Athletic Club-Rayo Vallecano de Madrid: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el 13 de abril a las 20:19
Leído: 44.560
Aupa Athletic!!! Irabaztera!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (526 - 530) de 530 respuestas

Respuesta #526
el 13 de abril a las 23:46
Cita de tauro:
Lucha y entrega de Maroan contrasta con la frialdad de guru

Cómo crees que ha venido el primer gol. Porque entra a rematar como un cabestro, cosa que Guru no hace. Y le han agarrado y tirado y casi pisoteado.

Y por no hablar de la cantidad de balones que baja al suelo y se los da a los compis. Quién hace eso en el Athletic? Solo él.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #527
el 13 de abril a las 23:52
No ha sido un partido extraordinario porque la Primera Parte hemos estado bastante espesos. Si es verdad que ellos han corrido mucho y nos lo han puesto difícil en ese periodo,pero la Segunda Parte ha sido un monólogo.
Se ha vuelto a ver a ese Athletic que en San Mamés avasalla a sus rivales y los Dioses del fútbol nos han regalado 2 auténticos GOLAZOS para hacernos olvidar esa racha que arrastraban los txabales que no la metían ni al Arco de Triunfo.

A ver el jueves.......me conformo con ganar con goles de los otros, de los sencillitos.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!
Respuesta #528
el 14 de abril a las 06:16
Cita de puntoemboca:
yo no sé la gente que esperaba juntando con los suplentes contra el rayo

rotaciones , refrescar al equipo , dar minutos a todos y ganar

vamos , lo que tiene que hacer un buen entrenador cuando en una semana tiene dos partidos importantes
Respuesta #529
el 14 de abril a las 07:02
47584 espectadores por si a alguien le interesa

733

Respuesta #530
el 14 de abril a las 09:20
Cosas negativas y también muy positivas en el partido de ayer.
Los suplentes son suplentes porque se merecen serlo, y los titulares....... no hace falta ni decirlo.
Positivo, ayer Djaló ha jugado un muy buen partido, el mejor partido desde que está en el Athletic.
Maroan es una bestia, trabaja a destajo, se mete a trancas y barrancas hasta la cocina y provoca faltas, tarjetas, expulsiones, penaltis.....
Este es otro que va para arriba sin pausa, le falta pulirse, coger tablas y quizá perder 5 kilitos y será uno de los grandes.
Sancet, es una estrella rutilante, convierte cualquier balón en una pesadilla para el rival y Nico más o menos lo mismo.
Adama progresa adecuadamente, llegará arriba porque pone empeño.
Unai Simón, un fuera de serie, ayer volvió a parar un penalti aunque no sirvió de nada gracias a la caraja de sus compañeros en el rechace.
Mikel Jauregizar, otro fuera de serie, además de ser uno de los 2 o 3 mejores jugadores del Athletic lo juega todo, no hay otro jugador que distribuya el juego como él y jugando además tantos minutos, lo que hace que ahora mismo sea el jugador más efectivo del Athletic. Solo le faltaría meter goles para ser el mejor del mundo. Mucho me temo que De la Fuente ya ha puesto sus ojos en él.
Dani Vivian es uno de los mejores junto a Jauregizar, Sancet, Nico y Galarreta pero ayer la ciscó, todo hay que decirlo. No pasa nada, un borrón en 30 partidos lo tiene hasta el mejor.
El jueves siguiente capítulo.

El León se come a la cebra

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso