Athletic Club-Qarabag Futbol Klubu
A por la primera victoria en Champions. Goazen lehoiak!!!
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!
TXIME48 RACISTA HIJO DE PUTA!!!
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!
TXIME48 RACISTA HIJO DE PUTA!!!
Respuestas al tema
Mostrando (301 - 315) de 477 respuestas
Respuesta #301
el 22 de octubre a las 19:56
el 22 de octubre a las 19:56
Cita de Cosechadel77:
En menos tiempo ha hecho más Berenguer que Iñaki
Es que Berenguer es TITULAR en este equipo.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #302
el 22 de octubre a las 19:56
el 22 de octubre a las 19:56
Jajaja, ya hay que tomárselo a risa….. no tiene ningún sentido esto ya
Respuesta #303
el 22 de octubre a las 19:56
el 22 de octubre a las 19:56
Era más difícil tirarla fuera que marcar...
Respuesta #304
el 22 de octubre a las 19:56
el 22 de octubre a las 19:56
Nos ha mirado un tuerto...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #305
el 22 de octubre a las 19:57
el 22 de octubre a las 19:57
Cita de RareGarcia:
Nos ha mirado un tuerto...
Unos cuántos.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #306
el 22 de octubre a las 19:57
el 22 de octubre a las 19:57
Rego es un jugadorazo.
Respuesta #307
el 22 de octubre a las 19:58
el 22 de octubre a las 19:58
Cuidado Rego.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #308
el 22 de octubre a las 19:58
el 22 de octubre a las 19:58
Cita de RareGarcia:
Nos ha mirado un tuerto...
Hay que dejar ciego a ese tuerto...
Respuesta #309
el 22 de octubre a las 19:59
el 22 de octubre a las 19:59
Cita de albertxo:Cita de Cosechadel77:
En menos tiempo ha hecho más Berenguer que Iñaki
Es que Berenguer es TITULAR en este equipo.
+1.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #310
el 22 de octubre a las 20:01
el 22 de octubre a las 20:01
Goles esperados: 3,04
Respuesta #311
el 22 de octubre a las 20:01
el 22 de octubre a las 20:01
Venga qué hay tiempo.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #312
el 22 de octubre a las 20:01
el 22 de octubre a las 20:01
No he leído el resto de comentarios, solo decir que este equipo funciona cuando va a tumba abierta, al ataque sin complejos y presión alta a los centrales.
Respuesta #313
el 22 de octubre a las 20:03
el 22 de octubre a las 20:03
Son los nervios o los recogepelotas están un poco lentos?
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #314
el 22 de octubre a las 20:04
el 22 de octubre a las 20:04
Van a salir Galaxy y Areso.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #315
el 22 de octubre a las 20:05
el 22 de octubre a las 20:05
Cita de Iraolas:
Son los nervios o los recogepelotas están un poco lentos?
Me llevo fijando en varios partidos, están hasta ellos mal físicamente.