Athletic Club-Associazione Sportiva Roma: Partidua
Llegó el momento de la verdad. Sin piedad!!! Sin miedo!!! Aupa Athletic hostia!!!
Julen; Demar Nuñez Paredes Yuri; Galaxy Jaure Iñaki Nico; Unai; Maroan
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Julen; Demar Nuñez Paredes Yuri; Galaxy Jaure Iñaki Nico; Unai; Maroan
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (496 - 510) de 536 respuestas
Respuesta #496
el 13 de marzo a las 20:40
Editada el 13 de marzo a las 20:41
el 13 de marzo a las 20:40
Editada el 13 de marzo a las 20:41
Contento a pesar de ese gol final, pero creo q nos sirve para recordar, que ya lo teníamos q saber desde la ida que los partidos no se acaban hasta q pita el árbitro....
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
Respuesta #497
el 13 de marzo a las 20:41
Sufrir y disfrutar, es nuestro destino.
Baina aurrera goaz!!!!!!!!!!!!
Baina aurrera goaz!!!!!!!!!!!!
Respuesta #498
Joder que manera de sufrir, con tranquilo que estaba con el 3-0
Respuesta #499
Cita de patxikkng:Venga, ahora a sufrir un poco y a la calle.
Su madre ostia no han aprendido nada del otro día. La culpa de Valverde. Hemos ganado por hummels.
Respuesta #500
el 13 de marzo a las 20:42
Ahora ya podemos cantar aquello de "Arriiiiiiivederciiii Romaaaa"
Flight Simulation enthusiast
Guille ha embarcado en la gabarra en la que suben al cielo los leones.Que lleves buen viento y buena travesia. Zamora In Memoriam
¡Agur,San Mames! ¡Agur,Catedral!
PER ARDUA AD ASTRA
HOSS BAKALAO!!!
Respuesta #501
Cita de DM3:
Contento a pesar de ese gol final, pero creo q nos sirve para recordar, que ya lo teníamos q saber desde la ida que los partidos no se acaban hasta q puta el árbitro....
Ya estamos faltando al respeto al trencilla.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad

Respuesta #502
el 13 de marzo a las 20:43
el 13 de marzo a las 20:43
Cita de DM3:
Contento a pesar de ese gol final, pero creo q nos sirve para recordar, que ya lo teníamos q saber desde la ida que los partidos no se acaban hasta q pita el árbitro....
Sobre todo si pita penaltys que no son .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #503
el 13 de marzo a las 20:44
Pintaba mal pero en una buena anticipación de Maroan ha cambiado el partido. Un gran Nico hoy también. El partido estaba sentenciado y al final un penalty que tiene tela nos ha puesto los huevos de corbata porque no sabemos finiquitar los partidos. A destacar también el partido que se ha cascado Unai Núñez, sobre todo en la anticipación.
Respuesta #504
Atila, me jode decir que ellos con 11, nos hubieran ganado.. jajajaja
ATHLETIC
Respuesta #505
el 13 de marzo a las 20:45
Cita de patxikkng:
Su madre ostia no han aprendido nada del otro día. La culpa de Valverde. Hemos ganado por hummels.
Relaja De Pedro
Respuesta #506
Bien incluso el final que nos ha servido para recordar que los partidos duran hasta que pite el árbitro. Ese toque de atención final con el penalty a favor de ellos hasta creo que nos viene bien como aprendizaje que no hay que relajarse. La eliminatoria fué muy jodida. Ahora a por el Rangers.
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
Respuesta #507
Cita de patxikkng:
venga , esto con ALMAX lo digieres mejor ,

Respuesta #508
el 13 de marzo a las 20:46
Dybala ya conoces San Mames! Jajajajaja
Respuesta #509
muy contento
pero lo de Lekue es inaceptable
pero lo de Lekue es inaceptable

Respuesta #510
Muy contento con el resultado, el esfuerzo y el juego en general del equipo, aunque teniendo en cuenta que ellos han jugado con 10 tantos minutos, pues no se puede valorar realmente.
Para mi, no era expulsion, era amarilla.
Por poner unos peros:
Creo que el Athletic tiene cosas que mejorar, los centros, generalmente son, malos no, lo siguiente, un centro decente en un corner y un gol, pero el 90% de los centros son autenticas castañas.
Y por ultimo, la gestion del partido los ultimos minutos....otra vez, horrible, como en Roma...LOS PARTIDOS DURAN HASTA QUE EL ARBITRO PITE EL FINAL. Es absurdo que dejen meterse en el partido a la Roma en los ultimos 3 minutos, por no estar atentos e intentar jugadas estupidas. 3-0, pues coño, manten la pelota, y ataca solo cuando lo tengas claro, pero es que a veces se embalan y son como pollos sin cabeza.
Sin mas, aupa Athletic.
Para mi, no era expulsion, era amarilla.
Por poner unos peros:
Creo que el Athletic tiene cosas que mejorar, los centros, generalmente son, malos no, lo siguiente, un centro decente en un corner y un gol, pero el 90% de los centros son autenticas castañas.
Y por ultimo, la gestion del partido los ultimos minutos....otra vez, horrible, como en Roma...LOS PARTIDOS DURAN HASTA QUE EL ARBITRO PITE EL FINAL. Es absurdo que dejen meterse en el partido a la Roma en los ultimos 3 minutos, por no estar atentos e intentar jugadas estupidas. 3-0, pues coño, manten la pelota, y ataca solo cuando lo tengas claro, pero es que a veces se embalan y son como pollos sin cabeza.
Sin mas, aupa Athletic.
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)