Athletic Club-Real Club Deportivo Mallorca: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el 9 de marzo a las 17:36
Leído: 41.121
A por tres puntos más que importantísimos!!! Goazen lehoiak!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 475 respuestas

Respuesta #181
el 9 de marzo a las 19:20
Cita de Cachorro:
Ni a tabas, 0 futbol... Valverde háztelo mirar

Y que quieres que haga Valverde
Respuesta #182
Cita de palkin:
Me gusta Adama. Es su primer año y aunque no está jugando con continuidad, se le ve buen posicionamiento.

Pues espero que empiece a aportar algo más arriba ya. No puede ser que Nico tenga a tres para defenderlo por que nuestro lateral no le dobla una.
Respuesta #183
[citado]Asier_Leon:
El ambiente está dando vergüenza ajena, los propios jugadores tienen que estar hasta los mismísimos cojones de tener que escuchar semejante bazofia desde hace unos cuantos partidos.

Así vamos a asustar a los romanos sí, pero porque en su vida habrán visto siempre me pregunto lo mismo. El resto del estadio no debe animar? Está muy bien criticar a unos (que se vayan a su casa), pero la actitud del resto del estadio como si fuese el teatro.

Y no, no es que la media de edad sea alta.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #184
Cita de LARRAURI:
Descanso, lo mejor. A recomponernos y nos los calzamos en dos zarpazos.
Me juego el gaznate.

Así llleva el cholo ¿10 años?
Estoy contigo
Respuesta #185
Cita de TWIR:
No creo que vaya a decir esto pero:

Que salga vesga por jaure

Y luego cambios más normales Marian por gurú y Núñez por Yeray.
y lekue y unai
Respuesta #186
Estoy alucinando con la agonía del foro, parece el día de juanjesus. Igual aparece y dice algo más positivo que muchos foreros.
Respuesta #187
Supongo que si pudiera Valverde cambiaba a los 11.
El centro del campo desbordado, no existe. Atrás estamos como flanes y con los pies, lanzamos más melones que los que hay en villa conejos. Arriba nada de nada.
Mucho tiene que cambiar esto, cosa que no parece que vaya a suceder, veremos.
Respuesta #188
el 9 de marzo a las 19:22
Cita de sasikoa:
Desde la TV se percibe un mal rollo...que parece que hasta el equipo se contagia.

Hay mal rollo, a ratos no hacen nada/huelga, a ratos cantan algo con lógica y les sigue el resto del estadio y a ratos cantan sus temas y el estadio vuelve a pitar.

Parece ser que no se les va a pasar ni una, ¿cogerán el mensaje? Porque la primera pitada que se han llevado hoy ha sido de las de época.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #189
el 9 de marzo a las 19:22
Los cánticos de los comisarios políticos: Jon Uriarte kanpora, Herri harmaila aurrera, dónde está no se ve la afición de San Mamés, Athletic gu gara....ya han conseguido lo que querían, bronca, mal ambiente, los jugadores con cara de asombro y de mala ostia .... De verguenza. Ya nos podemos olvidar del jueves
Respuesta #190
el 9 de marzo a las 19:23
Estoy en San Mamés y la verdad es que da mucha pena el ambiente. Ya no es la herri harmaia. El ambiente en mi zona es peor que en un velatorio. Da hasta corte animar. Muy triste.
Respuesta #191
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

cantando Uriarte campora y chorradas, es que los echaba a todos,

Campora?? Jjajaa ..en fin .

No sé de qué te ríes la verdad, qué pasa que ahora todos tenemos que saber euskera también?
Respuesta #192
De autentica verguenza los de los pitos....o sea, no animan y se dedican a pitar mientras los otros animan.
Menuda imagen mas lamentable.
Respuesta #193
Herri Harmaila Kampora!

Dicho esto, partido muy gris que espero que le demos la vuelta en la segunda parte. Canales se ha desfondado.
Goro no aporta nada arriba. Boiro ídem.

Aúpa Athletic!
Respuesta #194
bayer de munich, bayer leverkusen, borussia dortmund, atletico de madrid, arsenal... equipos de champions han perdido o no han ganado... y eso que esos juegan el miercóles... nosotros el jueves y con viaje... y eso frente a un rival de los que se nos dan de puta pena... que están ordenados, sin espacios... es un mal partido... pero es en europa están pesando mucho las piernas

aún asi si no cometemos errores y con buenos cambios podemos llevarnos el partido que sería importantisimo
Respuesta #195
el 9 de marzo a las 19:24
Yeray está de grada. Su partido es lamentable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso