Athletic huérfano
Totalmente de acuerdo con Iñaki
Pero leer la cantidad de post hablando de pitar, vergüenza... hace sentirse más huérfano aun
El Athletic está por encima de eso, suena a otros equipos con aficiones tóxicas, para mi y para muchos el Athletic es más que un equipo de fútbol
Orain ta beti Aupa Athletic!!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas
el miércoles a las 21:57
Cita de txime48:
Ya lo dijo iñaki que es duro jugar sin la afición del Athletic en la supercopa, que es lo que más valor tiene en el mismo Athletic
Pero leer la cantidad de post hablando de pitar, vergüenza... hace sentirse más huérfano aun
El Athletic está por encima de eso, suena a otros equipos con aficiones tóxicas, para mi y para muchos el Athletic es más que un equipo de fútbol
A veces parece que tratemos a los chavales como críos de preescolar.
Si el aficionado pasa vergüenza viendo al equipo tiene derecho al menos de hacerlo saber antes del partido.
Luego se anima hasta el final y dependiendo del partido se aplaude o se vuelve a pitar.
Pero bueno, no juegan en san Mamés hasta dentro de unos cuantos partidos. Tiempo suficiente para olvidar la vigésima hostia de la temporada.
el miércoles a las 21:58
Y a levantar la cabeza,que no es el fin del mundo.
Gora Mutillak!!!
ATHLETIC !!!!
el miércoles a las 21:59
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
el miércoles a las 22:00
Cuidado, no piteis, no sea que se enfaden los muchachos.
el miércoles a las 22:01
Cita de txime48:no.somos tan diferentes....
Ya lo dijo iñaki que es duro jugar sin la afición del Athletic en la supercopa, que es lo que más valor tiene en el mismo Athletic
el miércoles a las 22:01
Cita de txime48:
Orain ta beti Aupa
Athletic!!!
No si todavía tenemos que estar orgullosos... No me jodas
el miércoles a las 22:02
Ya no hablo de desilusión, lo de hoy ya es desidia, hartazgo... Les hacía venir andando.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
el miércoles a las 22:02
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el miércoles a las 22:03
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
el miércoles a las 22:03
el miércoles a las 22:04
Cita de txime48:Totalmente de acuerdo. Pitar no va a hacer que ganen partidos.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el miércoles a las 22:05
Lamentable hoy la imagen del equipo. Nos han machacado sin despeinarse. Queda mucha temporada y hemos tocado fondo. Sólo podemos mejorar, que sea rápido. Ya desde el próximo partido en Leon.
el miércoles a las 22:05
La vida sin pasión es como una promesa rota