Athletic Club-Deportivo Alavés S.A.D. : Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado ayer a las 17:22
Leído: 23.746
Unai; Areso, Paredes, Vivian, Yuri; Jaure, Galaxy; Iñaki, Sancet, Berenguer; Guruzeta

A por los babazorros!!!
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (406 - 412) de 412 respuestas

Respuesta #406
ayer a las 22:04
Editada ayer a las 22:06
Cita de Shin:
Cita:

Goles esperados del Alavés x0,09
Pocas veces he visto una estadística tan paupérrima.

El Athletic x0,87.

Partido de 1-0. Cierto que el Alavés nos ha escondido bien el balón, y ha estado muy pegajoso. El Athletic ha acabado desquiciado, pero en ningún caso es un partido para perder.

Es que es asi, no hay que darle mas vueltas, el alaves ha tenido hoy su dia de suerte, en un partido que normalmente lo pierde, hemos jugado mal si, ya esta, es duro perder cuando no lo esperas pero no me parece nada grave, por que si el alaves nos gana con superioridad entonces si que estamos en un problema pero no es asi.

++++++++++

Como de costumbre siempre en situaciones adversas salen mil disculpas, claro, hoy es la suerte del Alavés, cuando yo diría que ha sabido jugarle al Athletic con sus mismas armas, una presión agobiante.
    Hoy ha sido suerte del Alavés en el gol, el gol contra el Betis de Bartra en propia puerta fué un jugadon, lo del color del cristal.
Respuesta #407
ayer a las 22:25
Personalmente muy decepcionado con el fútbol del equipo, y con el pésimo ninel de algunos de los jugadores que han estado hoy en el terreno de juego.
Hemos jugado contra un equipo de currantes,en el que no he visto ningún futbolista de gran nivel y que sin embargo a base de correr,presionar poner intensidad en las disputas, se ha llevado el partido.
La sensación es de que el partido no lo han ganado ellos,no han sido mejores, lo hemos perdido nosotros por nuestra incapacidad de generar ocasiones y rematar con precisión.
Un día más, los cambios no han mejorado las prestaciones del equipo, creo que incluso las han empeorado........el último cuarto de hora ha sido un auténtico desbarajuste.
A ver el martes.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #408
ayer a las 23:02
El alavés no es tan malo como nos pensamos, correoso como el solo, y con peloteros en medio campo, Denis, aleña, Ibañez, blanco,,, son jugadores de equipo top10 de la liga
Si no sales enchufado, te pintan la cara
Respuesta #409
ayer a las 23:09
Cita de Goiena:
Cita:

Es que es asi, no hay que darle mas vueltas, el alaves ha tenido hoy su dia de suerte, en un partido que normalmente lo pierde, hemos jugado mal si, ya esta, es duro perder cuando no lo esperas pero no me parece nada grave, por que si el alaves nos gana con superioridad entonces si que estamos en un problema pero no es asi.

++++++++++

Como de costumbre siempre en situaciones adversas salen mil disculpas, claro, hoy es la suerte del Alavés, cuando yo diría que ha sabido jugarle al Athletic con sus mismas armas, una presión agobiante.
    Hoy ha sido suerte del Alavés en el gol, el gol contra el Betis de Bartra en propia puerta fué un jugadon, lo del color del cristal.

El gol del betis tambien fue fruto de la suerte pero es que luego metimos el segundo de hay la victoria ademas contra el betis eramos SUPERIORES en muchas fases del partido, no tiene nada que ver, con lo de hoy.

Hoy el alaves ha echo su partido si, pero ha tenido suerte, esta es la verdad. Por que el partido era de 0-0 o un 1-0 seria lo mas normal, por eso llevaban 20 años sin ganar. Pero no me comprares con lo del betis que no tiene absolutamente nada que ver, salvo que hemos tenido la suerte de un rebote. Por que leo mucha catastrofe aqui, que ha sido un petardazo si, pero no es para preocuparse.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #410
hace 56 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:

Sobre Maroan y parece demasiado poco. Nunca van a pitar algo así.

No. No me refiero al de Maroan. Ha sido otra jugada.

La verdad es que no me doy cuenta ahora mismo de que jugada es.
Respuesta #411
hace 25 minutos
Cita de Apeza:
Cita:

No. No me refiero al de Maroan. Ha sido otra jugada.

La verdad es que no me doy cuenta ahora mismo de que jugada es.

Centro desde la izquierda al área pequeña que se va cerrando.

Guru le gana la espalda y el defensa, para evitar que llegue al balón y remate de cabeza, le agarra.

No la he visto en ningún resumen.
Respuesta #412
hace 16 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita de 15:
ESTO ES EL ATHLETIC!!!
PARA LO BUENO Y PARA LO MALO !
6 BUENOS 1 FENOMENO Y LOSDEMAS COMO CUALQUIERA D PRIMERA
NICO ES IMPRESCINDIBLE Y
SANCET ES KRAK D MENTIRA
HOY UNO NO ESTABA Y EL OTRO COMO SIEMPRE ( PASITO ALANTE .... PASITO ATRAS )
Y ASI NI LIGA NI COPA NI NAAA
Y LO DIJE EL AÑO PASADO Y EL ANTERIOR ... SANCET NUNCA EN MI EQUIPO.
SANCET QUE ES UN GRAN FUTBOLISTA NO juega al nivel de los grandes futbolistas de Europa ni de España.
    SANCET TIENE CHISPAZOS PERO NO TIENE CONTUNIDAD NI MENTALIDAD GANADORA NI DE LIDER
POR ESO NO JUEGA EN LA SELECION
ESTA A AÑOS LUZ D PEDRI MIKEL MERINO Y COMPAÑIA .
Y EL ATLEITIZLE QUE NO LO VEA
ESTA ENGAÑANDO A NUESTRO
ATHLETIC. NO SOLO ES SER VASCO Y SALIR D LEZAMA A PRIMERA !!
   AHORA EUROPA !!!
PUXA ATHLETIC!!
D NICO SERRANO NO OPINO SERIA INJUSTO . ES DE SEGUNDA Y KEREMOS HACRRLO D primera
Es IMPOSIBLE!!
A ver Melendi, punto uno no chilles. Punto dos aprende algo de fútbol que se ve que no tienes ni idea. Vaya sarta de sinsentidos sueltas. Punto 3:

A seguir con las botellinas!!!

Tú ni eres atleitizile ni nada.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso