Athletic huérfano

Registro: 25/05/2009

Publicado el miércoles a las 21:54
Leído: 2.153
Ya lo dijo iñaki que es duro jugar sin la afición del Athletic en la supercopa, que es lo que más valor tiene en el mismo Athletic
Totalmente de acuerdo con Iñaki
Pero leer la cantidad de post hablando de pitar, vergüenza... hace sentirse más huérfano aun
El Athletic está por encima de eso, suena a otros equipos con aficiones tóxicas, para mi y para muchos el Athletic es más que un equipo de fútbol
Orain ta beti Aupa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 21:57
Cita de txime48:
Ya lo dijo iñaki que es duro jugar sin la afición del Athletic en la supercopa, que es lo que más valor tiene en el mismo Athletic
Pero leer la cantidad de post hablando de pitar, vergüenza... hace sentirse más huérfano aun
El Athletic está por encima de eso, suena a otros equipos con aficiones tóxicas, para mi y para muchos el Athletic es más que un equipo de fútbol

A veces parece que tratemos a los chavales como críos de preescolar.

Si el aficionado pasa vergüenza viendo al equipo tiene derecho al menos de hacerlo saber antes del partido.

Luego se anima hasta el final y dependiendo del partido se aplaude o se vuelve a pitar.

Pero bueno, no juegan en san Mamés hasta dentro de unos cuantos partidos. Tiempo suficiente para olvidar la vigésima hostia de la temporada.
Respuesta #2
el miércoles a las 21:58
Al revés, los padres tienen que ser los primeros responsables en recriminar cuando "los hijos" lo hacen mal, y exigirles actitud. Castigo merecido.
Respuesta #3
Aúpa Athletic!!!
Y a levantar la cabeza,que no es el fin del mundo.
Gora Mutillak!!!
Respuesta #4
Necesitas una almohada…

ATHLETIC !!!!

Respuesta #5
el miércoles a las 21:59
Muy bien todo eso pero eso no justifica lo de hoy... Ha sido lamentable... 4 0 en la primera y una sola falta en toda la primera mitad...

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #6
el miércoles a las 22:00
Con este tipo de comentarios, tenemos lo que nos merecemos. Cero exigencia a una plantilla que cobra una autentica salvajada. AHora se lameran sus heridas un rato en el vestuario, vuelo de vuelta y mañana olvidado. Así nos luce el pelo.

Cuidado, no piteis, no sea que se enfaden los muchachos.
Respuesta #7
el miércoles a las 22:01
Cita de txime48:
no.somos tan diferentes....
Respuesta #8
el miércoles a las 22:01
Cita de txime48:
Orain ta beti Aupa
Athletic!!!

No si todavía tenemos que estar orgullosos... No me jodas
Respuesta #9
el miércoles a las 22:02
Algo muy gordo tiene que estar pasando a nivel de vestuario o a nivel de gestión de primera plantilla porque no se puede dar esta imagen tan absolutamente lamentable. El equipo hecho un cristo, 0 actitud.
Ya no hablo de desilusión, lo de hoy ya es desidia, hartazgo... Les hacía venir andando.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #10
el miércoles a las 22:02
No creo que ningún jugador se viniese abajo ante una hipotética pitada de jugar en La Catedral el domingo. Ellos mismos estarán jodidos pero saben que ha sido durísimo para la afición.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #11
el miércoles a las 22:03
el Athletic no merecía competir, quedó el 4º...pero el ridículo marcará el resto de la temporada...tocados y hundidos...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #12
el miércoles a las 22:03
Tenemos a jugadores cobrando una burrada de millones de euros por temporada y no se puede decir nada que se ponen tristes
Respuesta #13
el miércoles a las 22:04
Cita de txime48:
Totalmente de acuerdo. Pitar no va a hacer que ganen partidos.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #14
el miércoles a las 22:05

Lamentable hoy la imagen del equipo. Nos han machacado sin despeinarse. Queda mucha temporada y hemos tocado fondo. Sólo podemos mejorar, que sea rápido. Ya desde el próximo partido en Leon.
Respuesta #15
el miércoles a las 22:05
Yo no veo al equipo con falta de actitud nunca. Simplemente, no salen las cosas. Hoy han empezado bien pero luego los han aplastado. No llegaban, no podían.

La vida sin pasión es como una promesa rota

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso