Athletic-Elche, el partido

Registro: 15/03/2025

Publicado ayer a las 20:56
Leído: 27.397
3 puntos para mirar a Europa, a por ellos.
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (511 - 525) de 530 respuestas

Respuesta #511
ayer a las 23:05
Sufriendo, pero cosa hecha.
3 puntitos que nos impulsan de mitad de tabla para arriba. A seguir.
Respuesta #512
ayer a las 23:06
Cita de txitxaubito:
Cita de templario7:
pues 3 victorias seguidas , bien

Si pero si quitamos estas 3 victorias seguidas y las 3 de inicio de liga...PATATAS y tal...

Aupa Athletic ostiassssss!!!

Y si quitamos las 5 derrotas seguidas?? Anda
Respuesta #513
ayer a las 23:06
Cita de Joseba Koldo:
Feo detalle final de Eder Sarabia con Valverde.

Estara haciendo puntos para ir a la Real .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #514
ayer a las 23:07
Merecidos puntos.
Ellos solo ha tirado a gol en el penalty .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #515
ayer a las 23:07
Cita de Mutiko30:
Y todo esto sin Niko, sin Yeray, sin Berenguer, sin Jaureguizar... Como me gustaría ver el equipo completo....

Sin Laporte 3 meses, sin Vivían otro mes, sin Iñaki dos meses, sin Sancet otros dos. Es que es una burrada esta temporada
Respuesta #516
ayer a las 23:13
Me gustó mucho la dupla que hicieron por la banda derecha Eder y Areso, muy rápidos.

"La felicidad se basa en la calidad de tus pensamientos"
Marco Aurelio

Respuesta #517
ayer a las 23:16
Hemos sufrido porque no hemos aprovechado las ocasiones, pero el fútbol es así, me ha gustado la actitud del equipo, y me quedo con ello bravo Athletic enhorabuena
Respuesta #518
ayer a las 23:17
No nos "volvamos locos" , primero planificar bien el próximo partido, para llegar lo mejor posible a la semifinal de Copa.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #519
ayer a las 23:17
Cita de Joseba Koldo:
Cita de Sols:
La mejor conducción con balón de todo el equipo la que se ha marcado antes Eder García.

+1.

dime se le has visto hacer a vesga en toda su carrera y no ha metido un gol en propia de milagro
Respuesta #520
ayer a las 23:30
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de Joseba Koldo:
Feo detalle final de Eder Sarabia con Valverde.

Me gustaría saber que le habrá dicho a Valverde para que haya terminando haciéndole ese gesto para que se vaya por ahí.
Respuesta #521
ayer a las 23:31
Victoria merecida. El Elche no ha merecido sacar algo de San Mamés. Complicado futuro en la liga.
Respuesta #522
ayer a las 23:31
Cita de El Txopo "1":
Cita:

Si pero si quitamos estas 3 victorias seguidas y las 3 de inicio de liga...PATATAS y tal...

Aupa Athletic ostiassssss!!!

Y si quitamos las 5 derrotas seguidas?? Anda

Pero es que el futbol va de esto...rachas, momentos, sensaciones...lo que no se puede decir que te vas a segunda porque los numeros quitando no se que partidos asi lo dicen...
Esta temporada las lesiones desde el principio, la sanción de Yeray, el bajo estado de forma de algunos jugadores, el estado de ansiedad que se le ha creado a otros a los que se les habia dado unos galones el año pasado, que a lo mejor aún no se han ganado...todo eso ha hecho que esta temporada haya sido bastante mala en relación a las expectativas creadas...pero de ahí a querer echar al entrenador, a hablar de descenso, de bienio negro y demás...pues va un mundo...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #523
ayer a las 23:32
Editada ayer a las 23:33
Álvaro Rodríguez no sabe ni por qué no es penalti...
Ni a quien se lo hacen.

Que se tira antes, dice....

Jajajajajajajajajaja

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #524
ayer a las 23:34
Cita de jonerramun:
Cita:

Me gustaría saber que le habrá dicho a Valverde para que haya terminando haciéndole ese gesto para que se vaya por ahí.

yo creo que Valverde quería tranquilizarlo y como el otro seguía erre que erre ha acabado mandándolo al carajo , me ha dado esa sensación

Respuesta #525
ayer a las 23:41
Cita de templario7:
Cita:

yo creo que Valverde quería tranquilizarlo y como el otro seguía erre que erre ha acabado mandándolo al carajo , me ha dado esa sensación

Sí yo creo que sí. Tanta protesta podía generar este penalty como el que nos pitaron, creo yo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso