Athletic en Cordoba

Registro: 25/09/2013

Publicado el 27 de marzo a las 22:58
Leído: 2.868
El domingo el partido contra el Osasuna me pilla por Cordoba capital, os agradecería si conocéis sitios donde poder ver el partido, si ya me decís alguno con ambiente athleticzale sería para nota.Gracias.

CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 27 de marzo a las 23:09
Editada el 27 de marzo a las 23:11
Cita de cuchi uralde:
El domingo el partido contra el Osasuna me pilla por Cordoba capital, os agradecería si conocéis sitios donde poder ver el partido, si ya me decís alguno con ambiente athleticzale sería para nota.Gracias.

Vete a comer a Bodegas Campos o al Churrasco y luego quedas con Juanje.

Para ver el partido seguro que en el Sojo o en el Horno San Luis te puedes tomar una buena copa y verlo.

Buena plaza Córdoba.

A ver si se da y hay posibilidad de visitar el Arcanfield con el Athletic más pronto que tarde.

Habia una peña del Athletic cerca del hotel "oxidao"...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #2
el 27 de marzo a las 23:15
Aprovecho este hilo para preguntar, el partido contra el Madrid me pilla en Vigo, agradecería todo tipo de información. Gracias.
Respuesta #3
el 27 de marzo a las 23:54
Cita de Javert:
Cita de cuchi uralde:

Para ver el partido seguro que en el Sojo o en el Horno San Luis te puedes tomar una buena copa y verlo.

Buena plaza Córdoba.

A ver si se da y hay posibilidad de visitar el Arcanfield con el Athletic más pronto que tarde.

eso es come primero y luego queda con juanje porque como lo hagas al reves imagino te quite el apetito con su moral.
Respuesta #4
el 28 de marzo a las 03:05
Cita de Javert:
Cita de cuchi uralde:

Buena plaza Córdoba.

Que prepare la cartera en esos sitios. el moriles o el canadian tampoco están nada mal.

Yo creo que en cualquier bar a poco que se enrolle el dueño, lo podrá ver. El Valencia Mallorca es a la misma hora y yo creo que nuestro partido es mejor. Yo también veía muchos partido en el Marco.

Si visitamos ese campazo que sea en Copa por favor. y la peña esa del oxidao la quitaron. Una pena porque quedaba muy bien, juraría que ahora hay un kebap.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #5
el 28 de marzo a las 10:08
Cita de juanjesus:
Cita:

Buena plaza Córdoba.

Que prepare la cartera en esos sitios. el moriles o el canadian tampoco están nada mal.

Yo creo que en cualquier bar a poco que se enrolle el dueño, lo podrá ver. El Valencia Mallorca es a la misma hora y yo creo que nuestro partido es mejor. Yo también veía muchos partido en el Marco.

Si visitamos ese campazo que sea en Copa por favor. y la peña esa del oxidao la quitaron. Una pena porque quedaba muy bien, juraría que ahora hay un kebap.

asi me gusta Juanje dando informacion de calidad desde la escena deñ crimen.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #6
el 28 de marzo a las 10:09
Cita:

Siempre a pie del cañón, por y para el Athletic, dejándome el corazón metafóricamente y literalmente.

Si luego tiene ganas de saborear una posible victoria u olvidar una derrota, puede darse un paseito por la ribera y el puente romano viendo el atardecer.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #7
el 28 de marzo a las 10:47
Uralde, se le ha olvidado indicarte a Juan Jesús que, en cualquiera de esos 2 lugares donde se come bien pero cae buena factura, puedes decir que la dolorosa la apunten a su cuenta.
Respuesta #8
el 28 de marzo a las 13:17
Cita de juanjesus:
Cita:

Siempre a pie del cañón, por y para el Athletic, dejándome el corazón metafóricamente y literalmente.

Si luego tiene ganas de saborear una posible victoria u olvidar una derrota, puede darse un paseito por la ribera y el puente romano viendo el atardecer.

un planazo.

aparte que así honramos a Abderraman III que era mediovasco y filosofable viendo al Athletic.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #9
el 28 de marzo a las 13:30
Cita de Josebita2605:
Cita:

un planazo.

aparte que así honramos a Abderraman III que era mediovasco y filosofable viendo al Athletic.

Nieto de Oneka y, por tanto, tataranieto de Iñigo Arista. Fichable 100%.

Respuesta #10
el 28 de marzo a las 17:25
Cita de Josebita2605:
Cita:

un planazo.

¿Era pariente del Abderramán moro de la lotería, que el día que nació grandes señales había?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #11
el 28 de marzo a las 17:55
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

un planazo.

¿Era pariente del Abderramán moro de la lotería, que el día que nació grandes señales había?

Como diria Ez Abde......"pooooooohhh.....aahi mas pillao"

Respuesta #12
el 28 de marzo a las 22:13
Muchas gracias a todos por vuestra información a disfrutar del Athletic y de Cordoba,la sultana.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #13
el 28 de marzo a las 23:17
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

un planazo.

Abenamar, Abenamar,
moro de la morería.
El día que tu naciste
grandes señales había.
La noche estaba en calma,
la luna estaba crecida.
Moro que en tal signo nace,
no debe decir mentira...

Aprendida en el colegio y todavía soy capaz de recitarla...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso