Athletic Club-Rayo Vallecano de Madrid: Partidua
Aupa Athletic!!! Irabaztera!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 530 respuestas
Respuesta #151
el 13 de abril a las 21:49
El mejor hoy Gorosabel! Y djalo su mejor partido, pena la amarilla extrarigurisa que le han sacado
~JH
Respuesta #152
Habrá cambios en el descanso?
Respuesta #153
Toca remontada, en la segunda parte, con el equipo con una carencia de gol alarmante.
Veremos esta segunda parte toca apretar.
Veremos esta segunda parte toca apretar.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #154
Hay que meter un gol para desbloquear está situación, llevamos tres partidos y medio sin meter gol ni generando jugadas claras. Hemos bajado muchísimo ofensivamente y creo que en cuanto entre la primera , vendrán después mucho más fácil.
..IñigO justicia..
Respuesta #155
Cita de niza:Cita:
Vamos perdiendo con un penalti de risa y otros echando pestes del equipo,sois una maravilla
Mejor decir que siempre juega bien? Si lleva uos partidos malos se dice y punto.
Sabes que se puede decir que es un mal partido sin faltar?
Respuesta #156
Cita de Bala_Roja:
No tiene sentido lo de unai.
No es jugador de primera división. O por lo menos no es media punta de primera división, de mediocentro, yo no tengo ni idea si vale.

Respuesta #157
el 13 de abril a las 21:50
por cierto el gol se lo come Simón después de parar el panel ti le meten gol por su palo y el tiro de Pate Cis iba al muñeco, se marcó un transparente y de eso no se está hablando porque antes para el penalti. pero se nada sirve si luego te comes un rechace fácil.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #158
Cita de josu_5:
El mejor hoy Gorosabel! Y djalo su mejor partido, pena la amarilla extrarigurisa que le han sacado
Lo de cerrar su espacio en el penalty, mejor lo dejamos.
Respuesta #159
Y Toquero en la jugada del penalty otra vez dando asco pena . Ni menciona lo de las jugadas residuales .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #160
Y os preguntáis por qué juega Lekue?
Respuesta #161
Editada el 13 de abril a las 21:52
Editada el 13 de abril a las 21:52
La reacción de Vivian en el penalty es malísima. Lento, desubicado y se queda mirando. Su cabeza seguía en la cagada anterior. Nos puede costar el partido.
Respuesta #162
A mi no me ha gustado la primera parte del Athletic, no me esta pareciendo un buen partido de los nuestros.
Aupa Athletic!
Respuesta #163
Cita de marmota90:Cita:
Mejor decir que siempre juega bien? Si lleva uos partidos malos se dice y punto.
Sabes que se puede decir que es un mal partido sin faltar?
Es lo que yo hago. Y en generar la gente lo hace.
Respuesta #164
Locomotora Vivian

Respuesta #165
Cita de sasikoa:Cita de Txuk:
Esto de los penalties... ¿Por qué unos días se dice que no es penalty porque ya ha tirado y otros días se dice que sí lo es? A mí que me lo expliquen. O siempre o nunca.
No hay criterio unánime, como con las manos. El próximo día no nos lo pitarán a favor.
Porque depende de la camiseta.
Yo eso solo lo he oído en el penalty a Unai Gomez del año pasado, jugando contra el RM
Este año contra ese mismo rival la jugada en que simon golpea la cabeza de Rudiger despues de que este rematara ya no fue asi y todos los que el año anterior sentaban catedra asegurando que no, pasaban a asegurar que si.
Y hoy, pues ha tocado tb que si.
Particularmente pienso que todis ellos son penalti. Tocar el balon no da patente de corso a que el contrario te meta un viaje de aupa