Athletic Getafe

Registro: 23/04/2012

Publicado ayer a las 12:20
Leído: 4.097
El sábado 25 a las 18.30.

Espero q se queje el club.
Partido de Champions el miércoles 22 contra el qarabag....y la semana siguiente limpia, sin partido entre semana.
Que impide que se juegue el domingo y tener 4 días en lugar de 3 de descanso?

Me parece una falta de respeto
ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 37 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 12:22
Es una falta de respeto.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #2
ayer a las 12:23
Vaya descojono de liga.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #3
ayer a las 12:23
Otra vez como contra el Mallorca. Un sinsentido.
Respuesta #4
ayer a las 12:35
Cita de Azalde:
El sábado 25 a las 18.30.

Espero q se queje el club.
Partido de Champions el miércoles 22 contra el qarabag....y la semana siguiente limpia, sin partido entre semana.
Que impide que se juegue el domingo y tener 4 días en lugar de 3 de descanso?

Me parece una falta de respeto

Pues que se nos oiga de una santa vez. Hasta los huevos de esta tomadura de pelo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #5
ayer a las 12:36
Cita de Eneko1990:

Y sin embargo ese miércoles Jugamos contra el qarabag y el domingo anterior vamos a Elche...y mira, ese no había problema para ponerlo en sábado.

Así nos meten un domingo/miércoles/sábado, que son 3 partidos en 6 días en lugar de sábado/miércoles/domingo, que son 8 días para 3 partidos

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #6
ayer a las 12:37
Yo de verdad que me preguntó si la gente que organiza esto es competente o una manta de tarugos, por qué no es la primera vez que cometen este tipo de cosas, o eso o es adrede, que ya sería la rehostia.
Respuesta #7
ayer a las 12:42
Cita de Adiran:
Yo de verdad que me preguntó si la gente que organiza esto es competente o una manta de tarugos, por qué no es la primera vez que cometen este tipo de cosas, o eso o es adrede, que ya sería la rehostia.
Tengo la misma duda. No sé si lo hacen por joder o simplemente son unos inútiles.
Respuesta #8
ayer a las 12:48
Cita de Azalde:
Cita de Eneko1990:

Y sin embargo ese miércoles Jugamos contra el qarabag y el domingo anterior vamos a Elche...y mira, ese no había problema para ponerlo en sábado.

Así nos meten un domingo/miércoles/sábado, que son 3 partidos en 6 días en lugar de sábado/miércoles/domingo, que son 8 días para 3 partidos

Habiendo esa posibilidad, y siendo todos los partidos a diferente hora, es incomprensible.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #9
ayer a las 12:52
Urge viaje a Madrid de Uriarte y Berasategi a soltar un cagondios.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #10
ayer a las 12:59
Cita de Adiran:

estate seguro que si es el Barcelona el implicado no hacen esto.
Estoy mosca si con lo del Niko este verano...están intentando jodernos (tampoco es normal 4 partidos a Valverde...)

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #11
ayer a las 13:01

El partido contra el Mallorca también el sábado 4 después de jugar el miércoles 1 en Dortmund. Otro partido que podría ser tranquilamente el domingo. Ahora otra vez. Es un desastre esta liga…
Respuesta #12
ayer a las 13:04
Cita de ONDARA:

El partido contra el Mallorca también el sábado 4 después de jugar el miércoles 1 en Dortmund. Otro partido que podría ser tranquilamente el domingo. Ahora otra vez. Es un desastre esta liga…

No vendría mal que la prensa del Athletic también se quejase un poco de estas cosas para ver si a mayor visibilidad del problema, se mueve mas el tema.
Respuesta #13
ayer a las 13:06
Cita de Adar:
Cita de ONDARA:

No vendría mal que la prensa del Athletic también se quejase un poco de estas cosas para ver si a mayor visibilidad del problema, se mueve mas el tema.

Esos están a otras cosas.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #14
ayer a las 13:11
Pues ayer el portero del Getafe, Soria, se quejo amargamente de los horarios que les han puesto, y con razón, es todo un despropósito.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #15
ayer a las 13:20
Eso es porque no gusta que estemos ni en champions ni arriba en la liga
Y el que no lo quiere ver es porque no lo quiere ver
No hay otra razón
Con el Mallorca .. vale pero dos veces ya, piensa mal y acertarás

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso