Athletic echale huevos

Registro: 25/05/2009

Publicado ayer a las 23:56
Leído: 1.506
La afición tb tenemos que ser más exigentes con el equipo. Debemos pedir lo que queremos de este equipo y no ser meros espectadores. Animar cuando toque y criticar cuando haga falta
ATHLETIC ECHALE HUEVOS

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 53 minutos
No me extrañaría que como el partido se juega en San Mamés ese día se pongan a jugar un poco.
Respuesta #17
hace 1 hora y 52 minutos
Cantad lo que os de la ganan.Yo no lo haré.
Respuesta #18
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de e_unoto:

Aplaude y aplaude
Respuesta #19
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de e_unoto:

Haces bien...

Cantar y dar palmas a la vez, complicado.

La ambición no va solo en firmar jugadores. También en el mensaje que transmites dentro del vestuario, y a nivel del club” Raúl García

Respuesta #20
hace 51 minutos
Cita de MASTEGOT:
Cada uno supongo que hará lo que crea conveniente, yo jamás pitaré al Athletic, pero como digo cada uno es como es y el que crea que debe de pitar que pite, como si pita todos los partidos, decisión particular, o al menos así debería de ser.

Y a tus hijos tampoco les corrijas ni les alecciones, y te saldrán unos dictadores. Criticar, aleccionar o silvar, en este caso, no quiere decir que quieras menos al equipo.
Respuesta #21
hace 48 minutos
Cita de Martzingerze:
Cita de MASTEGOT:
Cada uno supongo que hará lo que crea conveniente, yo jamás pitaré al Athletic, pero como digo cada uno es como es y el que crea que debe de pitar que pite, como si pita todos los partidos, decisión particular, o al menos así debería de ser.

Y a tus hijos tampoco les corrijas ni les alecciones, y te saldrán unos dictadores. Criticar, aleccionar o silvar, en este caso, no quiere decir que quieras menos al equipo.

Silbar.

Silvar es hacer un David Silva.
Respuesta #22
hace 47 minutos
Cita de Jah Shaka:
Cita de e_unoto:

Haces bien...

¡Qué chispa!

Que cada uno haga lo que le dé la gana. No tratéis de imponer vuestras conductas.
Respuesta #23
hace 46 minutos
Editada hace 45 minutos
Cita de marinabilbo:
No me extrañaría que como el partido se juega en San Mamés ese día se pongan a jugar un poco.

¡Cómo sois de verdad!

Con frases como la tuya das por hecho que no hacen porque no quieren, porque no les da la gana. Y eso me parece grave.
Respuesta #24
hace 44 minutos
Cita de txime48:
Cita de e_unoto:

Aplaude y aplaude

Pita y pita.

Silba y silba.

Haz pedorretas y haz pedorretas.

Molesta y molesta.

Resta y resta.

Respuesta #25
hace 40 minutos
Cántico de nula educación deportiva.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #26
hace 38 minutos
Cita de Tokio blues:
Cántico de nula educación deportiva.

¡Cómo te atreves!

Respuesta #27
hace 27 minutos
Cita de Gepetxo:
Cita:

Haces bien...

¡Qué chispa!

Que cada uno haga lo que le dé la gana. No tratéis de imponer vuestras conductas.

¿Y dónde impongo yo nada?

Te has equivocado al citar...

El forero que va persiguiendo infieles todos los días intentando instaurar el pensamiento único, es precisamente el individuo al que cito.

La ambición no va solo en firmar jugadores. También en el mensaje que transmites dentro del vestuario, y a nivel del club” Raúl García

Respuesta #28
hace 5 minutos
Cita de Martzingerze:
Cita de MASTEGOT:

He pensado exactamente lo mismo

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #29
hace 2 minutos
Cita de Gepetxo:
Cita de marinabilbo:

¡Cómo sois de verdad!

Con frases como la tuya das por hecho que no hacen porque no quieren, porque no les da la gana. Y eso me parece grave.

Ayer dieron esa impresión.
También puedes leer un poco de la historia del Athletic y lo que muchos exjugadores dicen sobre la diferencia de jugar fuera antes y después de que se televisaran todos los partidos.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso