Athletic Club-Osasuna

Registro: 05/04/2012

Publicado el 16 de febrero a las 18:28
Leído: 23.994
Abro hilo para seguir el partido, importante ganar para elevar la moral y no alejarse mucho de Europa
El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuestas al tema

Mostrando (401 - 425) de 426 respuestas

Respuesta #401
el 16 de febrero a las 20:28
Muy flojos hemos jugado. Independientemente que hayamos tenido mala suerte en momentos puntuales. No podemos jugar así de mal. con empuje solo no se ganan los partidos. O empezamos a tomarnos en serio que Hoy el fútbol es mucho más técnico y por lo tanto hay que tener jugadores que manejen la pelota con criterio. Los nuestros no saben que hacer con el balón y es cada vez más complicado ganar. Fuera donde no tenemos que llevar el peso del partido se nos nota menos, pero en casa si nos ven las costuras por todos los lados.
Hoy mal todo
Respuesta #402
Cita de cuckoo:
Cita de Ziganda1994:
Si no ganamos al Alavés seremos claros candidatos al descenso. Racha desastrosa

De verdad majo, no está el horno pa bollos.

Precisamente por eso. No se puede vivir de las rentas de la primera vuelta.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #403
Osasuna es, de largo, el peor equipo que ha pasado por San Mamés. Pero cuando una banda de cartón es capaz de ganarte con una sola ocasión de gol y sin lanzar un triste córner, toca reflexionar seriamente.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #404
el 16 de febrero a las 20:29
que hACEMOS CON garitano? habria que haber echado en la 10 jornada,, porque esto es insoportable,, no jugamos a nada y encima haciendo cosas raras, quita Asier y despues saca a Aduriz, en medio campo con vesga jugamos al tran tran. y asi en primera no se consiguen o ganamos la copa, lo QUE LE SALVA, Al entrenador,, con otros hariamos lo mismo en la copa, y sino recuerden a CAparros, al menos aquel equipo ponia garra y jugaba siempre en campo y area contrario, pero esto,,y 3 CENTRALES TODO EL PARTIDO perdiendo...

pero lo del arbitro las manos increible,, pero este arbitro no da mas de si,, es que es muy muy pero que muy malo..no sabe mas,, por tanto deberia estar en Regional y esta en primera por Mejuto gonzalez
Respuesta #405
el 16 de febrero a las 20:31
Cita de Ath251:
Cita:

La tarjeta a Aduriz tambien es interpetable?

No se que tiene que ver eso.

Si hoy no estamos sacando ningún punto no es por robo ni conspiraciones judeomasonicas. Es que estamos jugando de pena y ellos se han encontrado un gol. No hay mas.

Tiene que ver con "las interpretaciones" y "el VAR" y lo "eficaces" que son los arbitros, los mejores del mundo(supuestamente).
   Si hoy no sacamos un punto es porque hubieramos fallado el penalty que no han querido pitar. No hay mas.

Yo tampoco se que tiene que ver nuestro mal juego con los malisimos arbitrajes que estamos sufriendo.

Saludos
Respuesta #406
el 16 de febrero a las 20:33
Cita de Txilton:
Cita de Ath251:
Partido patético.

Eso si, aún hemos podido hasta ganar. Dos palos y una parada muy buena al final del partido que le han hecho a capa.

Hay que ir pensando en cambiar cosas...

Dos palos, un gol anulado, un penalty al limbo, tres ocasiones claras...y la docena de foreros con sus comentarios ridículos y faltones.

Ridículo es no ganar desde el 2 de diciembre, jugar otra vez con defensa de 3 y encima seguir encajando goles y derrotas en casa..
Respuesta #407
el 16 de febrero a las 20:33
Cita de Ath251:
Cita:

Dos palos, un gol anulado, un penalty al limbo, tres ocasiones claras...y la docena de foreros con sus comentarios ridículos y faltones.

Gol anulado? espero que estés de broma, porque la falta de raul garcia al portero es muy clara.

Respecto al penalti, la mano era interpretable y ha caído la moneda del lado del no.

Los dos palos y el paradon de herrera a capa ya los he mencionado...

Bien. Pero no me discutís lo de los comentarios.

El título del post es lo de menos.
La Copa es nuestra.

Respuesta #408
el 16 de febrero a las 20:35
Cita de Aitormenta:
Cita:

No se que tiene que ver eso.

Si hoy no estamos sacando ningún punto no es por robo ni conspiraciones judeomasonicas. Es que estamos jugando de pena y ellos se han encontrado un gol. No hay mas.

Tiene que ver con "las interpretaciones" y "el VAR" y lo "eficaces" que son los arbitros, los mejores del mundo(supuestamente).
   Si hoy no sacamos un punto es porque hubieramos fallado el penalty que no han querido pitar. No hay mas.

Yo tampoco se que tiene que ver nuestro mal juego con los malisimos arbitrajes que estamos sufriendo.

Saludos

El penalti de la mano es interpretable y está vez la interpretación ha sido contraria a nuestros intereses.
El juego está siendo malísimo y no puede ser que te veas inoperante en ataque y no sepas revertirlo. Aún así hemos sido capaces hasta de ganar pero no por buen juego, sino por empuje y una jugada a balón parado (probablemente una de las poquitas que se ha sacado bien). 2 palos y una ocasión clara que evita el guardameta al disparo de capa.
Respuesta #409
el 16 de febrero a las 20:37
Cita de ketemeto:
Cita:

Ya van 2 comentarios igual. ¿Te ha hecho algo?

Nada, pero es que es malisimo.

Amunt Valencia!
Respuesta #410
el 16 de febrero a las 20:38
En fin. No se ha jugado a nada y a pesar de ello más ocasiones que el rival pero no se meten.
A falta de Muniain, que es el único jugador de medio campo para arriba que sabe que la pelota es redonda y que la sabe manejar, proteger, etc, me quedo hoy con los otros dos que también apuntan a que saben que el balón es redondo, y que se puede manejar, mover,centrar,... o sea, Vencedor y Sancet. Para mi los únicos jugadores de futbol hoy sobre el campo de medio campo hacia arriba...
Ganas de ver salir a viejas glorias del equipo y empezar a rejuvenecer el equipo con jugadores de futbol y no con troncos que no tienen ni una pizca de técnica ni de visión de juego. Solo con correr, entrar al choque y protestar todo, no vale en el futbol de hoy en dia.
Pero con planteamientos como los de Garitano el futbol brilla por su ausencia y solo se juega a patada para adelante y ver si suena la flauta.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #411
el 16 de febrero a las 20:39
Cita de Txilton:
Cita:

Gol anulado? espero que estés de broma, porque la falta de raul garcia al portero es muy clara.

Respecto al penalti, la mano era interpretable y ha caído la moneda del lado del no.

Los dos palos y el paradon de herrera a capa ya los he mencionado...

Bien. Pero no me discutís lo de los comentarios.

A los que hagan esos comentarios que les den.

A mi lo que me preocupa es que el athletic lleva sin ganar en liga desde el 1 de diciembre de 2019.

Que si no tenemos a los 11 jugadores titulares y frescos en el campo nos cuesta un mundo hacer daño a los rivales. Y que el entrenador no es capaz de cambiar la dinámica mediante sus cambios de jugadores o tácticos cuando no somos capaces de hacer daño al rival.

La liga en la que hemos pasado contra 2 segundas en tanda de penaltis y contra el barcelona en un partido muy muy disputado y con gol en el 93 no nos deja ver la realidad del equipo.
Respuesta #412
el 16 de febrero a las 20:41
Cita de sasikoa:
Osasuna equipo muy flojo, lo cual me cabrea doblemente.

+++++++++++

Si Osasuna es un equipo muy flojo, ¿que dirás entonces del Athletic?, Osasuna ha triangulado más y mejor que el Athletic, eso sí, en cuanto a jugar al otro fútbol, Osasuna es un Getafe de la vida. Y lo que he dicho en un Tema abierto respecto a los empujones y las cargas, hay que entrenarlas a tope desde alevines hasta el Primer equipo, que salvo Raúl García y Villalibre, los demás no saben hacerlo, y Villalibre lo hace mal y a ese sí que le pitan falta.
Respuesta #413
el 16 de febrero a las 20:45

Arrasate :

“Hemos tenido suerte, o ellos mala suerte. Este partido no hemos hecho méritos para ganarlo”

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #414
el 16 de febrero a las 20:46

Otra cosa que quiero recalcar, algunos se acordarán, aunque de ésto hace ya unos años, cuando pedía que en las faltas, la defensa en lugar ir hacia su portería deberían dar un pasito hacia adelante, para dejar en fuera de juego a los rematadores, cosa que he hecho Osasuna en varias ocasiones. Y a eso le llamó yo entrenar y ensayar jugadas, ya que eso se ve luego en los partidos, vamos, igualico, igualico que nuestro Athletic.

Por otro lado, hoy el Athletic, tanto los corners, como las faltas, las ha sacado a la altura de la rodilla, aparte de muy mal tocadas, sobre todo, si las comparas con las que ha sacado Osasuna, como la del gol. Y eso se consigue a base de entrenamientos y no que cada vez vaya el balón a un sitio diferente y mal tocado.
Respuesta #415
el 16 de febrero a las 20:48
Editada el 16 de febrero a las 20:49
Cita de goiena:
Cita de sasikoa:
Osasuna equipo muy flojo, lo cual me cabrea doblemente.

+++++++++++

Si Osasuna es un equipo muy flojo, ¿que dirás entonces del Athletic?, Osasuna ha triangulado más y mejor que el Athletic, eso sí, en cuanto a jugar al otro fútbol, Osasuna es un Getafe de la vida. Y lo que he dicho en un Tema abierto respecto a los empujones y las cargas, hay que entrenarlas a tope desde alevines hasta el Primer equipo, que salvo Raúl García y Villalibre, los demás no saben hacerlo, y Villalibre lo hace mal y a ese sí que le pitan falta.

Osasuna no ha triangulado nada Goiena, no me fastidies. Ni 3 pases seguidos. Se les ha aparecido la virgen en el gol, se han metido atrás y ya está, sabiendo lo que nos cuesta crear ocasiones ha sido suficiente. Y les faltaban varios jugadores. Pero ahora en liga tenemos la negra. Pero eso no quita para que haya sido uno de los equipos que menos ha propuesto en San Mamés, por no decir el que menos.

Aupa Athletic!

Respuesta #416
el 16 de febrero a las 20:50
Garitano deberia de explicar el 1 cambio. Me saca a sancet por villalibre. Para mi era raul el sustituido.
Respuesta #417
el 16 de febrero a las 20:56
Cita de Bilmur:
Garitano deberia de explicar el 1 cambio. Me saca a sancet por villalibre. Para mi era raul el sustituido.

Lesionado
Respuesta #418
el 16 de febrero a las 20:56
Cita de Txilton:
Cita de Ath251:
Partido patético.

Eso si, aún hemos podido hasta ganar. Dos palos y una parada muy buena al final del partido que le han hecho a capa.

Hay que ir pensando en cambiar cosas...

+++++++++++++++

Se te ha olvidado decir, para sacarle la cara al equipo y Direciva, que Lezama sigue sacando jugadores para el Athletic, aunque no dices el nivel de dichos jugadores, que ya estamos viendo que muchos no dan la talla, pero cuando no hay más, a sacar pecho y a seguir igual, para que vas a cambiar si todo marcha de maravilla, sobre todo para algunos.
Respuesta #419
el 16 de febrero a las 20:58
Cita de gorbeia:
Cita:

jejejeej, es un gran dia para el

y te digo mas, va a cenar con una sonrisa de oreja a oreja, un buen dia para el, lastima que no haya aprendido cuando es un mal dia....

De verdad, no sé qué comentarios ofensivos puede haber hecho Cañizares hacia el Athetic. Es más, siempre habla con gran respeto.

Saludos desde Talavera.

Respuesta #420
el 16 de febrero a las 21:00
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++++++++

Se te ha olvidado decir, para sacarle la cara al equipo y Direciva, que Lezama sigue sacando jugadores para el Athletic, aunque no dices el nivel de dichos jugadores, que ya estamos viendo que muchos no dan la talla, pero cuando no hay más, a sacar pecho y a seguir igual, para que vas a cambiar si todo marcha de maravilla, sobre todo para algunos.

te repites mas que la cebolla , no te basta con abrir 500000000 temas diarios siempre repitiendo lo mismo dando palos a Lezama que hasta en el tema del partido tambien ? tendrías que empezar a hacertelo mirar porque no es ni medio normal

Respuesta #421
el 16 de febrero a las 21:02
Cita de sasikoa:
Cita:

+++++++++++

Osasuna no ha triangulado nada Goiena, no me fastidies. Ni 3 pases seguidos. Se les ha aparecido la virgen en el gol, se han metido atrás y ya está, sabiendo lo que nos cuesta crear ocasiones ha sido suficiente. Y les faltaban varios jugadores. Pero ahora en liga tenemos la negra. Pero eso no quita para que haya sido uno de los equipos que menos ha propuesto en San Mamés, por no decir el que menos.

++++++++++++

Les bastaba con el gol a favor, para que iban a ir a por el segundo, si con cerrarse atrás lo tenían fácil, todas las disputas de balón eran mayoritariamente para Osasua, sobre todo las de cabeza. Además han visto que el árbitro les dejaba hacer su juego, pues miel sobre hojuelas. Nos han acogotado, no nos han dejado gozar de balón, de ahí que nuestros pases hayan sido malos o muchos hacia atrás, por lo que el juego del Athletic se ha convertido en un juego andando, quitando los últimos minutos en los que se han intentado centros al área, a ver si enganchaba alguno Aduriz, como el remate al palo. En fin, poca propuesta de juego, y poco peligro el que se ha creado, ha sido más por corazón que por ideas.
Respuesta #422
el 16 de febrero a las 21:06
Cita de templario7:
Cita:

+++++++++++++++

te repites mas que la cebolla , no te basta con abrir 500000000 temas diarios siempre repitiendo lo mismo dando palos a Lezama que hasta en el tema del partido tambien ? tendrías que empezar a hacertelo mirar porque no es ni medio normal

+++++++++++

Digo yo, que los que se lo tendrían que mirar son los Técnicos encargados de sacar jugadores válidos para el Athletic, no jugadores a medio formar, que ya vemos luego lo que pasa. Bueno, luego con echarle la culpa al árbitro o al mensajero, pues todo arreglado. ¿Que le pasa al Athletic, falta de gasolina?, pues todavía quedan unos cuantos partidos, a ver como llegamos a final de temporada, porque si ahora empieza a fallar el físico, nuestra mejor arma, ya me contarás.
Respuesta #423
el 16 de febrero a las 21:46
Cita de templario7:
Cita:

+++++++++++++++

A ti como no te formaron en Lezama ...Pues eso

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #424
el 16 de febrero a las 22:15
Cita de cuckoo:
Cita de Ziganda1994:
Si no ganamos al Alavés seremos claros candidatos al descenso. Racha desastrosa

De verdad majo, no está el horno pa bollos.

Respuesta #425
el 17 de febrero a las 02:01
Hoy se han juntado demasiados factores en contra de los leones (el cansancio acumulado tras el tour copero, mal arbitraje, bajas importantes, viento sur, mala suerte...), y los tres puntos se han ido para Pamplona de forma inmerecida. Es verdad que el Athletic ha firmado un partido mediocre, pero es que los rojillos han hecho gol en la única oportunidad que han tenido y se han limitado a defender su ventaja con bastante orden, nada más.

Aun jugando un encuentro más que discreto, el Athletic ha enviado dos balones a la madera y ha tenido al menos otras dos ocasiones claras para marcar. Además, el nefasto González Fuertes ha anulado un gol al equipo zurigorri de forma cuando menos dudosa y le ha escamoteado un penalti de libro.

También es cierto que otras veces hemos hablado de la flor de Gaizka Garitano, pero hoy la derrota es un castigo injusto para este Athletic que está pagando cara la acumulación de partidos en enero y febrero. El equipo acusa el cansancio, no está sobrado de ideas ni de recursos ofensivos y le cuesta un mundo hacer gol. Creo que son ya seis partidos consecutivos de Liga sin ganar.

No se puede mantener la intensidad y el derroche físico que requiere la propuesta de Gaizka Garitano si no se tiene un buen fondo de armario. Vamos a ver si el equipo coge oxígeno ahora que solo va a disputar un partido por semana antes de la vuelta copera del 5 de marzo. Falta nos hace.   

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso