Athletic Cup
Se avecina una nueva edición del Athletic Cup y sigue sin despegar este torneo en cuanto a categorías de equipos que vienen de fuera, y muchos equipos vascos y vizcaínos que no quieren participar por el importe que supone a las familias. Por cierto, y que te han que recurrir a campos de colegios para jugar el torneo deja claro que los equipos vizcaínos no quieren prestar sus instalaciones al Athletic a coste cero.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 5 minutos
hace 3 horas y 5 minutos
Los equipos bizkainos tienen instalaciones propias?
Joe
Joe
Respuesta #2
hace 3 horas
hace 3 horas
Mi hijo ha jugado dos años y está de pm.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #3
hace 3 horas
hace 3 horas
Son cedidas por los ayuntamientos, pero gestionadas por los equipos vizcaínos, cada cual tendrá su convenio lógicamente.
Respuesta #4
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de txitxarra:
Los equipos bizkainos tienen instalaciones propias?
Joe
Todas municipales, efectivamente.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #5
Nadie dice que este bien o mal, pero lo comparas con la Donosti Cup y otros torneos y no hay color
Respuesta #6
hace 2 horas y 58 minutos
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de Jose2012:
Son cedidas por los ayuntamientos, pero gestionadas por los equipos vizcaínos, cada cual tendrá su convenio lógicamente.
Hasta donde yo sé, la gestión es municipal. Cada vez que quieres cambiar un partido de hora, tienes que hablar con el Ayuntamiento o ente municipal correspondiente.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #7
hace 2 horas y 54 minutos
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de Jose2012:
Nadie dice que este bien o mal, pero lo comparas con la Donosti Cup y otros torneos y no hay color
El tema está en cuál es el objetivo. ¿Hacer un torneo de élite para que te vengan el Madrid, el Milán y el Independiente de Avellaneda o uno de nivel medio-bajo para que puedan jugar tres mil chavales y verse con opciones?
A mí me parece que esos torneos de élite los hay a montones. Lo que no hay es un torneo de nivel sencillo en el que los chavales puedan jugar en Lezama y en San Mamés.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #8
hace 2 horas y 49 minutos
hace 2 horas y 49 minutos
Ya pero pagar 100 euros por niño, más lo que pagan las familias, y si tan interesante es, por qué hay muchos equipos vizcaínos que renuncian a ir.
Respuesta #9
hace 2 horas y 42 minutos
hace 2 horas y 42 minutos
Buena oportunidad para invitar a la Real y sustituirles por el Apurtuarte el día anterior sin previo aviso.
Respuesta #10
hace 2 horas y 22 minutos
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de Jose2012:
Ya pero pagar 100 euros por niño, más lo que pagan las familias, y si tan interesante es, por qué hay muchos equipos vizcaínos que renuncian a ir.
No recuerdo que fuera tanto como 100 cada niño más lo de la familia. En cualquier caso, es un tema voluntario. En muchos equipos se hace una votación para ver si se quiere acudir.
Entiendo que, mientras el torneo siga contando con un quórum aceptable, es difícil que se bajen los precios.
He mirado y por 100 euros tienes la inscripción y dos entradas para todos los partidos para equipos convenidos. Esas entradas cuestan 20 euros cada una.
Por cierto, creo que este año van a batir récord de participación. No parece que sea una mierda de torneo ni tan caro.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #11
hace 2 horas y 20 minutos
Editada hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Editada hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Jose2012:
Yo también creo que el problema es la pasta, cuando lo ví otros años, me pareció una burrada, pero buenos, ellos sabrán.
Edito:
Javert a comentado el precio, y aunque me suena, de años anteriores, que era caro, si son 100 € el equipo incluyendo entradas, no me parece excesivamente caro.
No Javert no, Forever, que mira que estoy torpe
Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain
Respuesta #12
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de gilman:Cita de Jose2012:
Yo también creo que el problema es la pasta, cuando lo ví otros años, me pareció una burrada, pero buenos, ellos sabrán.
Edito:
Javert a comentado el precio, y aunque me suena, de años anteriores, que era caro, si son 100 € el equipo incluyendo entradas, no me parece excesivamente caro.
Cien euros es la inscripción de un niño con dos entradas para todo el torneo.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #13
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de forever:Cita:
Edito:
Pues eso si me parece caro, me da igual que incluya entradas, parece que lo que quieren es sacar pasta, y con los chavales no me parece normal.
Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain
Respuesta #14
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de gilman:Cita:
Pues eso si me parece caro, me da igual que incluya entradas, parece que lo que quieren es sacar pasta, y con los chavales no me parece normal.
Pues este año hacen récord de participación. No será tan caro.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #15
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Porque todos los años hay nuevos equipos pazguatos que pagan, torneos que ofrecen por mucho menos mucho más, en cualquier parte del estado, aquí se juega con la ilusión de jugar en San Mamés etc, pero para algunos ya coló y no cuela más, luego se critica al palancas que vende su alma al diablo por cuatro monedas , lo del Athletic con este torneo es patetico