Athletic Club-Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona: 11koa
Unai Simón; Gorosabel Paredes Lekue Adama; Galaxy Jaure; Iñaki Williams Sancet Nico Williams; Berengario
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 79 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Latitud56S:porque no le sale de las narices ponerle. Porque como están haciendo Iñaki o Berenguer una temporada de enmarcar como los va a sentar? Esto es lo que me molesta de este entrenador
Puede que Berenguer juegue de falso nueve con Iñaki en la derecha.
Valverde sabrá bien por que no juega Izeta
Respuesta #47
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de EGUZKI-ALDE:
Pues Areso está mejorando últimamente.
Iñaki de delantero centro ?. Bueno. Los que han estado jugando ahí este año no lo han hecho nada bien pero Iñaki creo que ya se ha demostrado que no es su fuerte es posición.
Con los que salen, yo pondría a Berenguer de delantero centro. Para Iñaki, y en casa, es el peor puesto
Yo creo que Sancet es el delantero centro, de hecho anda por ahí incluso los partidos en los que está Guru. Es, o al menos, debería ser.
Si Ernesto hoy pone a Iñaki de 9 y a Berenguer por la derecha, me parecería una muy mala decisión.
Iñaki de hecho no está para titular. Mejor sería salir con Izeta de nueve y sacar a Iñaki y Guru en la segunda parte. O a Navarro.
Respuesta #48
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de _txutxo:Cita:
Sin 9 para jugar en casa
Como se nos caen los goles, pues eso
Es lo que pasa cuando no tienes un 9 decente.
ayer fuimos testigos de cómo se le fue la Liga al Villarreal por no tener gol...primera parte de 4-1...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #49
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Aurresku:Cita de Latitud56S:porque no le sale de las narices ponerle. Porque como están haciendo Iñaki o Berenguer una temporada de enmarcar como los va a sentar? Esto es lo que me molesta de este entrenador
pues, sin estar acertado, Alex es el mejor de los de arriba...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #50
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Aurresku:Cita de Latitud56S:porque no le sale de las narices ponerle. Porque como están haciendo Iñaki o Berenguer una temporada de enmarcar como los va a sentar? Esto es lo que me molesta de este entrenador
Yo también creo que Berenguer será el falso nueve. Izeta saldrá en la segunda parte.
Respuesta #51
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de TXUS07:Alex lleva unos partiditos que para que lo único que como metió el gol contra el Atlético lo ha enmascarado un poco pero lleva tiempo que no está bienCita:
porque no le sale de las narices ponerle. Porque como están haciendo Iñaki o Berenguer una temporada de enmarcar como los va a sentar? Esto es lo que me molesta de este entrenador
pues, sin estar acertado, Alex es el mejor de los de arriba...
Respuesta #52
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
No me gusta.
Respuesta #53
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Nico, Nico ...q no salen los regates.
Imprecisos todos en este inicio.
Imprecisos todos en este inicio.
Respuesta #54
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Para qué se hizo lo de meter a Izagirre y De Luis en la lista de Champions por si lo de Laporte no salía bien, dejando fuera a Izeta, si luego se hace esto...
Esa pregunta lleva rondando desde que se presentó la famosa lista.
Según los expertos, había que incluir a los dos chavales del filial en la lista principal, por si no llegaba Laporte. Y dejar fuera a Izeta.
No había que ser muy listo para intuir que parches como Lekue o Yuri, iban a estar por delante de los dos cachorros. Pero da igual, había que inscribir a los dos sí o sí y dejar fuera a Urko.
Respuesta #55
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Muy intenso y rápido el espanyol.
Respuesta #56
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Vaya inicio...
Respuesta #57
hace 44 minutos
Editada hace 43 minutos
hace 44 minutos
Editada hace 43 minutos
Cita de Jah Shaka:Cita de Guti Lehoi:
Para qué se hizo lo de meter a Izagirre y De Luis en la lista de Champions por si lo de Laporte no salía bien, dejando fuera a Izeta, si luego se hace esto...
Esa pregunta lleva rondando desde que se presentó la famosa lista.
Según los expertos, había que incluir a los dos chavales del filial en la lista principal, por si no llegaba Laporte. Y dejar fuera a Izeta.
No había que ser muy listo para intuir que parches como Lekue o Yuri, iban a estar por delante de los dos cachorros. Pero da igual, había que inscribir a los dos sí o sí y dejar fuera a Urko.
Lekue, Yuri, Prados, Vesga y si me apuras, Gorosabel.
El parche de Beñat se fastidió.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #58
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Goro y Lekue...
Respuesta #59
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Madre mía Berenguer...es que es un dolor ver a este equipo.
Bien ahora Iñaki.
Bien ahora Iñaki.
Respuesta #60
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Vamos poco a poco acercándonos al área rival. A ver vemos puerta porque la sequía empieza a ser sonrojante.