya el jugar la ida en casa o fuera, vamos a por la victoria dejando la puerta a cero que eso es lo que más cuenta.

Respuestas al tema

Mostrando (651 - 675) de 693 respuestas

Respuesta #651
el 11 de febrero a las 23:05
Allí a los penaltis. Se resbala el comandante en el quinto y machaca Morcillo para pasar a la final. Lo veo
Respuesta #652
el 11 de febrero a las 23:06
Cita de Tenampa:
Como me jode ver a nuestra afición tan sumamente crecida como estaba hoy. Luego nos quejamos de los supuestos grandes. Nos han dado un baño en la primera parte y se ha empatado en la segunda. Podemos hacerlo pero menos ir de subidos que eso siempre nos sienta mal

Yo no he visto a nadie crecido, ilusionados si, crecidos no.
Para mi los únicos favoritos a todo son los 4 de arriba, el resto de equipos estamos tan igualados que puede pasar cualquier cosa.
Respuesta #653
el 11 de febrero a las 23:06
Cita de tackling:
Allí a los penaltis. Se resbala el comandante en el quinto y machaca Morcillo para pasar a la final. Lo veo

Lo firmo ya
Respuesta #654
el 11 de febrero a las 23:08
Allí nos va a caer la del pulpo.

Hoy la cagaron pero bien. Es lo que tiene tomarse a risa al rival

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #655
el 11 de febrero a las 23:08
El Betis un tiro a puerta un gol,él valencia un tiro a puerta un gol,Levante un tiro a puerta un gol.Impresionante.
Respuesta #656
el 11 de febrero a las 23:09
Cita de mgonzar:
Villalibre puede aportar mucho más y ser más decisivo si deja de jugar a los bolos cada vez que sale

Si, es que sale a 2000 revoluciones; debe de tener más temple y más tranquilidad
Respuesta #657
Cita de Ziganda1994:

La del pulpo? en fin...

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #658
Cita de elloco:
Cita de menorquino 1:
Ests claro que en medio campo tenemos un grave problema desde hace mucho tiempo, desde los mejores tiempos de BEÑAT Y sANJOSE y lo peor que es no hay buenos centrocampistas en el athletic,,,para la cracion... hoy el chaval Vencedor, esta fatal,, el gol no se que hace mirando a Melero,, imperdonable

No es que no haya, es que creo que Marcelino está entregando los roles equivocados a los mediocentros.Esta haciendo que VENCEDOR, que es un Iturraspe/San José, sea un BEÑAT, y que Dani sea un SAN JOSE/ITU.Pero es que Dani no tiene la salida de balón que tenían esos dos, y Vencedor no es tan vertical como Beñat, no se viene tan arriba.

Hay que poner a Vencedor más atras, y delante suyo Vesga o Unai.Pero no puede ser que tus dos mediocentros sean más bien defensivos, si quieres dominar, y más si uno de ellos tiene unas carencias con balón claras.

Chapeau. Has dado en el clavo. Vencedor es un buen futbolista, pero no deja de ser un medio defensivo. Si a su lado pones a Dani Garcia, apaga y vamonos. Lo explicas fenomenal.
Respuesta #659
el 11 de febrero a las 23:10
A ver si en la vuelta tenemos un poco más de puntería, que hoy se ha podido ganar fácilmente.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #660
el 11 de febrero a las 23:11
Por cierto aquí hay mucho pesimista y agorero por lo que veo... que si, que es mal resultado!! Pero han tirado un tiro a puerta dominando toda la primera parte. Nosotros 7. Vamos a minimo de gol por partido marcado, así que allí si atacamos así marcaremos.

Puede que haya prorroga, pero nuestros goles valdrán doble. Aunque empiecen ganando, ponte que marcas un gol en el min 35 1-1. Los huevos de corbata los próximos 65min; les tiemblan las piernas.

Que nadie pensabamos que esto iba a ser un 3-0!! Y quien lo pensaba que vea la realidad
Respuesta #661
el 11 de febrero a las 23:11
Cita de Ziganda1994:

Vete a dormir anda, quien a menospreciado al rival? Por favor hoy primera parte horrible con Vencedor fatal y aun asi en los 95 minutos el Levante solo nos ha tirado la del Gol.

Gora Athletic

Respuesta #662
el 11 de febrero a las 23:12
Al final el empate ha sido justo.
45 minutos han sido muy superiores y la segunda mitad ha sido nuestra.
Allí tendremos que marcar un gol más que ellos, o los mismos si son más de uno.
Tenemos muchas carencias a la hora de desplazar el balón en largo. Solo Iñigo, vencedor y alguno otro es capaz de desplazarlo gran distancia con precisión, el resto nada de nada. También falla la recepción, porque alguno necesita hasta tres toques para controlar el balón o el melón, según quien centre.
Las carencias siguen siendo las mismas
En cuanto a Vencedor, si yo soy Marcelino le enseño la jugada 100 veces y le explico lo que no se puede hacer en la élite del fútbol. Seguro que el chico lo aprende.
Respuesta #663
Cita de josebazulu:
A ver si en la vuelta tenemos un poco más de puntería, que hoy se ha podido ganar fácilmente.

Hoy se salió a verlas venir y solo tuvimos 15 minutos buenos. La defensa del levante nos frenó y Williams, por ejemplo, ni la olió. Raúl lo mismo.

Partido para recapacitar y pensar muy seriamente los motivos que nos han llevado a tirarlo.

Julen for president

Respuesta #664
Cita de Mapo:
Pues yo ya no veo tan titularisimos a Dani Vencedor. Hoy Unai Vesga muy bien

Vence-Unai.Llevo dando la brasa toda la semana con eso .Seria lo mas parecido a Iturraspe-Beñat.Entre Vesga y Vencedor, me quedo con el segundo.
Respuesta #665
Editada el 11 de febrero a las 23:14
Cita de josebazulu:

Pues si, es tan fácil como que allí en el minuto 5 metemos gol ( de penalty, en propia meta o con el culo.. me da igual) y la eliminatoria se pone cuesta abajo, tan fácil como eso... o tan difícil...

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #666
el 11 de febrero a las 23:13
Cita de Tatín:
Cita de mgonzar:
Villalibre puede aportar mucho más y ser más decisivo si deja de jugar a los bolos cada vez que sale

Si, es que sale a 2000 revoluciones; debe de tener más temple y más tranquilidad

Mas allá de algun remate puntual,aporta poquisimo.
Hoy iba a lo loco q por el balón haciendo faltas absurdas que beneficiaban al rival.
Respuesta #667
Resultado justo.

Ahora la vuelta a sufrir... como viene siendo habitual por otra parte. No somos de pasar holgados una eliminatoria
Respuesta #668
Cita de Ziganda1994:

Unos infravaloran y otros sobrevaloran.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #669
el 11 de febrero a las 23:14
Me alegro que hayan eliminado el post anti Berenguer, es el colmo ya
Respuesta #670
el 11 de febrero a las 23:15
Cita de atxuri75:
Cita:

Mas allá de algun remate puntual,aporta poquisimo.
Hoy iba a lo loco q por el balón haciendo faltas absurdas que beneficiaban al rival.
.
Más allá de algún gol puntual, querrás decir.
Dar palos a Villalibre que ha salido 5 minutos es patético.
Respuesta #671
Cita de Goyenolea:
Tenemos muchas carencias a la hora de desplazar el balón en largo. Solo Iñigo, vencedor y alguno otro es capaz de desplazarlo gran distancia con precisión, el resto nada de nada. También falla la recepción, porque alguno necesita hasta tres toques para controlar el balón o el melón, según quien centre.
En cuanto a Vencedor, si yo soy Marcelino le enseño la jugada 100 veces y le explico lo que no se puede hacer en la élite del fútbol. Seguro que el chico lo aprende.

Niego la mayor. El empate no ha sido justo. Por mucho que hayan dominado 45 minutos solo han creado una acción de peligro en todo el partido.

8 tiros a puerta el Athletic. 1 el Levante.
Respuesta #672
Cita de Tatín:
Cita de mgonzar:

Creo q debió salir Morcillo,,,,mal cambio.
El Levante estaba fundido.

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #673
el 11 de febrero a las 23:17
Pues este equipo no defrauda. Esperábamos al descanso que reaccionará y lo ha hecho.
Hemos tenido ocasiones para darle la vuelta al partido.
No recuerdo paradas importantes de Unai en todo el partido y sin embargo su portero en la segunda parte ha hecho al menos 3 de mucho mérito.

Mal resultado para la vuelta, pero este equipo me da confianza para poder pensar en llegar a la final.
Objetivo marcar...... al menos 1 gol..... creo que estamos capacitados.

AÚPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #674
el 11 de febrero a las 23:17
Cita de Copernico:
Cita de Ziganda1994:

Unos infravaloran y otros sobrevaloran.

Hoy Paco López ha hecho un planteamiento de 10. Un levante serio atrás y que, salvo el pobre partido de Roger, ha sido peligroso arriba.

Mal sitio orriols para jugarse un pase a la final

Julen for president

Respuesta #675
el 11 de febrero a las 23:18
Cita de mayocrak:
Cita de Goyenolea:

Niego la mayor. El empate no ha sido justo. Por mucho que hayan dominado 45 minutos solo han creado una acción de peligro en todo el partido.

8 tiros a puerta el Athletic. 1 el Levante.

Nos ha faltado una marcha más en el último cuarto de hora.

La primera parte ha sido lamentable. El Levante no ha hecho nada extraordinario más allá de estar ordenadito y no perderla.

A la que hemos agitado un poco el árbol se han abierto de patas. Pero tarde y con prisas.

A resolver en la vuelta.

Aupa Athletic - Beti zurekin

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso