Athletic Club-Rangers Football Club: Partidua
Finalerdiaren bila!!! En busca de la semifinal!!! Aupa Athletic!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (211 - 221) de 221 respuestas
Respuesta #211
el 17 de abril a las 23:09
Cita de The sweeper:Cita de Karloská:
Loque no me entra en la cabeza es que quedando por delante en la fase de grupos juguemos la vuelta fuera...
Es lo que hay y tenemos que adaptarnos.
Clemente dice que es mejor.
Respuesta #212
Cita de Karloská:
Gol de la Lazio en el último suspiro...qué potra
Pero que son semifinales. Hasta cuándo vamos a quejarnos de algo así? Que de toda la vida ha sido sorteo!
Respuesta #213
el 17 de abril a las 23:11
el 17 de abril a las 23:11
Cita de Pichichi85:Cita de Karloská:
Loque no me entra en la cabeza es que quedando por delante en la fase de grupos juguemos la vuelta fuera...
No tiene sentido la verdad. Habrá que llevarse un buen resultado de San Mamés!
Es sorteo puro. Para mí no tiene apenas ventaja quedar el primero en fase de grupos (con el desgaste y la dificultad que ello supone) para que luego te pueda tocar jugar Cuartos y Semifinales con la vuelta fuera de casa. Los 4 primeros deberían asegurarse mínimo Octavos y Cuartos con la vuelta en casa, y los 2 primeros las Semifinales también. Aumentaría mucho la competitividad de la Fase de grupos.
Respuesta #214
el 17 de abril a las 23:17
el 17 de abril a las 23:17
Gol del Lyon. 2-3
Respuesta #215
el 17 de abril a las 23:20
el 17 de abril a las 23:20
4 equipazos vamos a estar en semifinales. No va ser nada fácil pero ojalá podamos ganar :)
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
Respuesta #216
el 17 de abril a las 23:27
el 17 de abril a las 23:27
Gol del O. L y gol del Bodo!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #217
el 17 de abril a las 23:29
Penalty para el Manchester.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #218
Un detalle del NO fútbol: La cagada del encargado de seguridad del partido de dejar salir a la afición del Rangers segun acaba el partido y tenerlos mezclados en la explanada y encima vallado por muchas zonas es para que el club exija explicaciones.
En lo deportivo muy buen Athletic en la primera parte me desesperaba con las ocasiones falladas me venia a la mente un mal final!! A disfrutar el próximo 1 de mayo y parece que sera vs Lyon
En lo deportivo muy buen Athletic en la primera parte me desesperaba con las ocasiones falladas me venia a la mente un mal final!! A disfrutar el próximo 1 de mayo y parece que sera vs Lyon
Respuesta #219
el 18 de abril a las 00:27
el 18 de abril a las 00:27
Cita de TWiNe:
De Marcos debería ser eterno y no admito discusión.
no te lo discuto
Respuesta #220
el 18 de abril a las 00:45
Editada el 18 de abril a las 00:49
el 18 de abril a las 00:45
Editada el 18 de abril a las 00:49
Cita de davidath:
Un detalle del NO fútbol: La cagada del encargado de seguridad del partido de dejar salir a la afición del Rangers segun acaba el partido y tenerlos mezclados en la explanada y encima vallado por muchas zonas es para que el club exija explicaciones.
No he entendido nada.
Con decirte que he ido al baño rápida, no he esperado para entrar, he mirado a ver qué hacían y he visto que no quedaba ninguno en el campo y alucinada.
He salido y estaban en la explanada. Bastantes. Así como pocos escoceses se alejaban del campo, todos esos ni idea de qué hacían quietos en la explanada mientras otros iban a su aire.
Les recogían lanzaderas?
Ya estaba complicado caminar y se hacia tapón como para haberles dejado salir sin más. La salida no me ha gustado nada como la han planteado.
No sé quién toma las decisiones.
El dia de la Roma se les llevó 40 minutos más tarde. Les hicieron esperar para salir y por megagonia en italiano se les recordó cuánto tiempo debían esperar.
Hoy les dejan salir.
Respuesta #221
el 18 de abril a las 07:51
el 18 de abril a las 07:51
Cita de Pitarque:Cita:
Es lo que hay y tenemos que adaptarnos.
Clemente dice que es mejor.
Por eso le fue tan bien en la final con el Leverkusen.