Athletic Cup
Se avecina una nueva edición del Athletic Cup y sigue sin despegar este torneo en cuanto a categorías de equipos que vienen de fuera, y muchos equipos vascos y vizcaínos que no quieren participar por el importe que supone a las familias. Por cierto, y que te han que recurrir a campos de colegios para jugar el torneo deja claro que los equipos vizcaínos no quieren prestar sus instalaciones al Athletic a coste cero.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de gilman:Cita:
Cien euros es la inscripción de un niño con dos entradas para todo el torneo.
Pues eso si me parece caro, me da igual que incluya entradas, parece que lo que quieren es sacar pasta, y con los chavales no me parece normal.
Es fácil, el que no quiera que no vaya
Zu zara nagusia…
Respuesta #17
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de freshman:
Porque todos los años hay nuevos equipos pazguatos que pagan, torneos que ofrecen por mucho menos mucho más, en cualquier parte del estado, aquí se juega con la ilusión de jugar en San Mamés etc, pero para algunos ya coló y no cuela más, luego se critica al palancas que vende su alma al diablo por cuatro monedas , lo del Athletic con este torneo es patetico
Sin comentarios….
Te delatas tú mismo
Zu zara nagusia…
Respuesta #18
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de freshman:
Porque todos los años hay nuevos equipos pazguatos que pagan, torneos que ofrecen por mucho menos mucho más, en cualquier parte del estado, aquí se juega con la ilusión de jugar en San Mamés etc, pero para algunos ya coló y no cuela más, luego se critica al palancas que vende su alma al diablo por cuatro monedas , lo del Athletic con este torneo es patetico
Gracias por lo de pazguato. Yo lo he pagado dos veces y más que pagaría si no fuera porque el niño ya lo tengo en la uni.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #19
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Pues hay padres que no pueden pagar esa cantidad para juga tres o cuatro partidos, vamos a convertir el fútbol escolar en un deporte de élite, entre las cuotas a los equipos y los precios de los torneos, como para no pensárselo