Athletic Club - Real Sociedad SAD Partida

Registro: 16/04/2020

Publicado el 4 de mayo a las 20:52
Leído: 37.829
Hemen gaude.

Athletic gara.

Irabaziko dugu.

Aurrera!

Respuestas al tema

Mostrando (256 - 270) de 596 respuestas

Respuesta #256
el 4 de mayo a las 21:52
Primera parte con muchas imprecisiones por ambas partes.

Lo peor, el arbitraje caserisimo. Que el Athletic esté con una tarjeta amarilla (merecida) y la Real con ninguna, cuando ha habido hasta 4 faltas de tarjeta de la Real… Y el distinto criterio para sancionar los empujones, hasta dos veces se ha “confundido” al señalar saque de banda a favor de la Real… yo le mandaba a arbitrar fútbol de colegio. Bueno, tampoco, que los críos no tienen ninguna culpa.
Respuesta #257
el 4 de mayo a las 21:53
Cita de Tenampa:
Me van a caer hostias como panes. Pero después de ver como está el equipo aún se piensa en remontar el jueves?

Evidentemente si el jueves salimos con este planteamiento, casi mejor ni jugar el partido. No entiendo por qué Valverde ha renunciado a la presión alta. El equipo se queda casi todo el tiempo en bloque medio.

You´ll never walk alone

Respuesta #258
Cita de Tenampa:
Me van a caer hostias como panes. Pero después de ver como está el equipo aún se piensa en remontar el jueves?

El problema es el Betis. Lo del jueves me parece mas una forma de autojustificar 6 horas de viaje y muchos cientos de euros gastados
Respuesta #259
Cita de VictorII:
Tiene mas bajon la lloreria del foro que el equipo.

+1 y unos se contagian a otros
Aupa Athletic!!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #260
Cita de marinabilbo:
Cita de e_unoto:
Berenguer también, telita...

Se nota mucho todo, desde los que no están como Sancet, Nico a un Iñaki desde hace semanas fundido, Berenguer y Galarreta también se nota que ya están peor.

Y Guruzeta no ha estado en toda la temporada ni cuando los goles maquillaban el nivel que está dando.

Es que estamos en mayo...es normal que esto pase, encima jugando E.L

Quizás este año hemos echado en falta a los Vesga, Djalo, Unai G, Guruzeta......para no llegar con el gancho como estamos llegando.

A eso le sumas las lesiones de Nico y Oihan, unido a que Iñaki esta fundido y Berenguer no es el de la primera vuelta y tenemos esto.

Que pedimos la hora por acabar la temporada.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #261
De momento partido muy táctico y con muchas imprecisiones. A ver la segunda parte.
Respuesta #262
Canales por unai
Maroan por Guruzeta
Djalo por Berenguer, por la tarjeta
Respuesta #263
Cita de e_unoto:
Cita de arrio:
Por favor, no puedo con Gorosabel. Còmo hemos podido gastarnos el dinero en este jugador. Necesitamos fichar un lateral derecho como sea para el año que viene.
Tan mal juegan en el Bilbao Athletic, para que esté jugando Gorosabel?
Y Guruzeta, que está pasando con Guru este año no lo puedo entender con lo bien q jugò el año pasado!
Iñaki Williams está fatal. Yo sacaba a Djalo q al menos iba a estar peleando todo el partido.
Ves este partido y se te quita cualquier ilusión de remontada en Manchester.
Y Beñat prados? con lo bien que jugò el año pasado…
A Unai Gómez, ni se le ve ni se le espera….. En ese puesto no aporta nada

Pues Gorosabel está siendo de lo mejor.
Hay sitios más importantes a reforzar que el LD.

Sí, Gorosabel últimamente me está gustando mucho. Si Traoré fuera vasco, yo no lo cambiaba por Gorosabel. La Real a veces toma decisiones extrañas.
Respuesta #264
el 4 de mayo a las 21:54
Cita de Tenampa:

evidentemente no, hay que vender un poco la burra pero aqui hay que centrarse en por lo menos quedar sextos, porque el equipo esta muerto fisica y mentalmente
Respuesta #265
Empate justo en una mitad con poco que destacar

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #266
Cita de Vamoaveee:
Cita de Tenampa:
Es otra película, o es que hay que rendirse antes de la pelea?

Ni mucho menos pero tal y como está el tema, más vale pájaro en mano( puesto Chamion) que ciento volando( final Europea).
Respuesta #267
Cita de arrio:
Por favor, no puedo con Gorosabel. Còmo hemos podido gastarnos el dinero en este jugador. Necesitamos fichar un lateral derecho como sea para el año que viene.
Tan mal juegan en el Bilbao Athletic, para que esté jugando Gorosabel?
Y Guruzeta, que está pasando con Guru este año no lo puedo entender con lo bien q jugò el año pasado!
Iñaki Williams está fatal. Yo sacaba a Djalo q al menos iba a estar peleando todo el partido.
Ves este partido y se te quita cualquier ilusión de remontada en Manchester.
Y Beñat prados? con lo bien que jugò el año pasado…
A Unai Gómez, ni se le ve ni se le espera….. En ese puesto no aporta nada

Debes haber visto los partidos buenos del Athletic, sino no lo entiendo.

Gososabel esta al nivel de Athletic y gastar poco porque vino libre. Físicamente mejor que DM
Respuesta #268
el 4 de mayo a las 21:55
Derby ganada con gol de Djalo... apoteósico.
Respuesta #269
el 4 de mayo a las 21:55
Cita de peelce:
Partido táctico del estilo que suele proponer la Real. No jugar a nada, y en cuanto alguien la recibe por el centro, palo al canto.
Es la final de copa, se les permiten todo tipo de faltas y las tarjetas para nosotros

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #270
el 4 de mayo a las 21:56
Cita de Shin:
ya lekue con amarilla

Menudo aficionado.

Como los comentaristas. Que confunden a los jugadores del ATHLETIC.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso