Athletic Club - Levante UD

Registro: 16/09/2011

Publicado el 24 de enero a las 18:18
Editado 1 veces - Última vez el 24 de enero a las 18:18
Leído: 4.053
Arranca la segunda vuelta.

Quiñones
Oihane
Valdezate
Schulze-Solano
Nevado
Mariana
Itxaso
Ortega
Pinedo
Amézaga
Arana

A las 19 h. en DAZN.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
el 24 de enero a las 20:04
Arranca la segunda mitad, 0-1.

Respuesta #17
el 24 de enero a las 20:11
Pinto hace el 0-2...

Respuesta #18
el 24 de enero a las 20:47
Y Mayra el 0-3...

Respuesta #19
el 24 de enero a las 20:52
Final, 0-3...

Ojo.

Respuesta #20
el 24 de enero a las 20:55
Vaya frío que hemos pasado...por dentro y por fuera.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #21
el 24 de enero a las 21:04
Más de lo mismo.

La Verdad, se vuelve Crueldad, cuando carece de Empatía.

Valgo más por lo que callo, que por lo que hablo.

Respuesta #22
el 24 de enero a las 21:09
Creo que a Iraia se la ha acabado el crédito. El equipo necesita un cambio, y también hay que pensar en reforzarse para el próximo año.

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!!!

Respuesta #23
el 24 de enero a las 21:18
El Levante se impone en Lezama

Las rojiblancas cayeron por 0-3 ante un equipo valenciano enrachado

24 DE ENE. DE 2023

Se sabía del potencial y de la racha del rival y el Athletic no consiguió sumar ante el Levante en la jornada 16 de la Liga F. Los goles de Redondo, Tatiana y Mayra sirvieron al cuadro visitante para sumar su séptima victoria consecutiva.

El Levante UD salió bien plantado al terreno de juego y enseguida tomó las riendas del partido. Además, Alba Redondo, pichichi de la competición, consiguió adelantar a las granotas en el minuto 13 gracias a una jugada de estrategia. Con el control del partido, el equipo de Sánchez Vera pudo marcar nuevamente, pero Quiñones detendría la internada de Mayra. Bibiane rematando un córner y después Mariana firmarían las mejores ocasiones para las leonas antes del descanso.

El jarro de agua fría llegó en el minuto 52 cuando Tatiana Pinto amplió la ventaja gracias a un gran zapatazo. El Athletic intentó reponerse del mazazo e Iraia movió banquillo pero la defensa valenciana contenía bien las embestidas zurigorris. En un córner en el minuto 78, las de Iturregi estuvieron a punto de meterse en el partido, pero el balón no encontró rematadora. Mayra Ramírez culminó con su habitual potencia una contra en el 87 terminado de sentenciar la contienda. Toca pasar página y pensar en el rival del sábado que será el Real Madrid en Valdebebas.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #24
el 24 de enero a las 22:22
Cita de SHINCHAN:
Creo que a Iraia se la ha acabado el crédito. El equipo necesita un cambio, y también hay que pensar en reforzarse para el próximo año.

No entendí la confianza de los tres candidatos en Iraia.

Supongo que era un tema que no daba votos y el dejarse llevar.

La JD tiene mucho trabajo femenino, BA, renovaciones de jugadores estratégicos...
Respuesta #25
el 24 de enero a las 23:10
Más que pensar en la entrenadora se debería preguntar cuánto se va a invertir en la sección.Porque Jon habla de austeridad en los presupuestos y eso me da que en el femenino no van a hacer gran cosa en fortalecerlo . Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #26
el 24 de enero a las 23:54
Cita de A.Herrera:
Más que pensar en la entrenadora se debería preguntar cuánto se va a invertir en la sección.Porque Jon habla de austeridad en los presupuestos y eso me da que en el femenino no van a hacer gran cosa en fortalecerlo . Un saludo

Me temo que austeridad va a ser lo que tengamos en general en el Athletic y ya dependiendo de si hablamos del primer equipo o del femenino la austeridad será mayor.
Respuesta #27
el 25 de enero a las 06:48
Cita de marinabilbo:
Cita de A.Herrera:

Me temo que austeridad va a ser lo que tengamos en general en el Athletic y ya dependiendo de si hablamos del primer equipo o del femenino la austeridad será mayor.

Austeridad, perfil bajísimo, falta de presencia, incomparecencia, inexistencia de decisiones..... ¿Pero hay alguien al timón?

You´ll never walk alone

Respuesta #28
el 25 de enero a las 15:58
Editada el 25 de enero a las 16:28
Iraia está quemando de dos en dos las pocas opciones que le quedan. Sigue sin sostenerse ese doble pivote y la apuesta ciega por Valdezate de central y mantener a Quiñones.

Ayer llevas a Zubieta y Estefa y sigues dando la titularidad a Itxaso y Cerro que están inoperantes, cuando todo se tuerce metes a Zubieta de central para pasar a un 3-5-2 y ganar en presencia, pero acabas regalando el balón quitando a Sara y Pinedo. Y luego ya al final metes a Naia (que no entiendo que no esté por delante de Valdezate) no sé muy bien para qué porque no se ha notificado que Oihane tuviera molestias ni nada, así que puestos a hacer otro movimiento, el cambio era Estefa Y otra delantera. Y si era porque había lagunas en defensa, ese cambio no se hace en el minuto 85 con todo ya perdido. No hay por dónde cogerlo.

La falta de Unzué, Ogiza y Azkona es una excusa para que no todo salga bien siempre, porque son tres titulares que suman mucho y se nota su falta, pero que siempre acaba cogiendo la peor opción es algo que roza ya el absurdo.

Creo que es hora de dar la alternativa a Peña y Naia (hasta que vuelva Naroa, que creo que sería la mejor pareja de Bibi) y de confiar en Zubieta como titular. Peor no lo van a hacer, y jugando es como van a aprender a mejorar.

Y estando como está la Copa de la Reina con la expulsión del Barça, habría que quemar esa bala y no sé si Iraia es la adecuada para esto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso