Athletic Cup

Registro: 27/07/2023

Publicado el 29 de mayo a las 13:50
Leído: 3.104
Se avecina una nueva edición del Athletic Cup y sigue sin despegar este torneo en cuanto a categorías de equipos que vienen de fuera, y muchos equipos vascos y vizcaínos que no quieren participar por el importe que supone a las familias. Por cierto, y que te han que recurrir a campos de colegios para jugar el torneo deja claro que los equipos vizcaínos no quieren prestar sus instalaciones al Athletic a coste cero.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
el 29 de mayo a las 15:48
Cita de gilman:
Cita:

Cien euros es la inscripción de un niño con dos entradas para todo el torneo.

Pues eso si me parece caro, me da igual que incluya entradas, parece que lo que quieren es sacar pasta, y con los chavales no me parece normal.

Es fácil, el que no quiera que no vaya

Zu zara nagusia…

Respuesta #17
el 29 de mayo a las 15:50
Cita de freshman:
Porque todos los años hay nuevos equipos pazguatos que pagan, torneos que ofrecen por mucho menos mucho más, en cualquier parte del estado, aquí se juega con la ilusión de jugar en San Mamés etc, pero para algunos ya coló y no cuela más, luego se critica al palancas que vende su alma al diablo por cuatro monedas , lo del Athletic con este torneo es patetico

Sin comentarios….
Te delatas tú mismo

Zu zara nagusia…

Respuesta #18
el 29 de mayo a las 15:57
Cita de freshman:
Porque todos los años hay nuevos equipos pazguatos que pagan, torneos que ofrecen por mucho menos mucho más, en cualquier parte del estado, aquí se juega con la ilusión de jugar en San Mamés etc, pero para algunos ya coló y no cuela más, luego se critica al palancas que vende su alma al diablo por cuatro monedas , lo del Athletic con este torneo es patetico

Gracias por lo de pazguato. Yo lo he pagado dos veces y más que pagaría si no fuera porque el niño ya lo tengo en la uni.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #19
el 29 de mayo a las 16:29
Pues hay padres que no pueden pagar esa cantidad para juga tres o cuatro partidos, vamos a convertir el fútbol escolar en un deporte de élite, entre las cuotas a los equipos y los precios de los torneos, como para no pensárselo
Respuesta #20
el 29 de mayo a las 18:23
Cita de forever:
Cita de Jose2012:
Son cedidas por los ayuntamientos, pero gestionadas por los equipos vizcaínos, cada cual tendrá su convenio lógicamente.

Hasta donde yo sé, la gestión es municipal. Cada vez que quieres cambiar un partido de hora, tienes que hablar con el Ayuntamiento o ente municipal correspondiente.

Correcto.
Respuesta #21
el 29 de mayo a las 18:37
Cita de Jose2012:
Pues hay padres que no pueden pagar esa cantidad para juga tres o cuatro partidos, vamos a convertir el fútbol escolar en un deporte de élite, entre las cuotas a los equipos y los precios de los torneos, como para no pensárselo

Cuatro mil niños este año. No parece que sea un torneo para millonarios.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #22
el 29 de mayo a las 21:41
Cita de forever:
Mi hijo ha jugado dos años y está de pm.

Segundo año, y arrepentida (como madre) de nuevo.

Una estafa. Este año un partido en Lezama y dos en el campo del Derio...

!que suerte jugar en Lezama, eh? Imagina venir desde Segovia para esto.

Y sí, más de 100 pavos pro criatura. Menos mal que su sonrisa no tiene precio

Athleticzale ni jaio nintzen eta Athleticzale hilko naiz

Respuesta #23
el 29 de mayo a las 23:15
Cita de Jose2012:

Pero Athletic Cup es futbol escolar, o un torneo de verano?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #24
el 29 de mayo a las 23:34
Cita de Peio_70:
Cita de Jose2012:

Pero Athletic Cup es futbol escolar, o un torneo de verano?

Es una *uta estafa, que venden que van a jugar en San Mamés y sí, puedes, pero tienes que llegar a la fase oro... Después de jugar y si ganas 3-4 partidos en "campos" que...

Respuesta #25
el 29 de mayo a las 23:53
La Donosticup cuesta este año 70 euros por chaval y la entrada a los partidos son gratuitas salvo la inauguración. Lo de Uriarte es un saca cuartos.

Bloqueados: Blackie , RTx, txitxarra.

Respuesta #26
el sábado a las 00:43
Vergonzoso y para jugar partidos en Urdaneta, con todas las instalaciones que hay en Vizcaya.
Respuesta #27
el sábado a las 08:06
Cita de Jose2012:
Vergonzoso y para jugar partidos en Urdaneta, con todas las instalaciones que hay en Vizcaya.

Urdaneta no pertenece a Bizkaia?
Respuesta #28
el sábado a las 12:09
Muy caro, sigue la linea de negocio de otros "festivales o jornadas", un saca cuartos a las familias, que por no plantar la ilusion del niño accede a estos timos. Mortadela a precio de 5J. Caro para el producto que ofrece, lo de las dos entradas gratis valoradas en 20 euros cada una suena a broma.
Respuesta #29
el domingo a las 20:13
Cita de EH_Ath:
Buena oportunidad para invitar a la Real y sustituirles por el Apurtuarte el día anterior sin previo aviso.

pues el equipo en el que juega mi hijo perdió una de las semifinales contra el real madrid el año pasado, parece ser que el apurtuarte se quedo sin su habitual sustitución de ultima hora

mi blog: http:ariseaquarium.blogspot.com

Respuesta #30
hace 2 horas y 14 minutos
¿Porque alevín masculino hay de futbol 11, y de femenino solamente categoría futbol 7, cuando durante toda la temporada de liga ha existido la categoría alevín femenino futbol 11?

Preguntémonos porque el Bizkerre (equipo femenino potente) ha rechazado este año año acudir a este torneo...

Que mi familia paga para que mi peke disfrute de su deporte; que a MI es lo que me interesa. Pero eso no implica que no pueda opinar de las cosas que veo que no comparto y que me hacen pensar que las cosas no se hacen a la altura de lo que se vende.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso