Athletic Club Gabarra.

Registro: 17/01/2020

Publicado ayer a las 23:33
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:34
Leído: 2.779

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
hace 6 horas y 40 minutos
Cita de Kampetxano:
Cita de CarlosKaiser:
En su día quería una final tranquila de 2-0 al descanso y maldije los penaltis.

A toro pasado lo celebro: mayor emoción, explosion de alegría más concentrada, la oportunidad de que Muni y Raúl participarán decisivamente en el triunfo después de liderar las finales perdidas...

Yo estaba completamente seguro de ganar a penalties.
Teníamos mejores lanzadores y mejores porteros.
Llevamos años sin perder una tanda.

Habría que verte si estabas tranquilo durante la tanda.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #17
hace 6 horas y 31 minutos
Cita de Kampetxano:
Cita de CarlosKaiser:
En su día quería una final tranquila de 2-0 al descanso y maldije los penaltis.

A toro pasado lo celebro: mayor emoción, explosion de alegría más concentrada, la oportunidad de que Muni y Raúl participarán decisivamente en el triunfo después de liderar las finales perdidas...

Yo estaba completamente seguro de ganar a penalties.
Teníamos mejores lanzadores y mejores porteros.
Llevamos años sin perder una tanda.

Pues yo cuando metió Muriqi el primero tuve que tragar saliba

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #18
hace 6 horas y 7 minutos
Yo la tanda la vi perdida pero porque soy un puto cenizo.
Respuesta #19
hace 5 horas y 49 minutos
Cita de Ander10.:
Yo la tanda la vi perdida pero porque soy un puto cenizo.

Pero al final...
https://www.rtve.es/play/videos/copa-del-rey/tanda-penaltis-final-copa-rey-athletic-mallorca/16048700/

Respuesta #20
hace 5 horas y 48 minutos
Todos los penatis fueron importantes pero el primero de Rulo tras la sobrada de Muriqi...ay. Ver a Rulo soltando la rabia me hizo creer.

Confiaba mucho en él (quizás el jugador de la plantilla en quien más confiaba de largo) pero el terror previo a su lanzamiento era inevitable. Luego lo clavó, no especialmente bien colocado pero tal como salía de su bota llegó a la red.

Todos nuestros lanzamientos fueron impecables.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #21
hace 5 horas y 39 minutos
Ya está en Youtube la presentación completa.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #22
hace 5 horas y 38 minutos
Cita de Anderson:
Todos los penatis fueron importantes pero el primero de Rulo tras la sobrada de Muriqi...ay. Ver a Rulo soltando la rabia me hizo creer.

Confiaba mucho en él (quizás el jugador de la plantilla en quien más confiaba de largo) pero el terror previo a su lanzamiento era inevitable. Luego lo clavó, no especialmente bien colocado pero tal como salía de su bota llegó a la red.

Pues yo fue el único lanzamiento, inducido en parte "por la toma de la cámara" que pensé que lo fallaba. Estuvo bastante centrado, y pensé que el portero lo iba a parar, aunque la toma de la cámara como digo ayudo mucho...

Luego el de Morlanes la toma de la cámara fue peor todavía y estaba enfocando al jugador cogiendo carrerilla y luego lo próximo fue la parada de Julen.

Me gustaría ver repetida la final por Movistar Plus, a ver si alguien tiene el enlace. Recuerdo a Mateu decir que si Vesga llega a tocar el balón el penalti era nulo. Incluso colocando el balón Berenguer nada más hacía recalcarlo.

@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #23
hace 5 horas y 21 minutos
Athletic Club Gabarra I Liburuaren aurkezpena I Presentación del libro (Completa)

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #24
hace 5 horas y 19 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Anderson:

Pues yo fue el único lanzamiento, inducido en parte "por la toma de la cámara" que pensé que lo fallaba.

Nada, imposible no confiar con el historial de Rulo y el penalti, será por la toma y por el canguelo, pero no dio ni tiempo a la duda.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #25
hace 4 horas y 49 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de txurfer:
Hay posibilidad de ver la presentación completa? Por lo que veo solo hay un resumen de minuto y medio.

Por ahora no, se han ido colgando algunos videos en redes con Demar y el Míster comentando sus momentos más especiales de aquellos días pero video completo de momento no. A ver si se animan a ponerlo.
Aqui te dejo un aperitivo
https://x.com/AthleticClub/status/1965456028897869906?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1965456028897869906%7Ctwgr%5E7fd198846d73bbedc15e32c2b6eb20a32a0bdcf1%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.deia.eus%2Fathletic%2F2025%2F09%2F09%2Fmarcos-txaranga-calles-bilbao-ganar-copa-10064611.html

Es que justo he visto algunos de estos videos y pues me interesan las historietas que puedan contar. Qué lo mismo es lo que han subido y lo demás es un peñazo
Respuesta #26
hace 4 horas y 48 minutos
Respuesta #27
hace 4 horas y 36 minutos
Cita de Anderson:

+1. Hasta el de Vesga

Respuesta #28
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de txurfer:
Cita:

Por ahora no, se han ido colgando algunos videos en redes con Demar y el Míster comentando sus momentos más especiales de aquellos días pero video completo de momento no. A ver si se animan a ponerlo.
Aqui te dejo un aperitivo
https://x.com/AthleticClub/status/1965456028897869906?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1965456028897869906%7Ctwgr%5E7fd198846d73bbedc15e32c2b6eb20a32a0bdcf1%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.deia.eus%2Fathletic%2F2025%2F09%2F09%2Fmarcos-txaranga-calles-bilbao-ganar-copa-10064611.html

Es que justo he visto algunos de estos videos y pues me interesan las historietas que puedan contar. Qué lo mismo es lo que han subido y lo demás es un peñazo

Ya nos ha echado una mano Copernico

Respuesta #29
hace 4 horas y 30 minutos
Cita de Copernico:
Athletic Club Gabarra I Liburuaren aurkezpena I Presentación del libro (Completa)

Eskerrik asko Copernico.

Respuesta #30
hace 4 horas y 28 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Pues yo fue el único lanzamiento, inducido en parte "por la toma de la cámara" que pensé que lo fallaba.

Nada, imposible no confiar con el historial de Rulo y el penalti, será por la toma y por el canguelo, pero no dio ni tiempo a la duda.

Yo confiaba, pero el lapso de tiempo entre que la pelotea sale de su bota y golpea la red, vi parada del guardameta mallorquin. No era muy buen parapenales, adivinó todos menos el de Iker, pero se lanzaba tarde y no lograba por suerte detener nuestros penales, que salvo el de Iker todos fueron imparables.

@Juanje_jn
JJ

Jaburu askatu!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso